sábado, 23 de octubre de 2010

5000 Visitas ^^


A principios de año comenzaba esta aventura del Blog, justo después de superar mis problemas y salir del hospital tuve la idea de plasmarlo, una idea que en realidad llevaba ya un tiempo pensando en mi cabeza, y que se me había reactivado en esos últimos meses ... tenia motivos para escribir, tenia ilusiones y tenia miles de cosas que contar que antes de que lo que contaba en mi entrada anterior pasara.

Recuerdo mi primera entrada "cuaderno de bitácora" trataba de explicar un poco que iba a ser este blog. Se me notaba ilusionado si releo esa primera entrada de un total de.. ¿cuantas ya? Creo que ya son unas 40... y ojala pudieran ser mas, pero bueno, siempre se dice que es mejor la calidad que la cantidad...pero bueno, como tampoco se si lo que escribo es de mucha calidad, mejor que no faltara la cantidad de entradas.

Esta entrada es para celebrar las 5000 visitas, que luego en realidad no son tantas es verdad, ya que cada vez que se actualiza el foro una persona cuenta como una visita, y yo creo que de esas 5000 por lo menos la décima parte son mías... pero bueno, aunque sean 2000...3000..4000, son visitas de la gente... aunque la verdad, si no fuera por el contador, yo pensaría que no me lee nadie porque no soléis dejar comentarios... o "consejos" como yo los llamo.

Pero bueno, en verdad tampoco pasa nada, la idea por la que empecé este blog era simplemente para tener un lugar donde colgar mis impresiones, mis inquietudes y mis sueños. empecé a escribir porque como decía, el ritmo de mi vida había cambiado y había pasado de la tristeza de la soledad a comenzar a sentir algo muy bonito por una persona. Pero bueno, los que me seguís sabéis que las cosas no suelen salir bien y en mi caso no fue una excepción, pero bueno, tampoco salieron mal no? No salieron tal y como yo quería pero salieron y muy bien, en el fondo es lo mejor no??.. O eso quiero pensar.

Espero poder contaros que llegue a las 10000 visitas y que todo marcha bien, que la universidad esta a punto de ser un final para mi porque ya tenga mi carrera y que el tonto narcisista al cual hago esta biografía continuada durante tantos meses encuentre algo que lo tranquilice, de momento no me quejo, siempre se puede estar peor... me acuesto cada día con una sonrisa en mi rostro, con ganas de un nuevo día, y como dije en mi entrada anterior, suelo tener dolor de mejillas de las veces que me he reído. Ojala os pueda transmitir esa alegría cuando se me desborda, para que así luego me la podáis devolver cuando la necesite... Gracias a los que entráis a leer, y que ojala os animéis a escribir, aunque sea un "me ha encantado” y si no, al menos que leerme os ayude a pasar el rato, a reíros, a haceros reflexionar, a fin de cuentas a sentir algo... Sin mas me despido de vosotros que ya esta tarde por hoy

Un saludo con cariño

Adrián - 23 de Octubre de 2010

jueves, 21 de octubre de 2010

"Precisamente hoy, un dia normal"


"Precisamente hoy, un dia normal"

Ni siquiera se porque lo hago, celebrar un año hoy,
un día cualquiera, como cualquier otro, ya que ni siquiera se el día exacto …
solo que seria por estas fechas … precisamente hoy,
aunque nuestras miradas no se crucen y no podamos celebrarlo juntos...

Ha sido un año de cambios, encuentros y desencuentros,
amigos, risas, cafés, horas de estudios, sueños que se rompen y otros que vuelven a nacer …
sueños que me adormecían a las nueve de la mañana. Sonrisas y alguna que otra lagrima...
Enfermedades y recuperación, Superarse para ser aun mas fuerte.
Muchos “tus” …y demasiados “yo” …

Pero quiero destacar las sonrisas, los millones de momentos,
los gestos, las frases, las palabras,
los dolores de mejillas que me has llegado a provocar de tanto que me has hecho reír,
las lagrimas de tristeza y de alegría que me has provocado … tu sonrisa …

Ni siquiera se porque lo hago … celebrar un año desde que nos conocimos,
precisamente hoy, aunque nuestras miradas no se crucen y no podamos celebrarlo juntos...


Adrian - 21 de Octubre de 2010

viernes, 8 de octubre de 2010

No se que decir


A veces, cuando no sabes que decir, tu mente tiende a abrirse y busca y rebusca dentro de su propio pensamiento, como si de un pozo se tratara de sacar el agua que no llega a saciar tus labios. No sabes que decir, porque tus pensamientos se arremolinan en las comisuras de tu boca, tratando de salir todas a la vez, como si no supieran respetar sus turnos, sus prioridades, y entonces te das cuenta que posiblemente por mucho que hables no consigas decir nada, o quizás, consigas casi sin quererlo profundizar hasta ese manantial de agua del que fluyen los pensamientos mas puros y bellos.

A veces, cuando no se que decir, miro al techo apesumbrado, como tratando de esquivar la realidad de unos ojos que me miran, como si me acusaran, cuando en realidad quizás solo me estén tratando de dar confianza, y no sepa ver sus ojos, solo vea los míos propios reflejados en mis propios sentimientos opacadas cual espejo. O miro al suelo, como tratando de contar mis pisadas, las cuales se muestran fuertes y precisas como queriendo reafirmarse, y me quedo dubitativo, deambulando … buscando princesas de cuentos que solo existen en libros de papel y tinta.

Cuando no se que decir, como ahora, trato de buscar en mi interior aquellas cosas que me llenan, que me hacen ser libre, especial, alegre, cualquiera de esas sensaciones me son validas ahora, pero a veces, es difícil encontrar aquello que buscas, cuando quizás este todo opacado por un velo corredizo, una ilusión tardía, un revuelo ficticio, y es entonces cuando tu mente en blanco, se revuelca sobre si misma, cortando cada hilo de sus sistemas, y tus manos te fallan, garabateando sin control sobre un papel mojado, tus ojos se enrojecen como a un vampiro mientras tus lagrimas fluyen buscando mejor lugar que estar … y otras como ahora … te quedas como ausente, como si mis ojos se hubieran volado y un beso hubiera sellado mi boca.

¿Que decir? te preguntas, ¿acaso no sabes de que hablar? ¿acaso sabes de que quieres hablar pero tu mente no quiere hacerlo, porque sabe que te puede molestar, dañar, hacer sangre si te rascas? Cuando no sale nada de tu boca, parece que estuvieras muerto, y escalofríos recorren tu columna vertebral bajando de forma sinuosa, erizando hasta el ultimo de tus cabellos en punta. Tus labios se resecan y no dejan de pedir agua que sacian su sed, parece que como un vampiro por mas que bebas no sacias esa sequedad … quizás parezcan amoratados y mi piel blanquecina … quien sabe … quizás hasta si lo intento puedo volar … y no, no creo que sea como Peter Pan, no me hacen falta pensamientos alegres para hacerlo, tan solo dejar mi mente en blanco como ahora, bajo mínimos de sistema, tan solo concentrados en teclear sin control las teclas del teclado que esta a punto de claudicar y pedir baja por maltrato de los golpes traqueteos que en cada letra puedo dar.

Si supiera que tengo que decir en cada instante, en cada momento … seguramente no estaría aquí … no … se muy bien donde estaría ahora, mas ahora que hay tantos días de fiesta, que casualidad, si es que dentro de dos días de 10 del 10 del 2010 … esa fecha tiene una pequeña historia detrás para mi, que quizás cuente dentro de un par de días, si me acuerdo, o si me quiero acordar. Y en fin, solo decir que era perfecta para cumplir la “promesa” que me había hecho para ese día. Como decía, si supiera que decir, no estaría aquí, y no quiero decir “y estaría mejor” porque se supone que este blog va a ser a partir de ahora solo de cosas alegres y si digo eso, pues presupongo que ahora estoy mas triste, pero en el fondo, ¿quien sabe no? quizás no fuese todo tan de color de rosas … aunque con lo que tendría entre mis manos … es difícil que las cosas no fueran mejor.

Voy a parar ya, que muchos diréis que para no saber que decir, bien que te has explayado, lo se, es un pequeño defecto que tengo, escribir mucho, y creo que en verdad no dije nada, quizás ganaría amigos, seguidores, y me irían mejor las cosas, si consiguiera decir mas cosas en menos palabras, ganaría mas si en vez de decir mil cosas antes de decir “me caes bien” dijera directamente, “te quiero”, y una de dos, o me diría que si o que no, pero me ahorraría hacer el tonto como tan bien se hacer … por otro lado, dejaría de ser yo mismo … aunque bueno … es una buena forma de empezar a cambiar las cosas malas que tengo en mi vida … pero también tengo cosas buenas … poquitas si … pero brillan de una luz incandescente, tan brillante que me ciegan, tan arraigadas en mi pecho, que el mas mínimo movimiento para sacarlas me dejan muerto y sin vida …

Saludos afectuosos

Adrián a 8 de Octubre de 2010

lunes, 4 de octubre de 2010

Padre

Hola a todos de nuevo! Han pasado muchísimos días sin escribiros nada y creo que os debo una disculpa y una explicación por esto. Ya que desde el 17 de Septiembre no escribo nada … seguro que pensáis una de dos … o he dejado de escribir el blog, o es que no me ha pasado nada en todos estos días. En fin ya os adelanto que ha sido lo primero, ya que no he tenido tiempo material la verdad.

Como sabéis, ya en mis ultimas entradas del blog, os hablaba de que se me estaban juntado algunos problemas graves, y entre ellos, dejaba entrever que tenia a un familiar enfermo en el hospital y que seguramente iba a tener que pasar algunos días allí. Bueno, ahora que ya ha pasado todo por suerte os lo puedo contar de una forma mas tranquila, y lo mas importante, alegre, ya que me he propuesto en el blog no volver a escribir nunca mas una entrada de “tristeza”.

Os pondré en situación, la persona que estaba enferma es mi padre (el hombre de la foto, y el que lleva en brazos soy yo, con un añito o así nada mas ^^) pues mi padre llevaba unos meses tomando una medicación para un problema en una válvula del corazón, mas concretamente la válvula mitral, y estaba con esa medicación como digo, para intentar que el problema no fuera a mas ya, que básicamente la enfermedad es que su válvula tenia un pequeño agujero y por tanto cuando la sangre le entraba al corazón, le volvía una parte hacia atrás y eso pues le provocaba una insuficiencia, pero con los medicamentos era controlable, y en algunos casos, mejora y cura la válvula.

Lo que pasa es que el mes pasado, mi padre se encontró una noche que no podía respirar bien y lo llevamos al hospital pensando que fuera causa de humo en los pulmones o algo parecido (como nos dijeron en un primer momento los médicos) pero a los días de hacerle pruebas (ya todo esto en el hospital torrecardenas de Almería) nos dijeron que se trataba de la válvula y de que era aconsejable la operación, ya que a fin de cuentas mi padre aun es joven y era lo mas recomendable. Como comprenderéis, una operación de corazón es algo muy fuerte y aunque sea algo mas bien preventivo que un caso de vida o muerte, los riesgos están ahí, y la verdad que los días desde que nos lo dijeron hasta que lo operaron fueron bastante difíciles, aunque, ahora que digo esto, tengo que agradecer a mis amigas que estáis ahí, porque vosotras me habéis ayudado a pasar este mal trago dándome confianza, no se que haría yo sin vosotras la verdad.

Bueno sigo, que la operación iba a ser en Granada, por tanto, mi madre se marcho con mi padre a cuidarlo y yo me he tenido que estar todos estos días solo en la casa haciendo todo, fregar, limpiar, pagar recibos, hacer la comida … en fin … todo. Y la verdad no me quejo para nada, ya que yo he podido dormir en mi cama cada noche, mientras que mi madre ha tenido (y esta teniendo todavía) que dormir cada noche en una silla … por lo que prácticamente no ha dormido.

Este pasado lunes 27, la semana pasada lo operaron, ya habían comprobado que el resto de su corazón estaba perfecto y que solo tenían que tocarle ahí para arreglársela, y os soy sincero, eso te tranquiliza escuchar que la operación dentro de la gravedad iba a ser menos traumática de lo que se esperaba. Y bueno, al final, fue incluso rápido, ya que para las 2 de la tarde ya había salido del quirófano y estaba recuperándose en la UCI, de la cual salio este jueves 2 de Octubre, y comenzamos a ver el final de este problema que se nos vino encima casi sin darnos cuenta.

Ya queda muy poco, aunque mis padres siguen en Granada, con un poco de suerte volverán mañana o pasado, y bueno, si vuelven un poco mas tarde, ya no importa, lo que importa es que todo ha salido bien, y es mas, como nos dijo la medica, ahora el corazón de mi padre esta mejor que cuando estaba antes de operarse, la verdad, que sonreí, y recordé porque mi padre es tan fuerte y tiene un corazón así, y mi madre igual, no pude tampoco dejar de abrazarla, agradeciéndole todo el esfuerzo que había hecho por mostrarse fuerte en esos momentos tan difíciles, la verdad, que no los cambiaria a ninguno de ellos por nada del mundo, ojala yo fuera la mitad de fuerte que son ellos, gracias a los dos.

Y bueno, a todos vosotros, que ya no se los que quedareis, ya que con estas dos semanas sin escribir seguro que mucha gente ya no habrá seguido entrando al blog, pero bueno, tratare de recuperaros, ya que ahora tengo muchas ganas de seguir escribiendo, de seguir haciendo cosas, de decir, aquí estoy yo ^^ y es lo que voy a hacer. Por cierto y lo dicho, espero que os guste la imagen que os puse mía y de mi padre, es una de mis favoritas de pequeño.

Saludos afectuosos … Adrián.