jueves, 10 de junio de 2010

BrainStorming



Llevo muchísimos días sin escribir, mas de una semana y no es lo normal en mi, ya que casi siempre tengo algo que contar aunque sean pequeñas chorradas, aunque bueno, en realidad he tenido muchas ideas estos días para escribir, incluso algunos temas que me hubiera gustado desarrollar, como “física y química de nuestra relación” o “tu tela de araña” o incluso hablando de los exámenes que ahora tengo hablar de “calma antes de la tempestad”, pero al final, entre unas cosas y otras me he quedado sin escribir, a veces por falta de tiempo, otras porque mi cabeza esta saturada de formulas y vectores que me exigen en los exámenes de la carrera, y otras simplemente es que estoy sufriendo de una falta de inspiración al escribir.

No me esta resultando cómodo, es más, ahora me tome un pequeño descanso porque me queman los ojos y me esta doliendo la cabeza, y eso que apenas he empezado, solo llevo un examen hecho el martes, y mañana tengo otro, y el lunes otro, y al jueves otro, y al siguiente lunes otro. La verdad de verlo así, da un poquito de bajón pensar en todo el esfuerzo que voy a tener que hacer y en todo el tiempo que voy a tener que consumir, aunque esta claro, es algo que tengo que hacer si quiero terminar esta increíble carrera en la que me metí, y que espero terminar el año que viene (crucemos los dedos).

Como decía antes, he tenido muchos temas para escribir y al final todos los temas se van absorbiendo por otro que ya me ha pasado otras veces, que es la "añoranza", ese “mono” que tengo de ti, el echarte de menos de pensar que llevamos 3 días y unas cuantas horas desde la ultima vez que hablamos, aunque ambos sabemos que es lo mejor que podemos hacer, a fin de cuentas ya lo dijimos “que tu y yo no podríamos estudiar juntos” y es verdad, cuando estamos conectados nos ponemos a hablar sin más, y si viviéramos juntos y fuéramos a la biblioteca pues seria peor, me acercaría y te diría “a ver, que es eso que estudias? A lo mejor te puedo ayudar", y tú no eres de decir “vete a tu sitio y estudia” ^^ , y así poco íbamos a estudiar y ahora es época de eso.

Por eso nos toca esperar, he de reconocer que se me están haciendo larguisimas estas semanas y no me termino de creer que el calendario solo marca 10 de junio, estoy deseando que marque ya que estamos en julio y decir que ya hemos pasado los exámenes, y decir al fin, que podemos vernos y pasar unos días juntos. Porque otra cosa no, para estudiar juntos esta claro que no íbamos a saber por nuestra forma de ser con el otro, pero eso quiere decir que para salir y pasarlo bien si que vamos a llevarnos bien, lo presiento, y se que tu lo sientes también, y no se si tu sentirás el mismo cosquilleo que yo pensando en esos días, yo si que lo tengo.

Respecto a nosotros, a nuestra relación, supongo que inconscientemente lo hemos dejado aparcado, tanto para ti como para mi, no es momento de hablar de esas cosas porque ahora tenemos que estar concentrados en estudiar y en aprobar los exámenes y no es cosa de atacar a nuestro sistema emocional, que a mi por lo menos, me ha dado varios vuelcos en las ultimas semanas, ya tendremos tiempo tras los exámenes de poder hablar, y que mejor si lo hacemos el uno frente al otro, tu voz y mi voz, tu mirada y la mía, así va a ser mas fácil, porque con una mirada se dice mas que con las palabras que podemos escribirnos.

Aun así, no voy a negar que es un poco duro estar en mi piel estos días, aunque estar unos días sin hablar pues nos viene bien para concentrarnos en estudiar, también por otra parte, pues a mi me cuesta bastante no pensar en ti mientras estudio, y a pesar de lo cansado que termino por la noche, pues siempre me quedo mirando a ver si te conectas para ver que tal nos va, y lo sé, seria peor porque nosotros no somos de decir “hola que tal estas?? Luego un par de chorradas y no hablamos mas” que va, sin querer si nos ponemos a hablar nos podemos tirar horas muertas y no darnos ni cuenta. Y esta claro, que eso, en época de exámenes pues no es nada recomendable.

Como he titulado esta entrada “brainstorming” “tormenta de ideas” es lo que tengo en la cabeza, porque tengo muchas cosas para pensar, muchas en las que tengo que ponerme para estudiar, y otras en las que no debería de pensar, dejarlas aparcadas unos días, pero no es fácil, aparte tengo en la cabeza rondándome cosas sobre las que me gustaría escribir, mas que nada porque son dos entradas las de “física y química” y la de “la tela de la araña” que me parecen temas muy interesantes para desarrollarlos, sobre todo el de "física y química” Quiero hablar de la química que tenemos entre nosotros, que ha alcanzado un grado de perfección tan alto que sabemos lo que piensa el otro, lo que va a decir, como va a reaccionar, todo, y la verdad, es una sensación maravillosa y que nunca había alcanzado con nadie a este nivel, y por otro lado la física, que aunque en química sacamos más de un diez, en física pues estamos con un cero, y así es complicada una relación, pero bueno, se puede arreglar, por eso quiero que pasen estas semanas, y porque la física es siempre mas fácil que la química, y si en química sacamos un diez, la física la aprobamos de sobra.

Voy a intentar parar de escribir, es lo que tiene las tormentas de ideas, que cuando le dejas una vía de escape empiezan a aparecer cosas y no puedes dejar de escribir, y ahora tengo que volver a concentrarme en las derivadas parciales en las transformación de laplace, en el método de gauss y demás parafernalia de los métodos numéricos, ya le di un poco de rienda suelta a mi corazón que se expresara, que mi pobre cabecita esta trabajando a marchas forzadas desde hace días y el resto de mi cuerpo tiene que plegarse y guardar silencio. De momento solo me queda seguir así, esperar unos días mas, supongo que mi mayor temor es que este “mono” que tengo de ti no se me haga gigantesco, que sigues siendo como una droga, y cortar el consumo así cuesta, se que te hace gracia cuando decía esto, que decía, “droga … pero es buena” y tú “pero es muy adictiva” , y si, si que lo eres, por eso a pesar de todo lo que ha pasado entre nosotros siento esto, por eso cada día que estamos juntos me esfuerzo al máximo para ser capaz de sorprenderte cada día, de hacerte reír, de hacer que cada día quieras estar conmigo porque te lo pases bien, y pienso seguir así, y cuando podamos estar juntos, pienso hacerlo igual, o mejor, porque otra cosa no, pero confianza tengo a montones desde que te conocí, y se que van a ser de los días mas increíbles de mi vida, y voy a hacer que para ti también lo sean, aunque ya vale, aun queda para eso, queda muy poco y a la vez queda un mundo, veremos como avanza mi ser, y si tengo tiempo, tratare de escribir un poco mas de seguido, porque parece que no, pero relaja, y mi corazón se alegra de saber que puede seguir expresándose, y puede seguir diciendo “eh, estoy aquí, dame lo que quiero, déjame pensar en ella” y eso hago, dentro de esta tormenta de ideas que me inunda, hay un rugido de una leona salvaje, un trueno que cae lejano, a mas de 500 Km. de distancia, pero que se oye fuerte, como un rumor, y a cada día que pasa noto como ese sonido se va acercando, haciéndome que vuelva a sonreír, porque me he sentido perdido y sin saber salir, y es que en ti he encontrado la esperanza que perdí … no me la rompas … no me imagino como podré estar sin ti …

Adrián 10 de Junio de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario