viernes, 18 de mayo de 2012

Poeta enamorado



Una lagrima no es una lagrima cuando es de felicidad… es un portal a un mundo mágico lleno de color… es una canción, cantada por un coro de un millón de voces… es algo así, como un atardecer bañado en un millón de eternos besos…
Es una sensación que te quema el pecho queriendo salir …que se va expandiendo… queriéndote hacer sentir participe de esa increíble sensación que embriaga todo tu cuerpo…

Y sin saber muy bien que hacer… tan solo alcanzas a resoplar… a sonreír… y lentamente tu cabeza empieza a cavilar… tu corazón palpita mas y mas… y antes tus ojos se pliega todo el universo… el cual se pone a tus pies, y cual poeta inspirado te pones a recitar bellos versos…

Y muerdes tus labios carnosos… nervioso… sin saber bien que hacer… tan solo sonríes y sonríes pensando en lo que vendrá después… tan solo alcanzas a cerrar tus ojos y pensar en ella otra vez…

Y yo cierro mis ojos… muriendo por tus abrazos, deseando tu piel contra mi piel… deseando tus labios junto a mis labios… en bella sinfonía de mordicos y besos sabor miel… de respiraciones entrecortadas… de llamas ardiendo en nuestras almas… de besos interminables hasta que el final sea el principio de otro, otra vez…

Te quiero… con cada letra, cada palabra… con mis sonrisas..con mis gestos… con mis llamadas… mis esperas interminables… mis mil millones de sueños inalcanzables… que hice todos por ti… que conseguí por ti…solo para ti

Y yo..yo no puedo dejar de pensar en ti… tu llenas mi alma, con cada gesto con cada palabra… con cada sonrisa que me regalas… me llenas con tu luz… me haces feliz casi sin proponertelo… me haces sentir completo… me haces sentir tan bien… que si lo pidieras pararía el universo y lo pondría a tus pies…porque simple y llanamente… niña…te quiero.

6 comentarios:

  1. ¿Quien sera la que te tiene pillado? jajajjaaja
    pásate por mi blog que e subido algo nuevo y coméntame sinceramente como lo ves.
    Un saludo xD

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por el blog maquina, ahora me paso y te comento. Eres un tio muy grande que lo sepas, porque tambien de verte a ti ilusionado con tu blog me has dado las ganas a mi de volver a reverdecer el mio y publicar cosas mas seguido. Eres un grande.

    ResponderEliminar
  3. Me muero Adrian, que cosa mas bonica mi vida. Espero que sigas escribiendo cosas asi miarma, un beso de parte de Regina.

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho que no escribes es una lastima que lo hayas aparcado.... leía esto y me ha encantado. Niño retomalo me encanta como escribes!!!

    ResponderEliminar
  5. Niño deberás retomar el escribir, me encanta como lo haces transmites mucho y no me cansaré de decirtelo y de animarte que lo vuelvas hacer. Soy una pesada pero es que me encanta.

    Como actualizaba el mio me dio por meterme y leer tu ultima publicación osea esta y no veas el tiempo que hace pero es muy bonita la actualización vaya para quien vaya.

    Niño vuelve a escribir que siempre que lo haces transmites mucho!!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar