viernes, 20 de abril de 2012

Los tipos como yo


Notas amargas escritas desde un piano que nunca volverá a tocar… 
llamadas perdidas, sonidos de voces que nunca se oirán jamás… 
un grito en la noche que se queda perdido… algo medio aturdido… 
en estado de Shock… se oye una canción…

Mas que un quejido… es un grito perdido, sin garra, sin alma, 
incluso sin corazón….despezado y hundido… lleno y roto de dolor… 
¿Cómo curar un suspiro? ¿Cómo tomar tu calor?…

Busco miradas furtivas como si fuera un mero cazador… 
busco sonrisas cautivas dispuestas a darlo todo por un poco de amor… 
amor… jej… de ese barato y tan sucio que venden a treinta la sesión…

Oigo mis pisadas en medio de una calle apartada… 
tan solo una tenue farola me alumbra con su luz… 
y hasta mi respiración me parece entrecortada… 
supongo que tanto tabaco acaba afectando a la salud…

¿Pero que mas da? Los tipos como yo no morimos a causa de la edad…
quizás robado por la puta que me acabo de tirar…
 atravesado por una hoja del siete clavada en la espalda… 
En una pelea en las callles, o quizas sobredosis… que mas da… 
los tipos como yo… no vivimos dentro de la legalidad..

¿Cuál es mi destino? 
¿seguir vagando por las calles hasta que no pueda hacer mas camino?… 
¿seguir andando hasta que me pueda la presión y me pierda en mi destino?… 
¿O simplemente seguir llorando mas de estas notas de desesperación?…

¿Y yo?…Definitivamente a los tipos como yo se nos debería de negar el corazón… ¿para que lo queremos digo yo?… 
En la calle no necesitas corazón, mas bien un par de huevos… 
no necesitas una canción… necesitas un par de sellos… un par de enchufes diría yo… un par de miles pa’ comprar… un par de gramos pa’ traficar… 
y una 45 entre los pantalones por si las cosas salen mal… 
por si el sonido de las balas debe rechinar… la perfecta quietud de una noche de tanta soledad…

Adrian_William 20 Abril 2012

1 comentario:

  1. Consejo nº 1: No esta mal, pero me gustaría ver alguna relacionada con tu situación sentimental o de lo que quieras.
    Consejo nº 2: Métete a yonki.
    Un saludo mariquita.
    ;)

    ResponderEliminar