martes, 16 de marzo de 2010

Soñemos un poco juntos


No podía dormir aquella noche, no es que estuviera enfermo, o estuviera preocupado por algún examen al día siguiente, no que va, es simplemente esas noches en que sabes que no te vas a poder dormir aunque quieras. No podía dejar de pensar en ti, ¿estarías tu pensando en mi?

No podía evitarlo, cerraba mis ojos y me sonreía a mi mismo, no dejaba de mirar la luz anarajanda que entraba por mi ventana a esas horas de la madrugada, no quería dormirme, soñaba con cerrar mis ojos y despertar a tu lado, por eso supongo que no me quería dormir, tenia miedo que al despertar todo eso fuera un sueño.

Por suerte no lo es, tu sigues ahí, cada día, demostrándome el porque te quiero tanto, demostrándome todo aquello que lo que había soñado de ti era cierto, y eso no hacia sino alimentar a mi corazón que me hacia sonreír como un idiota :) , Sin embargo, no me importa, que va, hacia tanto que no sonreía de esta manera, que el solo hecho de pensar el motivo por el que sonreía me hace sentir bien.

Parecerá increíble, al menos para mi, pero no se hasta que punto te estoy queriendo, que empiezo a pensar que por mas que te lo diga no me va a ser suficiente, aunque luego tu me sonríes ante las cosas que te digo y eso me tranquiliza :) . No querría cambiar nada de ti, me comprendes, te ríes conmigo y lo pasamos bien juntos, eres comprensiva y me apoyas, y siento como cada día nos vamos acercando más y más, es un sentimiento maravilloso :)
No querría jamás cambiar ninguna de las noches que hemos pasado juntos, porque tu te has convertido en la razón por la que cada día se hace bonito vivirlo, esperando para poder estar juntos, y aunque a veces no tengamos mucho que decir, siento, sentimos que estar juntos ya nos hace sentir bien y se pasa el tiempo mas rápido.

Me has hecho mejorar, me has hecho recuperar las ganas de ser yo mismo, me has hecho recordar que ser “Adrián” y no “William” puede tener sus cosas buenas :) , me has hecho feliz, y eso lo has conseguido tu solita, tu solita con tu forma de ser conmigo, y has conseguido que yo quiera regalarte el cielo y la tierra si me lo propusieras, con tal de hacerte igual de feliz.
Definitivamente me siento afortunado de haberte conocido, y sueño con el día que podamos estar juntos, sueño con que me enseñes tu ciudad al anochecer desde algún sitio bonito como hay aquí en Almería, desde lo alto viendo todos los edificios iluminados. Con que seas mi guía y me enseñes las calles, los edificios las estatuas, lo que sea :) solo que estemos juntos. Quemar juntos la noche, reírnos, beber hasta perder el control y bailar hasta no poder movernos. Son sueños bonitos que se que se cumplirán si de verdad lo deseamos.

Me has hecho perder el miedo a fallar, lo he pasado mal con el amor y he tenido miedo al fracaso, miedo a enamorarme y a acabar haciéndome daño y haciendo daño a la mujer que quiero. Pero tu también has conseguido superar esa barrera en mi, demostrándome tu candidez cuando estaba mal, demostrándome tu dureza cuando yo estaba pasado de vueltas, y me has llevado por el camino correcto para superar esos miedos.

Quiero regalarte mi sonrisa cada día, aunque no tendría merito, porque esta sonrisa que ahora tengo en la cara mientras te escribo es por culpa tuya, así que a fin de cuentas es tuya ya :) , quiero regalarte mis besos cada día al despertar y que así nunca te dejaras de sentir amada, quiero regalarte frases bonitas cada día, para que nunca dejaras de saber lo especial que te has vuelto, y bueno, lo especial que eres, yo no hago magia, tan solo te he descubierto, y creo que ha sido lo mejor que me ha pasado nunca :)
Quiero ser el hombro en el que te apoyes cuando estés triste, quiero ser la mano donde agarrarte para avanzar juntos. Quiero ser tu complemento perfecto, y que así nada nos pueda jamás detener :)

Simplemente quiero devolverte todo lo que tu ya me has dado, hacerte sentir lo que yo siento, conseguir que tu sonrisa salga por si sola con solo mirarnos, con solo querernos, con solo besarnos.

Quiero enamorarte cada día, tener la oportunidad de hacerte sentir bien, de que seas feliz, y eso era algo que temía que no podía hacer, pero ahora se que si que puedo. Porque no iba a estar solo nunca en esa misión, se que tu ibas a estar a mi lado apoyándome y así no me resultaría tan difícil, la verdad, no me importaría empezar ahora mismo a intentarlo :)

¿Recuerdas esta frase? “Tu eres mi luz en este camino de sombras, tu eres mi sonrisa en este mundo de lagrimas” … ¿No seria maravilloso de esta manera? “Soy tu luz en este camino de sombras, soy tu sonrisa en este mundo de lagrimas” … De pensarlo nada mas, ya se me acelera un poco el corazón, mi vida estaría completa de esa manera :)

Aquella noche no podía dormir, pensando en ti, notando el nudo en el estomago, recorriéndome por el cuerpo una sensación tan calida, no me importaría compartir todas mis noches contigo si acabaran siempre así, la verdad, no sabia porque me podía enamorar tanto de alguien, pero ahora lo empiezo a comprender, y no tengo miedo a seguir enamorándome, al contrario, cada día me siento mas completo, parece que estuviera tomando partes de ti :) complementándonos, haciéndonos uno, la verdad es un sueño maravilloso del que tenia miedo a despertar, pero ahora que se que es real, solo quiero disfrutarlo cada segundo, y hacer que tu lo disfrutes tanto como yo, juntos sentir que nada ni nadie en esta vida nos podrá detener jamás. Te quiero … y mira que no me gusta decirlo, pero por esta vez haré una excepción, sin duda has hecho que cambie de opinión. Te quiero.

Adrián. 16-03-10

jueves, 11 de marzo de 2010

Regresión



Algo en mi interior grita … “escribe”, mas que nada escribe para que tus pensamientos dejen de atormentar tu cabeza, “escribe y déjame en paz” parece que me esta diciendo, pero es que no se que escribir, o si quiero escribir, o como lo debería escribir, la verdad, no son los mejores precedentes para comenzar un escrito. Pero solo mírate, es el mayor caso de auto dependencia y patetismo que puedas echarte a la cara, ¿cuanto hace? Mírate, pareces un yonki que busca su droga, nervioso, triste y apenado. ¿Cómo esperas conseguir algo así?

Ni siquiera sabes como has llegado a esta situación, ¿no existe acaso vida humana alrededor tuya? ¿No eres capaz de sacar tus sentimientos a tu alrededor? ¿tan robot te convertiste que no eres capaz de encontrar otra luz en tu camino?

Desgraciadamente, parece que es así, vendí mi alma para no sufrir, encerré mi corazón para no sangrar lagrimas de sangre, enterré mi sonrisa en el olvido para ser mas fuerte y … lo conseguí … ¿a que precio? Creo que no a uno demasiado elevado, no era feliz de acuerdo, pero tampoco estaba triste como me siento ahora.

Quizás actué como un cobarde tratando de huir del miedo, yo no lo veo así claro, simplemente busque la solución mas favorable para mi sistema, ya que lo que hacia era suprimir unos pocos días de felicidad, por años de tristeza y abandono.

La verdad, a veces me preguntaba si me valía la pena, porque técnicamente no “vives” cosa que ahora si hago, he recuperado sentimientos que creía olvidados, y he recuperado todas las cosas buenas que tiene “vivir” pero también las malas, así que todos mis cuentos de que soy un robot se han desecho, digamos que lo fui, pero solo he necesitado un poco de cariño para convertir los cables de alimentación en arterias y venas, la fría chapa en suave piel, la CPU y el resto de mis chips conductores, en mi mente y mi corazón de nuevo. Vuelvo a ser un humano, con todos sus pros y sus contras.

Regresión, un poco tonto volver atrás cuando ya renuncie a lo que soy, porque mi vida como un robot ha sido mas productiva que mi vida con ser humano, mas fría quizás, mas plana, sin nada por lo que reír, sin nada por lo que llorar, pero sin sufrimientos y penas. Regreso atrás en el tiempo, parece que vuelva a ser el niño asustado de 18 años que estaba enamorado del mas brillante Sol que jamás en mi vida he avistado, intranquilo, porque no sabia que me esperaba tras ese verano, el fin de una etapa, y una vida en el gran lugar de estudios llamado universidad. Al igual que entonces, solo necesitaba un beso del ardiente sol que quemara mis labios y cuartera mi corazón para sentirme bien. ¿Y que? De que me valió, solo para ver como el Sol explotaba ante mis ojos, y desaparecía, convirtiéndose en una supernova fría y olvidada, que se fue alejando sin yo poder hacer nada para evitarlo, o quizás si que pude hacer algo y no lo quise hacer, dándole la preferencia a mi mente que a mi corazón, el cual, murió en aquel mismo instante en el que te vi por ultima vez. Mi corazón se encogió de sobremanera, como guardando sus ultimas fuerzas en un desesperado intento de sobrevivir, martilleando mi pecho, golpeando todas sus paredes diciéndome que me equivocaba, y yo, trastornado e inseguro como un niño tonto, solo pude encerrarlo viendo el tremendo dolor que me estaba causando.

Encerrado, fui notando como mi corazón se fue ahogando por la falta de aire, hasta por completo pararse, y comenzar a marchitarse como una flor, sin darme cuenta, el mundo se fue tornando grisáceo, el sol, que había muerto, torno el mundo oscuro, y el recuerdo de la luna en el cielo, se oscureció dejándome en la mas profunda oscuridad, mis manos, mis dedos, se tornaron blanquecinos y mis labios se entrecortaron y se volvieron morados, como si cada uno de los besos que le di, no hubieran sido suficientes, y me estuviera pasando factura por todos los que no le iba a dar jamás. Mis ojos lloraron y se enrojecieron, en verdad parecían lagrimas de sangre, lagrimas de mi corazón por lo que había pasado, y lo que me estaba pasando.

No recuerdo como empezó mi transformación, es posible que hubiera empezado mucho antes de lo que yo creía, pero cuando me vine a dar cuenta de que mis lagrimas dejaron de brotar, comprendí que mi cuerpo, en un desesperado intento por mantenerme con vida, comenzó a recubrir mi piel por metal pesado, a sustituir mis venas por cables llenos de información, transformando mi mente en una mera CPU que solo se encargaría de gestionar los datos, y encerrando el único elemento que sobraba en esa ecuación, el único componente que no tenia hueco en esa nueva maquina.

Pero apareciste tu, y sin apenas esfuerzo, destruiste todas las defensas que me cubrían, casi sin darme cuenta, me recordaste todo lo bueno de la vida, y de porque era un regalo el vivirla, pero, ¿porque tuviste que ser tu? Acaso fue mi culpa, acaso yo puse mas de mi parte para que te fuera mas sencillo?… Quizás si no hubiera sido un robot, no hubiera llegado a esta situación, aunque creo que igualmente me hubieras enamorado aunque hubiera conseguido resistirme mas. Eres lo mejor que me ha pasado, eso no puedo negarlo, y es porque simplemente cuando estoy contigo soy feliz, sin mas, ¿para que buscar otra razón? Soy feliz, y compartiría mi vida contigo sin dudarlo.

Pero … he aquí el problema, apuntas muy alto, tanto, tanto, que nunca vas a ser correspondido, para que negarlo, eres todo lo que siempre he deseado encontrar en una mujer, pero yo no soy capaz de corresponderte de la misma manera, aunque mi corazón una vez mas me engaño para que creyera que si que era capaz, que tonto llego a ser, que aun sabiendo como soy, y quien soy, se atreva si quiera a intentar enamorar a alguien como tu. En el fondo me lo merezco, he de aceptar de una maldita vez, que mi destino es estar solo, y que eso es algo que no voy a poder cambiar jamás.

La gracia de todo esto, es que la regresion es completa, soy un perfecto humano imperfecto. Soy un perfecto idiota que vuelve a tener 18 años, y vuelve a sentir miedo, vuelve a sentirse indefenso, y vuelve a sentir el dolor dentro de mi corazón de cristal. Necesito tu luz, porque tu eres mi luz en esta camino de sombras, necesito tu sonrisa, porque tu eres mi sonrisa en este mundo de lagrimas, eres la única capaz de hacerme sentir bien, y de hacerme sentir mal, eres la razón por la que soy un ser humano de nuevo, y ¿de que me vale? Estar enamorado no es un motivo suficiente para ser feliz, porque siempre te enamoras de quien no debes, siempre apuntas mas alto de lo que puedes, siempre te crees ser mejor de lo que eres, y siempre caes de nuevo, cuando tu corazón va por delante y tu no lo puedes alcanzar, y sin darte cuenta te mueres, desapareces y acabas roto, perdido y desorientado en la oscuridad.

sábado, 6 de marzo de 2010

Eres mi sueño



Solo necesito cerrar mis ojos, y tu imagen me viene a la cabeza, sin mas, sin quererlo, consigues que sonría, y sin tener que hacer nada, cierro los ojos y te veo, y me imagino como traspasas la imagen de la fotografía y te vuelves real ante mis ojos. Cierro mis ojos y te sueño, y solo necesito mirarte y sentirme vivo y completo.

Sueño con tu pelo, y eso que aun no se como huele, quizás a flores recién cortadas? Sueño con sus dorados mechones, y sueño con tocarlo, entretejerlo entre mis dedos y juguetear con el sin mas … Sueño con el viento que juguetea con el, que se divierte creando movimientos indescriptibles, que suerte tiene el viento.

Sueño con tus ojos, y eso que aun no los he visto llenos de vida, solo he visto la luz que proyecta una fotografía, pero tus ojos cobrizos son lo único que quiero mirar, y que nuestras miradas se crucen y se sonrían, y que el mero hecho de quedarnos mirándonos nos haga sentir felices.
Sueño con tu boca, y eso que aun no se como sabrán tus labios, si sabrán a fresa o a miel, moviéndose con tus palabras, mordiéndolos, sueño con tocarlos con mis dedos y tocar las pequeñas rayitas que solemos tener en los labios, y sueño con besarlos y detener el tiempo en ese mismo instante.

Sueño con tu piel, y eso que aun no se cuan suave puede ser, aunque ya me saco mis conclusiones, sueño con pasar las puntas de mis dedos por tus mejillas y notar el cosquilleo por el bienestar que me produciría.

Sueño con abrazarte, abrazarnos y dejarnos llevar por el momento, abrazarte y sentirte, y que tu me sientas, abrazarte y mirarte y sonreírnos sin mas, abrazarte y amarte sin importarme el resto del mundo.

Sueño con divertirte, y ser cada día capaz de sorprenderte, hacer cada día especial por el mero hecho de estar juntos, quiero regalarte una sonrisa siempre que la necesites, regalarte un beso siempre que te sientas sola, y regalarte toda mi fuerza para que nunca te sientas desprotegida.

Sueño con el momento en que estemos juntos, y a veces tengo miedo de pensar que algo vaya a salir mal, y me deprimo, pero pasar cinco minutos contigo me ayuda a olvidar todos esos miedos, y si de por si somos diferentes, cada día descubrimos que las cosas importantes somos iguales, o incluso que pensamos igual :D ¿de veras me lees la mente? :D

Sueño con hacerte sentir lo mismo que siento yo, y aunque se que eso es difícil, no voy a rendirme ahora, quizás apunte demasiado alto pero es la única forma que se apuntar y además si gano el premio que gane será increíble, y para toda mi vida, sin duda vale la pena el esfuerzo.
Sueño con darte la mano, nervioso, sonriendo de forma forzada, y con una palabra tuya, y con una sonrisa tranquilizándome, no me importaría sentir eso, sueño, como un tonto de mas, pero que le voy a hacer, soy un poeta, o al menos lo fui, y los poetas son soñadores, y mas si tienen algo por lo que merezca soñar.

Sueño con sentir el fuego de mi pecho ardiéndome simplemente por tener a mi lado, y mirarte y sonreírte y que tu hagas igual, sueño constantemente con cerrar mis ojos y fundirnos en un beso, eterno, suave al principio, pasando a apasionado sin darnos cuenta, hasta ser casi desenfrenado y sin control.

Sueño con tu cuerpo, con mis manos recorriéndolo, dejándonos llevar por el deseo, por el calor y el fuego, aunque, tengo un gran peligro de quemarme, así que soñar, a veces no es lo mas correcto, aunque no voy a negar ese deseo que tengo.

A fin de cuentas son solo sueños, y como decía el dicho, los sueños solo son, igualmente no es malo tenerlos, pero lo importante es que son solo eso, y lo mas gratificante será convertirlos poco a poco en realidad, aunque para eso, tengo tanto que recorrer, sin embargo no me apenas esa distancia, al contrario, significa conocerte cada día un poco mas, significa acercarme cada día un poco mas, como si nuestros hilos, se fueran acortando, tirando de nosotros.

Iba a decir que sueño con ser feliz, pero de momento ya lo soy, y espero cada día serlo mas, de momento no puedo quejarme, ya he recuperado la sonrisa, que era algo que había perdido hace mucho tiempo, yo no se como lo hacéis las mujeres, pero siempre encontráis las cosas que no encontramos nosotros, pero es que llevaba 2 años con la sonrisa perdida, y tu has necesitado un par de meses y la has encontrado, Voila! No hay mas misterio :D tendré que añadirlo a tu larga lista de cualidades, la de buscadora de tesoros perdidos, en verdad, lo tuyo no tiene nombre, eres lo mejorcito que he encontrado en 20 años a la redonda. Gracias por ser como eres.

Adrián _ William

miércoles, 3 de marzo de 2010

La respiracion del cielo


Dedicado a una de las personas que siempre estara en mi corazon, esto es para ti mi angel, mi sol, mi luz y mi cielo.


“La respiración del cielo”

A el compás de tu respiración pausada, yace la mía que se encuentra perdida.
Casi jadeando la puedo sentir aun sin estar cansado, sin estar hablando,
y si quiero ya ni mirando.

Porque el leve movimiento de tus pulmones,
hace que atraviese todas tus partes ese aire que tanto añoro,
Aire que quisiera ser, ese que pasa por tu nariz y por tu boca,
Ese que se divierte en tu garganta, y luego tras regodearse se escapa …

Porque al compás de tu respiración normalizada,
sonríes y haces que me quede cómo si estuviera hecho de nata,
que se derrite y se deshace por el láser que produce tu mirada,
Y la mía recorriendo cada centímetro de tu espalda,
Si casi puedo imaginar el cosquilleo que te produciría al pasar un dedo, y así atravesarla …

Al compás de tu respiración acotada,
Nace la propia vida y la muerte no habla, no llama, se calla,
Con tu respiración revives a los muertos que sueñan con la vida que regalan tus palabras,
Con tu respiración, el pelo se me eriza, se retiene y se hace de caña,
Y mi respiración se entrecorta, se hace trizas, me pide tu alma,
me llora, me siente y me desarma.

El siseo de tu cuerpo, me hace que suba y baje por tu cuello,
que vea tus entrañas y ver a mas allá de tu pelo,
Que me haga bajar por la inmensidad de tus piernas hasta llegar a tus pies,
Y que no pueda ya volver, y me quede mirando al suelo,
pues no tengo fuerzas para levantar mi mirada y ver tu cara,
Que a mi, no se porque, pero me paraliza y me mata.

Porque al compás de tu respiración animada,
Destruyes los templos y las mas altas murallas,
Con tu respiración, solo con ella, podrías como reyes dirigir a las masas,
Con tu respiración, haces que por momentos se difuminen tus líneas,
Pero en otras se marcan, haciendo que el mundo se contraiga en si mismo,
Y desaparezca en el agujero negro de la muerte,
Que esta en tu boca, en tus ojos, en tu cara …

Porque al compás de tu respiración, ya sea limpia o clara,
Haces que mis sentimientos me salgan por todos los poros de mi cuerpo y de mi alma,
Con tu respiración, me das la sangre de la vida, me das las fuerzas para que escape mi alma,
Me das lo que nadie me da … y a la vez, no me das nada.
Me das vida, pero yo me doy muerte, o quizás sea al revés, ambas son validas.

Porque ni tu eres un ángel ni yo soy el viento …
Pero me es imposible escapar de la respiración que me regalas.
Y luego me sonríes … una sonrisa que no es nada, que no significa nada,
Y por favor no me mires, que entonces ya acabas,
Porque ya es suficiente que me este consumiendo con el sonido de tu respiración entrecortada.

Para ti … MI SOL … MI CIELO …, MI LUZ …, MI ANGEL.

Adrián_William