Mostrando entradas con la etiqueta Blog. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Blog. Mostrar todas las entradas

sábado, 23 de octubre de 2010

5000 Visitas ^^


A principios de año comenzaba esta aventura del Blog, justo después de superar mis problemas y salir del hospital tuve la idea de plasmarlo, una idea que en realidad llevaba ya un tiempo pensando en mi cabeza, y que se me había reactivado en esos últimos meses ... tenia motivos para escribir, tenia ilusiones y tenia miles de cosas que contar que antes de que lo que contaba en mi entrada anterior pasara.

Recuerdo mi primera entrada "cuaderno de bitácora" trataba de explicar un poco que iba a ser este blog. Se me notaba ilusionado si releo esa primera entrada de un total de.. ¿cuantas ya? Creo que ya son unas 40... y ojala pudieran ser mas, pero bueno, siempre se dice que es mejor la calidad que la cantidad...pero bueno, como tampoco se si lo que escribo es de mucha calidad, mejor que no faltara la cantidad de entradas.

Esta entrada es para celebrar las 5000 visitas, que luego en realidad no son tantas es verdad, ya que cada vez que se actualiza el foro una persona cuenta como una visita, y yo creo que de esas 5000 por lo menos la décima parte son mías... pero bueno, aunque sean 2000...3000..4000, son visitas de la gente... aunque la verdad, si no fuera por el contador, yo pensaría que no me lee nadie porque no soléis dejar comentarios... o "consejos" como yo los llamo.

Pero bueno, en verdad tampoco pasa nada, la idea por la que empecé este blog era simplemente para tener un lugar donde colgar mis impresiones, mis inquietudes y mis sueños. empecé a escribir porque como decía, el ritmo de mi vida había cambiado y había pasado de la tristeza de la soledad a comenzar a sentir algo muy bonito por una persona. Pero bueno, los que me seguís sabéis que las cosas no suelen salir bien y en mi caso no fue una excepción, pero bueno, tampoco salieron mal no? No salieron tal y como yo quería pero salieron y muy bien, en el fondo es lo mejor no??.. O eso quiero pensar.

Espero poder contaros que llegue a las 10000 visitas y que todo marcha bien, que la universidad esta a punto de ser un final para mi porque ya tenga mi carrera y que el tonto narcisista al cual hago esta biografía continuada durante tantos meses encuentre algo que lo tranquilice, de momento no me quejo, siempre se puede estar peor... me acuesto cada día con una sonrisa en mi rostro, con ganas de un nuevo día, y como dije en mi entrada anterior, suelo tener dolor de mejillas de las veces que me he reído. Ojala os pueda transmitir esa alegría cuando se me desborda, para que así luego me la podáis devolver cuando la necesite... Gracias a los que entráis a leer, y que ojala os animéis a escribir, aunque sea un "me ha encantado” y si no, al menos que leerme os ayude a pasar el rato, a reíros, a haceros reflexionar, a fin de cuentas a sentir algo... Sin mas me despido de vosotros que ya esta tarde por hoy

Un saludo con cariño

Adrián - 23 de Octubre de 2010

martes, 16 de febrero de 2010

El cuaderno de Vitacora

Definición tomada de wikipedia:

En la marina mercante, se conoce con el nombre de cuaderno de bitácora al libro en el que los marinos, en sus respectivas guardias, anotan el estado de la atmósfera, los vientos que reinan, los rumbos que se hacen, la fuerza de las máquinas con que se navega o aparejo largo en los de vela, la velocidad del buque y las distancias navegadas, observaciones astronómicas para la determinación de la situación del buque, así como cuantos acontecimientos de importancia ocurran durante la navegación.
Antiguamente, cuando los buques carecían de puente de mando cubierto, era costumbre guardar este cuaderno en el interior de la
bitácora para preservarlo de las inclemencias del tiempo, y de ahí su nombre.
Del contenido del cuaderno de bitácora se sirve el capitán para rellenar el
diario de navegación.

Comienzo poniendo la definición de lo que es un "cuaderno de bitácora" :D Bitácora con "b" y yo lo suelo escribir con "v" porque me gusta mas. Como veis era el cuaderno donde se apuntaban las condiciones meteorológicas y todo lo que ocurría alrededor durante el viaje.
Cuaderno de vitácora es el nombre que elegí para todas las cosas que escribo, mi diario, ya que el viaje que recorro es mi vida, y de siempre me ha encantado el mar, así que sabia que ese nombre tenia que formar parte de mi.

Titulo "biografía del corazón" ya que si en algo me considero afortunado, es en tener la capacidad de casi "fotografiar" el estado de mi corazón en cada momento, porque tiene la capacidad de mostrarme como se siente en ese momento.

En este blog, tratare de llevar un resumen para poder contar las cosas que me pasen, y lógicamente hablare de otras cosas :D ya que mi vida tampoco es tan interesante :D además subiré algunos escritos antiguos, aunque tampoco quiero subir demasiados, quiero mirar hacia delante y afrontar los desafíos que me presente la vida.

Creo que este es un buen momento para partir nuestro viaje, después de pasar unos momentos difíciles en mi vida, regreso a la vida insuflado de vida por una sonrisa pluscuamperfecta... sin duda tengo buenas raíces para comenzar una nueva historia, y quiero compartirla con el mundo que me rodea, con el tiempo, y con todas las personas que forman parte de mi viaje. Ojala encuentre un buen puerto donde varar y pasar mi vida... ojala la vida me sonría y sea feliz...

No quiero extenderme mas, esto es solo la presentación, aun tengo mucho que editar de este blog, muchas cosas que cambiar y mucho que añadir, este es solo el principio de mi nuevo viaje... grandes borrascas y vientos huracanados esperan en alta mar... pero también paisajes idílicos que con solo mirarlos te relajan el corazón.

Saludos a todos los que lean esto... un placer compartir este viaje con vosotros... saludos Will.