viernes, 30 de abril de 2010

Opening DB (GT)

"Ven Ven lejos de los malos sueños
donde nuestro amor no sienta miedo
volaremos juntos sin temer la oscuridad
tu y yo...."

"Miles de kilometros sin ti
nuestro camino se cruza al fin
quisiera ser... un niño que olvido crecer
para estar bailando contigo una vez mas
robando las flores de tu jardin
y decirte las cosas que no supe decir
buscaremos la luz que ira
iluminando un mundo que parezca pequeño
al lado de nuestro amor
con la ilusion de volver a ser como ayer"

"Ven Ven lejos de los malos sueños
donde nuestro amor no sienta miedo
dame tu mano
siempre abra un motivo para sonreir"

"Ven Ven lejos de los malos sueños
donde nuestro amor no sienta miedo
volaremos juntos sin temer la oscuridad
tu y yo...."

off: siempre me gusto el opening y sobre todo esta parte, me recuerda a muchas cosas que me pasan... la distancia que nos separa, y la esperanza de que despues de los kilometros que nos separan, al final nuestros caminos se acabaran cruzando.

miércoles, 28 de abril de 2010

Confuso y desorientado


Al final siempre recurro a lo mismo, cuando quiero escribir algo no me sale, porque mis sentimientos se encuentran estancados, se supone que en estado de “felicidad”, pero “feliz” no me vale, llamesmolo, “no tristeza”, o simplemente “mas contento de lo normal”... pues cuando me encuentro así, me quedo parado, perdido y no me sale escribir, y cuando quiero hacerlo siempre hay algo que me impide hacerlo, y al final, siempre acabo escribiendo en mi estado “normal” que es de “tristeza” porque ya es tan típico en mi que no pasa nada si lo llamo estado de "normalidad".
Sin embargo no es una tristeza como tal, no lloro, no hace falta llorar para sufrir, no grito, pues los dolores mas profundos son aquellos que se sufren en el silencio de tu interior, y entonces la realidad se vuelve varios toques mas oscura, como si la capa que recubre mis ojos le pasaran una mano de “sobreexponer” y la tornaran mas oscura.

Me encuentro tan confuso, que no se ni lo que quiero escribir, lo hago por necesidad sin mas, simplemente dejando a mis manos escribir, sin un objetivo claro, sin una meta o buscando algo que decir, simplemente escribo, simplemente plasmo lo que a mi mente viene … un poco deprimente para un escritor, si es que puedo seguir considerándome uno de ellos.

A veces desvarío un poco, de pensar en el dolor que siento en el pecho, como si algo tuviera dentro que quiere salirse y rasgar la carne, y no, no es el corazón, el cual sigue a su ritmo afortunadamente, es una sensación extraña, ¿impotencia tal vez? No lo tengo claro, y eso es tan extraño en mi... que me hace sentir muy mal, porque si lo mejor que sabia hacer, que era describir mis sentimientos lo estoy perdiendo... es que algo en mi esta fallando y no logro alcanzar que es lo que es.

Confuso, y desorientado, las líneas de la realidad se tornan difusas, y se van difuminando poco a poco, parece que anduviera bebido, dando coletazos sin sentido, tratando de avanzar sobre caminos cristalinos que se deshacen a cada paso que doy. Quiero creer en mi mismo, aunque no se a que "yo mismo" me refiero... de tantos que cohabitan en mi interior.

Confuso, desorientado, buscando mi camino, mi lugar, y por mucho que lo busco nunca creo encontrarlo, queme mi cuerpo para vivir junto al sol y sus abrasadoras llamas, renuncie a la luz del día, para vivir junto a la luna, y sin embargo, sus seres se alejaron de mis manos cuando mas las necesitabas y sus imágenes ya son solo recuerdos que se van difuminando lenta y dolorosamente en mi cabeza, como cadenas de memorias que se van soltando en una lenta agonía.

Será por eso, que por estar confundido y perdido, mis flechas apuntan a cualquier sitio, por difícil que sea de conseguir, por eso "no se apuntar de otra manera" así que... tengo que aceptar que no soy un buen tirador después de todo, y ahora apunta a algo que es a la par tan maravilloso como difícil de conseguir.

La confusión suele acrecentarse entonces, la impotencia que me corroe se hace cual veneno por mis venas, maltratando a mi corazón, que late a hondonadas, haciéndose notar, y yo, no puedo darle nada, solo sueños, maravillosos sueños de felicidad, pero que son solo sueños que tengo que convertir en realidad. Pero por mas que lo desee no puedo hacerlos reales, y a veces me da por quedarme solo, dubitativo, llorando por dentro, como si tratara de limpiar el veneno que yo mismo creo con esta situación.
Es tan duro querer ponerle el mundo a sus pies, hacer de su vida una constante alegría, conseguir que "deje de volar", y sentir en tu interior que tienes todo lo necesario para hacerlo, pero que de momento solo puedes quedarte sentado a esperar. Solo le deseas la mayor felicidad, porque sabes que tu con ella no puedes compartirla.

Es una putada estar así, para que negarlo, tengo tanto que decirle, tanto que mostrarle, quiero que vea todo lo que podría hacer por ella, quiero hacerla sonreír, y hacer que solo quiera vivir ese momento en que nuestras miradas se digan todo, que nuestras sonrisas sean el reflejo de nuestra felicidad, hacer que no necesite nada mas, solos ella y yo removiendo el tiempo y el espacio a nuestro antojo.

Y la pregunta surge. Si es tan difícil conseguir su amor, si hay tantas cosas en vuestra contra, si sabes que seguramente te arriesgues y pierdas, y acabes muerto y sin corazón. ¿porque lo intentas? Y... una pregunta que puede resultar tan difícil de contestar, se puede volver muy sencilla... "porque cuando estoy con ella todo es perfecto, porque ella hace que desaparezcan todos mis defectos"
Lastima que cuando no está todos esos defectos vuelven, y vuelvo a confundirme, a sentirme perdido, anestesiado, vagando entre el gentío, buscando mi lugar, mi sitio, el cual aun no he encontrado, lo sigo buscando, y quiero creer que por fin lo he encontrado...........
...........junto a ti.........

Adrián _ William
28 de Abril de 2010

jueves, 15 de abril de 2010

Estrofa al pasado.

"Pero hay algo que es de ley,
el que rompa pagará
y se llevará los cachos de esta cruda realidad,
cada luna llena el mes
sola te preguntaras
como de feliz seria nuestra vida...
Yo solo le pido a dios
que te cuide y que te dé
todo lo que tu le pidas pero te lo de al revés
ahora me despido yo
Atentamente nunca tuyo... atentamente nunca tuyo..."