Mostrando entradas con la etiqueta Alegria. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Alegria. Mostrar todas las entradas

viernes, 18 de mayo de 2012

Poeta enamorado



Una lagrima no es una lagrima cuando es de felicidad… es un portal a un mundo mágico lleno de color… es una canción, cantada por un coro de un millón de voces… es algo así, como un atardecer bañado en un millón de eternos besos…
Es una sensación que te quema el pecho queriendo salir …que se va expandiendo… queriéndote hacer sentir participe de esa increíble sensación que embriaga todo tu cuerpo…

Y sin saber muy bien que hacer… tan solo alcanzas a resoplar… a sonreír… y lentamente tu cabeza empieza a cavilar… tu corazón palpita mas y mas… y antes tus ojos se pliega todo el universo… el cual se pone a tus pies, y cual poeta inspirado te pones a recitar bellos versos…

Y muerdes tus labios carnosos… nervioso… sin saber bien que hacer… tan solo sonríes y sonríes pensando en lo que vendrá después… tan solo alcanzas a cerrar tus ojos y pensar en ella otra vez…

Y yo cierro mis ojos… muriendo por tus abrazos, deseando tu piel contra mi piel… deseando tus labios junto a mis labios… en bella sinfonía de mordicos y besos sabor miel… de respiraciones entrecortadas… de llamas ardiendo en nuestras almas… de besos interminables hasta que el final sea el principio de otro, otra vez…

Te quiero… con cada letra, cada palabra… con mis sonrisas..con mis gestos… con mis llamadas… mis esperas interminables… mis mil millones de sueños inalcanzables… que hice todos por ti… que conseguí por ti…solo para ti

Y yo..yo no puedo dejar de pensar en ti… tu llenas mi alma, con cada gesto con cada palabra… con cada sonrisa que me regalas… me llenas con tu luz… me haces feliz casi sin proponertelo… me haces sentir completo… me haces sentir tan bien… que si lo pidieras pararía el universo y lo pondría a tus pies…porque simple y llanamente… niña…te quiero.

domingo, 14 de agosto de 2011

Canto a la vida

Hoy he vuelto a comprender que la vida merece ser vivida … parece ilógico pero llevo unos cuantos días que no paro de repetírmelo, la vida nos hace cada día un pequeño regalo permitiéndola vivir, y es nuestro cometido vivirla al máximo a cada momento … Nosotros a veces, y yo el primero, no le damos la importancia a esa vida que tenemos y dejamos pasar los días sin darnos cuenta de que estamos desaprovechándola …

Debo de dar gracias a la vida, que me ha permitido ser feliz, tener un cuerpo sano, una familia que me quiere y un corazón fuerte y sano que me permite soñar cada día con llegar a ser feliz … no hace sino querer darme mas fuerzas y mas esperanzas de luchar y de cumplir mis sueños y metas … con una sonrisa en el corazón, con la felicidad dentro de tu alma.

Sé que no es fácil, cada día es una prueba, y seguramente haya días en los que te encuentres mal, en los que digas “ya no puedo mas” … o simplemente en los que veas que los días se hacen igual al anterior y pienses “que asco de vida” … pero no, creedme que no … tened un sueño por el que luchar, pues siempre lo habrá … disfrutad de cada segundo de vuestra vida … vivid … soñad … reíd … sentid … sed felices y pensad que esto solo dura una vez … pensad que vuestro corazón sólo sentirá una vez esa sensación … sólo habrá un atardecer en el que sientas que el mundo se pliega ante sus ojos y te diga … “quiero estar contigo el resto de mi vida” …

No nos damos cuenta … pero no sabemos apreciar lo que tenemos … así que hagámoslo … cerrad vuestros ojos por unos instantes y pensad en todas las cosas buenas que tenéis … pensad … “mi vida merece la pena vivirla … y es lo que voy a hacer” …

No pienso rendirme … nunca, y sé que me va a costar … sé que soy el primero que se deja lleva y ve como los días van pasando como la corriente de un río sin darme cuenta, viendo pasar los días y los años … pero no me pienso rendir … mas ahora que tengo una ilusión, un sueño, una esperanza … algo que me hace sonreír y llorar al mismo tiempo … esas son las verdaderas sensaciones … las puras … no pienso rendirme nunca mas … quiero gritarle al mundo “te quiero” y no volver jamás a mirar atrás …


jueves, 11 de agosto de 2011

Barcelona (2ª Parte)


La verdad, es que es esta entrada la debería de haber escrito justo al día siguiente de volver de Barcelona, pero bueno, soy así, entre pitos y flautas, entre hacer cosas y no hacerlas, entre sentir, soñar, pensar que decir, escribir, reescribir, pues al final lo vas dejando, y en tu cabeza empiezan a salir nuevas cosas para escribir, y me digo … “primero toca esto”… y sin embargo no lo consigo hacer. así que esta entrada va a ser mas una recordatoria que un pasado recién vivido, y bueno, quizás sea mejor, escribir con calma, agradecer con razones verdaderas.

Lo que puedo decir, y eso si que lo tenia claro, es que los primeros días tras volver han sido de un dolor cabeza increíble … No es malo, es como decirlo, imaginad un ordenador mismo, es como si en 3 días metieras mas información en tus recuerdos que van a estar ahí para siempre que lo que vas a almacenar en quizás 3 años … esta claro que la maquina se resiente y que le cuesta guardar tantos y tantos recuerdos en tan poco tiempo … creo con ya sólo con eso, digo ya mucho de si he disfrutado o no en estas vacaciones.

Aunque hayan sido tan pocos días, han merecido la pena, bueno, ya mereció la pena el viaje sólo por poder bajarte del autobús y abrazar a alguien que llevabas muchos meses con ganas de hacerlo. Ya por eso las casi 12 horas de autobús que me metí en el cuerpo merecieron la pena … Eso también lo dice ya todo.

Mereció la pena conocer mucho mas Barcelona … que me encantó … y como decía, ¿Por qué será?… Si tampoco llevo una buena guía XD … y si … es bonita y muchos monumentos … A lo mejor será de que una cuidad se te hace mas bonita cuando estas con alguien al lado para compartirla … va a ser eso creo yo …

No sé ni que decir mas … hacia tiempo que no me costaba tanto escribir algo XD No os lo creeréis pero he borrado unos cuantos párrafos para acortar esto, sólo me queda decir gracias, por todo, porque gracias a este viaje también he crecido en mi interior, me siento aún mas adulto que antes, mas completo, como si hubiera cumplido algo que tenias que hacer y que tenias que hacer, gracias porque he vuelto a ver que la vida a veces también te da momentos bonitos para recordar que merece la pena ser vivida, por mucho que luego pasen meses y meses de dolor y estar mal, debemos atesorar esos pocos momentos de alegría que nos proporciona, y os puedo asegurar de que yo los he vivido en este viaje …

quizás sólo hayan sido 3 días, pero ha merecido que sea todo mi verano, ha merecido el pelearme con mis padres porque no me querían dejar la pasta, ha merecido el no dormir durante los dos viajes, ha merecido los dolores de cabeza, ha merecido la pena el hacer sonreír a una persona especial para mi … gracias por compartir conmigo estas vacaciones y perdona que ahora tenga que concentrarme en otras cosas y volver a la vida real … Quiero quedarme en ese mundo, pero no es posible, te echaré mucho de menos ;)

Gràcies, t'estimaré sempre, adéu Barna.


jueves, 28 de julio de 2011

Barcelona (1ª Parte)


Tic Tac.... Tic Tac.... Dios!!! No puedo dejar de mirar el reloj, dios que tarde es ya no!!!! Creo que debería de ir acostándome, que mañana me espera un día muy largo, a preparar todo... Joder... seguro que al final se me olvida algo!!!! Nervios nervios!!! XD

En fin... la foto la he cagado! Se supone que ese papelito blanco son... los billetes del autobús!!! Madre mía... la verdad es que mi madre tiene razón diciendo que estoy loco por querer pegarme 12 horas de viaje... pero si... "al final la vida esta compuesta por esas pequeñas locuras que hacen que tu vida deje de ser normal y se haga diferente" Así que... no me lo podía pensar dos veces ... A fin de cuentas esto va a ser "mis vacaciones" ... En cuanto vuelva voy a ser un buen chico y a ponerme a estudiar las asignaturas que me faltan de la universidad este año, pienso esforzarme todo lo que pueda y mas, ya no soy un niño, y por tanto debo de actuar como alguien responsable, bueno, en realidad siempre trato de serlo, pero ahora lo tengo que ser todavía mas.

Hoy he vuelto a comprobar que cuando el dinero es tuyo te duele mas soltarlo, he sacado el dinero de mis ahorros de trabajar en alcampo, por suerte aun me queda, ya que con ellos me estoy pagando la universidad, y ahora he querido pagarme este viaje. Pero no veas... se lo he comentado a mis amigos que venían conmigo, "que bajón... soltarle la pasta y que te de un par de papeles nada mas"... Pero no son un par de papeles, son mis pasajes para pasar el mejor fin de semana que pueda, y pienso cumplirlo.

Barcelona solo he estado una vez, pero hace ya tantos años, y apenas fue una tarde, de excursión, que apenas me acuerdo de la ciudad, tan solo el parque guell, el de la ranita, y la sagrada familia... así que... me vendrá perfecto hace un poco de turismo!! Genial... pero vamos, es Barcelona, pero como si fuera otra ciudad que ya conociera... Voy porque me invita una gran amiga, seguro que nos los pasaremos genial viendo todo aquello... aunque a ella le resultara ya conocido, pero bueno, no creo que le importe hacerme de guía :D

La verdad es que estoy nerviosillo eh?... Lo reconozco XD Quiero que todo salga perfecto... nahh... olvidad eso... va a salir perfecto... XD Si total...como dice mi madre... lo peor que te pueda pasar es que te quedes en la calle y pierdas el billete de vuelta... así que nada... te pones en la autopista y te vuelves haciendo autostop... LOL! Vaya ánimos XD O no no... como me ha dicho mi hermano... "como me vuelvas hablando en catalán te enteras! XDDD Joer... vaya ánimos :D Ni que fuera una maquina para aprender un idioma en 3 días XD

En fin...la verdad es que miro la estrellita y me da por sonreír... nos vemos!!!!!

domingo, 3 de julio de 2011

Ironía


Si me pusiera, creo que podría detener el tiempo, total podría ponerlo en practica ya que lo único que cambia en mi estampa es que el reloj de la pantalla del ordenador esta pasando contando los minutos. Que las imágenes en el ordenador cambian, y ahora estas letras se van formando a través de mis pensamientos y mis dedos. Aparte de eso, podría decirse que el tiempo esta a mi alrededor parado.
Ni un solo sonido, ni siquiera una brisa de viento se mezcla con anhelos susurrantes, ni siquiera puedo oír los maullidos de los gatos callejeros por los tejados, tan solo oigo el sonido de mis teclados, antes … ni siquiera eso … solo el scroll del ratón … solo los latidos de mi corazón … solo los quejidos empapados de mi respiración.

Puedo detener el tiempo, ojala pudiera controlarlo, sentirme como el príncipe de Persia y usarlo a mi voluntad … la lastima es que no puede adelantarlo hacia delante y ponerme al final el verano y empezar un nuevo año de universidad … Así al podría concentrarme en algo y dejar de pensar y pensar. Claro que luego para que … en realidad luego digo eso y al final me tiro el año siguiendo pensando y estudiando el ultimo día … y eso que tengo 22 años, y sin embargo parezco un crió del instituto por no saber organizarme … claro que, si no consigo organizar mi vida como coño voy a conseguir organizar mis estudios … Empiezo a pensar que soy un caso perdido y al paso que voy el titulo me lo va a acabar firmando Leonor 1ª de España.

Estoy enfadado conmigo mismo, porque si estoy así es porque yo sólito me lo he ganado. Tengo la ventaja es la verdad de que gracias a Internet he podido y tengo la suerte de conocer amigos en todo el globo, En España, en América, y me siento feliz porque así conozco nuevas culturas, pero al final con estos amigos no voy a poder abrazarlos, o contarles en persona mis cosas, o simple y llanamente salir a tomarse una copa en un bar, ir a bailar en una discoteca, o irse a buscar alguna chica para poder f*llar.

A ver, claro que también tengo amigos aquí, el problema es que son poquitos, y si, yo es que soy el típico idiota que dice “prefiero tener pocos amigos pero verdaderos” Claro … el problema es que al ser tan pocos mis posibilidades no son demasiado grandes … Si uno falla ya falla el resto por cadena, porque no hay coche, porque no hay dinero para salir, o vete a saber. Además si luego son amigos que no son aficionados a ir de discotecas pues las posibilidades disminuyen. Obvio que me gusta salir y echarse unas partidas de billar, pero si quieres ligar con alguna chica tienes que ir a una discoteca. Si … ya se que las tías que van a las discotecas son todas unas putas que van a lo que van … pero oye, a lo mejor es eso lo que me hace falta ahora, que llevo un tiempecillo con necesidad de eso … y joder … todos me dicen, son unas putas que van a follar … si, pues a mi no se me acercan XD … Voy a pensar que soy mas feo de lo que últimamente aparento … oye … si no f*llo ahora que tengo 22 años y estoy en lo mejor de mi vida, ya lo haré cuando tenga 40 y este echo polvo … Joder … si hacia mas cosas con 18 que ahora … Claro que en ese momento tenia muchos mas amigos y por circunstancias de la vida casi todos se han ido fuera de aquí y ya no están a mi lado. Pero oye … así es la vida, yo no la decidí hacer así … Ironías de la vida.

Ironía, que mis mejores amigas estén a cientos de kilómetros, ironía que quieras ver a una chica como una amiga y tu corazón diga que es algo mas, ironía es que te lleves cada día mejor y mejor con ella, como nunca, y sin embargo es porque “somos amigos y podemos decirnos de todo” Ironía es que luego encuentro alguien aquí y resulta que es exactamente lo contrario a lo que yo busco en una chica … ¿Tan difícil es encontrar una chica que le gusta que la abracen, que la besen, que te quiera?

Ironía es que yo este aquí ahora pensando en ti, me encantaría estar contigo mientras repasas tus exámenes de recuperación, pero no podríamos estar en la misma habitación porque empezaríamos a hacer el idiota, ¿no valemos para estudiar juntos verdad? Ironía es que cuando creo que encuentro a alguien para sustituirla, al final siempre algo les falla, lo vuelvo a repetir, tanto cuenta encontrar una chica que me quiera? … No espera, quererse no es suficiente, que me quiera, que le guste que le abrace y bese, y que podamos vernos cada día?….
Ironía es que he probado, y a cada una le fallaba una de las cosas … ¿tanto cuesta encontrar a una que venga con todo en el mismo pack? Voy a tener que ir al Ikea a ver si tienen alguna oferta, si no espero que me valga el ticket de los 30 días para devolverlo antes de que se instale en mi corazón y entonces ya no haya devolución, solo servicio técnico para reparaciones, el problema es que tengo el corazón ya tan reparado que no se por donde le iban a meter mano. Eso señores … eso es ironía XD

domingo, 12 de diciembre de 2010

19 Añitos


Niña!! Felicidades por tus 19 cumpleaños ;) No voy a extenderme mucho ... todo lo que quiero decirte ya lo sabes ;) Asi que solo eso, desearte que lo disfrutes, que lo pases genial, que sabes que me hubiera encantado estar ahi, pero no es posible ahora, y que me encantara estar cuando cumplas la veintena ;) ... Que es un placer tenerte ahi ;) Que es el segundo cumpleaños que vivo ya contigo y bueno, se nota la diferencia entre uno y otro, Solo eso, se muy feliz porque te lo mereces ;) Y todo lo que te he dicho ahi ... que ojala se cumpla :)

Besos Adri ;)

jueves, 2 de septiembre de 2010

Se acabo el verano


BUENOS DIAS MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD
Bueno, me tengo que poner a estudiar ahora cuando acabe de escribir todo esto pero bueno, tenia tantas ganas de abrir la ventana de mi habitación y decir, buenos días mundo, (flojito y para mi, no voy a montar espectáculos a estas horas de la mañana XD) que no me he podido resistir.

Se acabo el verano, es hora de volver a la vida normal, la vida que durante todo el año vas a seguir en mayor o menos medida, ¿toca el síndrome post-vacacional no? Ya se acabo la buena vida … pues si, un poco si, pero tampoco, esto de estar sin hacer nada todo el día tampoco va conmigo XD. ¿Hay motivos para estar triste? Si, seguro que los hay, pero no tengo ganas de buscarlos estos días, será que estoy mas vago de lo normal XD, y francamente, tengo muchas buenas últimamente que me mantienen mas ocupado que ponerme a pensar en las cosas malas ^^

Se acabo el verano como dije, toca volver a la universidad, y empezamos fuerte, exámenes, que he sido un poco ceporro y es momento de recuperarlos, bueno, vamos a ello, exámenes el día 6, 13 y 16 de septiembre, a por ellos. Si hay suerte y me quito esas tres asignaturas, puedo seguir con mi idea de cogerme todo tercero este año para intentar de acabar la carrera este año, el único problema es que tengo que cogerme también 3 asignaturas de segundo que no tomé este año, y otras dos de primero, pero lo bueno es que las de primero no hay clases ya que entro el plan Bolonia y esas asignaturas ya solo son exámenes, así que, visto desde el lado bueno, no me tengo de preocupar de ellas hasta la fecha de los exámenes. Aunque bueno, no voy a negar que van a ser un porrón de asignaturas, pero bueno, nadie dijo esto que sea fácil, y yo es que soy así, me va intentar siempre las cosas difíciles, si no, me hubiera metido en una de esas carreras que son mas facilitas que la mía, XD estúpida carrera, que locura, ahora que … me voy a reír cuando diga … YO SOY INGENIERO :P esperemos que sea el año que viene … vamos a luchar a muerte por ello ^^

Tengo ganas de recuperar un poco mi vena escritora, me gusta mucho el proyecto de un gran amigo, y me encantara que Will sea parte de la gran historia que monta, que bueno, montamos entre todos, historias dentro de historias, William, Greatblade, Laihonel, XD al final va a tener que volver el Adrián escritor, o cuanto menos, a dar pinceladas … ostia … pinceladas, que también me habéis pedido que sea el grafico de la historia :P Pues nada … a dibujar a dibujar :P. Ahhh … y este blog también :P, tengo muchas ideas nuevas, ya tengo pensado añadir una nueva categoría que se llamara “sueños” … aunque dudo con “realidad alternativa” XD ya veré que tal y quizás me podáis decir que queda mejor según el tipo de texto que escriba :P … Tengo ganas de volver a empezar, organizarme, y tratare de volver a mi media de subir algo cada 4-5 días :P

Me siento muy feliz de mis amigos, porque no necesito que sean decenas para sentirme querido, porque en esto también es mas importante la calidad que la cantidad, y porque de esa manera, todos tienen su parte de ellos en mi. Me siento afortunado de los que tengo aquí en Almería, y me siento todo un privilegiado de tener amigos por toda España, e incluso auténticos nakamas en el mundo, pensaba nombrarlos a todos pero no tengo ganas de alargar esto demasiado :P Se que a veces se me hace la lectura algo pesada :P Todos sabéis quien sois, no necesito nombraros para que parezca que quiero resaltar mas, porque, una persona se esta haciendo a cada segundo, a cada momento, por tanto, todos los momentos que paso con vosotros me afectan y me modifican, por tanto, todos vosotros formáis parte de mi historia, y estáis en un parte de este objeto tonto y estupido del que trato de hacer cada día su biografía, dentro de mi corazón.

Y me despido ya, creo que no me dejo nadie …. XD XD Es broma … como me iba a olvidar de ti ^^ … no soy tan mala recordadora como tú niña :D, si eres el motivo principal por el que estoy tan feliz, porque estamos consiguiendo que cada que día nos llevemos mejor, y que me encante compartir mi tiempo contigo, que descubramos aun hay mas cosas de las que pensamos que nos gustan, que nos acercan, que hacen que nos completemos aun mas :P … y eso que ni nos vemos, si lo hiciéramos creo que me iba a dar el corazón ocho vueltas de campana XD … pero luego si, reaccionaria pero iba a necesitar un poco para recuperar del shock.
No me quiero enrollar demasiado XD, conocerte ha sido lo mejor que me ha pasado nunca, pero es que después conocerte BIEN y compartir las cosas que compartimos y hablamos, eso es veinte veces mejor :P … y lo bueno de todo esto es que cada día va a seguir mejorando. Y es que tú has conseguido que la luna vuelva a ser esa cosita blanca que esta en cielo de noche, y has conseguido que el sol vuelva a ser un astro en el cielo que nos ilumina, y quizás no se entienda esto, pero créeme, es algo que llevaba muchos años queriendo decir y que sonara verdadero.

Y bueno me despido ya, que me llaman los estudios, me llama una radiante luz que entra por mi ventana entrecortada por la persiana que hace que mi brazo parezca rayado como un tigre XD. Se que todo va a salir bien a partir de ahora, y bueno, quien sabe, a lo mejor dentro dos días pasa algo y vuelvo a escribir una entrada triste, pero no, eso no va a pasar, ¿porque? Tengo tantas razones para sonreír … ^^

Adrián 2 de Septiembre de 2010

Posdata: Os informo que creo que me estoy transformando en un vampiro XD ya os iré informando :D

sábado, 21 de agosto de 2010

Una relacion diferente


Vaya, como se me pasan los días, esta vez si que he notado bien lo que decía en entradas anteriores del verano, de que se hacia repetitivo cada día y que con el calor no me daban ganas de ponerme a escribir, aunque bueno, también quiero pensar que es por mas cosas el que no termino de ponerme. Al final va a ser verdad también eso de que cuando estoy feliz me cuesta mas escribir ya que los sentimientos tristes son mas a flor de piel y me resultan mas fácil de expresarlos, en tal caso, si escribo poco es buena señal, que seria el caso de lo que me esta pasando esta semana.

Pero no, tampoco es solo eso, ya dije que para escribir necesito un sentimiento muy alegre o muy triste, y mis sentimientos alegres se me muestran mas fuertes a ultima hora de la madrugada, y normalmente para ese momento estoy demasiado cansado para estarme media hora escribiendo, y digo, lo dejo a la mañana, pero para entonces ya ese sentimiento se ha menguado y digo “ya escribiré después” y bueno, es básicamente lo que me ha pasado todos estos días que llevo sin escribir.

Bueno ya, antes de que se me olvide, porque se que ahora me pongo a hablar y hablar y a dejar mis dedos teclear sin control y seguro que se me olvidan cosas, quiero que sepas que estos últimos días contigo están siendo posiblemente los mejores desde que nos conocemos, y creo que la sensación es mutua, estoy seguro de que tu sientes igual, la compenetración, la facilidad para hablar, las cosas que nos decimos, es casi perfecto.

El principal motivo de que todo vaya tan bien es que nuestra relación a “madurado” hemos pasado muchas cosas y la relación que tenemos ha ido mejorando y sanando los problemas que nos surgían hasta tener lo que tenemos ahora, y eso lo hemos conseguido gracias a los dos, porque los dos hemos puesto de nuestra parte para que no se rompiera ni se deteriorara el hilo que nos une.

Y lo mejor de todo es que no hemos llegado a un techo, cuando ves y piensas, “no podemos llevarnos mejor” al final seguimos superando fronteras que hacen que nos unamos mas y mas, es sin duda, una sensación nueva que nunca había sentido así, y sin duda, es una sensación maravillosa. Y es nueva porque, debido a que al estar separados nos hemos visto “obligados” a seguir conociéndonos, a seguir viendo las cosas del otro, lo que quiero decir, es que si viviéramos juntos haría mucho tiempo que hubiéramos dejado la fase de conocernos desde la amistad para haber sido novios, y entonces la relación habría cambiado y seria distinta, no se si mejor o peor, quizás mejor porque podríamos hacer sentir nuevas cosas el uno por el otro, pero si distinta a la que tenemos ahora, pero bueno, la ventaja de lo que tenemos ahora es que siempre se puede dar el paso siguiente, y mientras nos hacemos mas compatibles el uno del otro si cabía esa posibilidad.

A veces hasta me pregunto como conseguimos esto, el poder estar horas y horas hablando y no darnos cuenta, sintiéndonos tan bien por estar con el otro, el nunca aburrirnos, y no es fácil de explicar, creo que no es por ninguno de los dos en particular, porque a pesar de que me encanta hablar con mis amigos/as por MSN también, no consigo con nadie ni estar tanto tiempo hablando, ni no acabar aburriéndome, ni tener la sensación de atravesar la pantalla del ordenador y estar contigo de verdad, el uno junto a el otro hablándonos, y por lo que tu me cuentas tampoco lo consigues sentir con nadie, así que, va a ser que tenemos algo de química especial que consigue eso, si en el fondo, si que vamos a ser complementos perfectos el uno del otro, aunque eso a veces no sea suficiente.

Me voy a permitir la licencia de no ponerle nombre a lo que sentimos el uno por el otro, porque ¿Qué diferencia hay entre “amistad” y “amor”? Mas aun para nosotros que no podemos estar el uno junto al otro. ¿No es acaso un sentimiento de bienestar, de felicidad, de sentirse a gusto junto a la otra persona, de querer hacer que se esta sienta bien a tu lado? así que, dejémoslo en eso, una relación diferente, no hace falta que le pongamos nombre.

La verdad que estos últimos días como dije están siendo increíbles contigo, ojala que tu te sientas igual, y la verdad que me dan ganas de cerrar los ojos y que toda las cosas que nos decimos se hicieran realidad, suena tan bonito de vivir, de sentir, de hacértelo sentir, no hay muchas palabras que pudieran expresarlo. Eso como decía, es una de las ventajas de que nuestra relación haya madurado tanto, somos los mejores amigos y se que si pudiéramos tenerlo ahora el estar juntos todos los días, lo haríamos sin dudarlo, pero el problema es que eso no es así, y estamos lejos, y aunque quisiera no podría estar junto a ti cada día, al menos no de momento y seria un gran sacrificio para ti.

Para que voy a negar lo que se me nota tanto, tu sabes lo que siento, me lo haces recordar con días como los que estamos viviendo esta ultima semana, pero lo bueno de la madurez que hemos adquirido es que eso no tiene que significar nada si tu no lo quieres también, he aprendido que no tengo que forzarte porque no es fácil lo que tendríamos que hacer para mantener una relación seria, por eso yo lo único que puedo hacer es seguir como ahora, y dejar que seas tu la que estés dispuesta a dar ese paso mas, y claro, para que negar que me gustaría que me lo dijeras, pero esta claro que no es nada fácil lo que te estoy pidiendo pero tampoco es una locura, que te pidiera esto es porque se que te iba a merecer la pena aunque hubiera que tratar con las dificultades que tenemos.

Pero bueno, no tenemos ninguna prisa, si fuera que nuestra relación se jodiera por estar así o algo pues si, pero es al revés, cada día lo que sentimos es mas bonito, y crece cada día, y es que no cambiaria ni un segundo de lo que hemos vivido juntos, ni una palabra, ninguna conversación, todas ellas han hecho que lleguemos a donde estamos ahora, que sintamos lo que sentimos ahora, y vale, quizás podríamos haber hecho cosas mejores, pero conforme esta ahora, es un perfecto punto para seguir avanzando, para seguir conociéndonos, para seguir disfrutando de la compañía del otro, y el futuro, quien sabe, no tengo ningún miedo a lo que venga, porque los malos momentos ya los hemos pasado, ahora el futuro tiene que ser para nosotros, la forma en que lo haremos no podemos saberla, si juntos o separados, eso depende de ti, de mi, y de las cosas que hagamos, pero estoy confiado, y se que sea como sea, va a ser con una sonrisa en nuestros corazones.

Esto es para ti niña, mi pequeña Maggie, solo para ti Michi.

Adrian 21 de Agosto de 2010

miércoles, 21 de julio de 2010

Amistad resplandeciente


Quisiera que la imagen que hubiese aquí arriba, fuera una foto de nosotros fundidos en un abrazo, porque seria igual que cada noche cuando nos despedimos otro día mas a través de un abrazo, que quizás es verdad que no sean mas que iconos gestuales de MSN, pero que ambos sabemos darle el valor que tienen y casi se nos tornan reales y parece que nos abrazamos de verdad, y como digo, ojala pudiera poner esa foto, porque una imagen vale mas que mil palabras, y vale, nosotros solemos hablar mas de 1000 palabras pero aun así, seria mas fácil decir las cosas mediante un abrazo que mediante palabras escritas :P

Quería hablar de algo que quizás olvido demasiadas veces, es de esas cosas que dices, “bueno eso ya lo tengo así que da igual” y no es así, aunque se que lo hago, y olvido algo que tu y yo hemos creado con el paso del tiempo, algo que es tan fuerte que ya nos parece algo normal y a veces olvido todo lo bonito que tiene, nuestra amistad, la cual crece cada día mas y mas, y la cual, tengo cada vez mas la certeza de que nada podrá romperla aunque se empeñaran en hacerla trocitos … es imposible deshacerla.

Y nuestra amistad nace, aunque parezca una redundancia, desde el mismo momento en que nos conocemos, y ya desde entonces me empezaste a dar cosas buenas que me han mejorar y ser mejor yo mismo de lo que era antes. quizás lo mas importante es que con tu forma de hablar de ser conmigo de ser natural y de mostrarte abierta y sencilla y de darnos esa confianza, me hiciste recuperar la sonrisa, ese fue un primer gran paso, me hiciste recordar que sonreír no es tan malo, y es así, seguro que recuerdas cuando nos conocimos lo raro que era, si hasta recuerdo que un día hablando de las impresiones que teníamos el uno del otro al conocernos recuerdo que me dijiste que estuviste apunto de bloquearme porque era pesado rarísimo que parecía que se le iba la olla un poco … y créeme creo que no ibas desencaminada, y eso lo hiciste tú solita, recordarme a sonreír.

Diciendo esto me acuerdo de muchas cosas, recuerdo todo el tiempo que pase tras el verano de hace ahora 3 años cuando empecé la universidad, me quede solo y hubo tantos cambios en mi vida, pase casi los tres años encerrado en mi mismo, sin ganas de sonreír y aunque conocí a muchas chicas y tuve alguna que otra aventura esporádica, nunca recuperaba por completo las ganas de sonreír de verdad, eso era todavía mas difícil que sonreír simplemente, pero, créeme que lo hiciste y lo superaste con creces, cada vez nos gustaba mas y mas hablar el uno con el otro, y nos necesitábamos mas, nos gustaba, nos reíamos, lo pasábamos genial, merecía la pena sonreír por ti, me encantaba, me salía solo, y vale, aquí es cierto que estar tanto tiempo sin encontrar a alguien con la que encajara de tal manera pues hizo que aquí mi amiguito el cuore dijera de sentir algo mas y de luchar por eso, y bueno, no me arrepiento de haber luchado por algo así :P

Otra cosa que debo, es esta tremenda confianza que tengo en mi mismo, que a veces cuando estoy mal dudo un poco, pero es increíblemente alta comparada a como estaba antes, y fuiste tu con el paso del tiempo y de las horas juntos la que hiciste que recuperara la confianza en mi mismo, seguro que también te acuerdas que te lo dije una vez, hablando de eso, que te decía que cuando hablaba contigo me sentía algo mal porque me decía que si lo mejor que yo podía darte que era mi forma de ser y el hablar por msn, pues cuando me conocieras de verdad y me vieras en persona me ibas a mandar a la mierda porque era muy poquita cosa, y es verdad que lo pensaba, dudaba mucho de mi mismo, y bueno, ya sabes lo que pienso ahora, se que te gusta mi forma de ser por msn, la forma en que te hablo, pero se que en persona soy 20 veces mejor :P no … 20 y medio XD me deje un poquito escondido.

Me siento muy feliz en el sentido de que miro esto que hemos logrado en este sentido, siento que nuestros lazos de amistad son tan fuertes que nadie puede romperlos aunque quisiera, y son así, tanto, que se que mucha gente nos envidiaría por esta relación que tenemos, y lo mas increíble es que hemos conseguido eso sin habernos podido conocer, sin habernos podido mirar y sonreírnos, lo hemos conseguido solo con nuestra forma de ser el uno con el otro, por nuestra forma de encajar y de que nos gusten las mismas cosas, eso, todo esto, merece la pena, porque tenemos una amistad que mucha gente desearía tener con alguien a quien puede tener todos los días y fíjate en nosotros, eres mi mejor amiga, mi compañera, y se que puedo confiar en ti, por eso digo, que nuestra amistad es resplandeciente, y brilla, brilla muchísimo, fíjate si brilla que estando tan lejos el uno del otro puedo sentir tu luz brillar :P espero que tu puedas sentir la mía, seguro que si.

A veces olvido las cosas buenas, y parece que solo pueda ver las malas, y no es así, el problema es que las cosas malas están a flor de piel y duelen, y se hacen notar, pero las cosas buenas están mas resguardas, mas cuidadas dentro del corazón, y allí no se les oye, y hay que buscarlas, y recordar el porque están hay guardadas, y es para que sean para siempre. Y si escribí todo esto, es porque a veces en mi afán por querer siempre algo mas, olvido cosas que ya he ganado, que están ahí y las olvido, a pesar de los importantes y necesarias que son para mi. Solo tengo que recordar los días que hemos pasado sin hablarnos, que por suerte han sido pocos, las veces que nos hemos peleado, que por suerte también han sido muy pocas, y lo mal que lo he pasado, y bueno, creo que tu también lo has pasado mal en esos días, y por eso, no vamos a dejar que eso nos vuelva a pasar, haremos que nuestra amistad sea para siempre.

Y no se como terminar la verdad, me sale hablar un poquito del cuore, pero no tengo ganas de emborronar un texto que me ha salido tan alegre, supongo que si me ha salido así es porque he pensando mucho en tu sonrisa y en las veces que tu me has animado, o en las veces que yo te he animado cuando estabas mal, y que pienso seguir haciendo. Voy a terminar, porque me di cuenta de que por mucho que alargue esto, nunca podré definir por completo esta amistad que nos une, es algo que solo tu y yo podemos sentir, y que es eso, sentirla, no puedo describirla por completo por muchas líneas que escriba, por muchos golpeteos de teclado que dé. Esto es algo que quizás ni siquiera un abrazo como decía al principio pudiera expresar, aunque valga esa imagen mas que mil palabras … no se cuantas llevare ya, pero se que no me son suficientes para describirte, para describirlo. My little maggie ^^ esto es para ti … por ser como eres, por darme las cosas que me das, por ser simplemente tu, eso lo resume todo … abrázame fuerte, cierra los ojos, y no los abras hasta que termine este abrazo …

Un beso … Adrián

21 Junio de 2010

martes, 6 de julio de 2010

Mi chica perfecta

Hace ya un par de semanas que una amiga escribió en su blog una entrada que llamo “mi chico perfecto” y cuando la leí, pues me dio ganas de hacer yo una entrada igual, lógico llamarla “mi chica perfecta” no penséis mal XD de momento me siguen gustando las mujeres :D , y bueno, creo que este es un buen momento para escribirlo, ya que tengo mi mente medianamente despejada, y puedo decir las cosas medianamente claras, por otra parte esto de tener un canon de belleza o de perfección para mi es un poco subjetivo, ya que yo soy el primero que sigo la regla de que “la chica perfecta, es la chica con la que estas en ese momento” y eso creo que se me refleja bastante en los ideales de perfección para mi que os voy a contar ahora, ya que el primero, pues tiene un tremendo parecido a Luna, mi primera chica, y ahora mi chica perfecta pues tiene muchísimas cosas de ella, de la chica que me hizo empezar este blog, así que tratare de ser objetivo, que lo soy cuando quiero, veamos que tal me sale. :P

El ideal que tenia de chica perfecta en mi adolescencia, seria sin duda “Eva” de la serie que echaban en telecinco los serrano, los que hayáis visto la serie ya sabréis mas o menos por donde van los tiros, de todas formas lo explicare mejor el porque y demás. Y como decía, aquí influyo la chica que estaba, porque es que Luna era una fotocopia de eva de los serrano. Claro aquí sale pregunta de si mi chica perfecta era así, por Luna, o Luna se parecía a lo que yo buscaba de chica perfecta, yo creo que es lo primero, pero bueno, ¿que mas da eso ya no?

Recuerdo esa época que nos pillo con 15 años, la mejor época de la serie, y recuerdo que estábamos los dos enganchados, que nos enviabamos mensajes al terminar los capitulos (que es lo que éramos XD) creyéndonos que éramos iguales, aunque no penséis tampoco tan mal, la verdad es que nos parecíamos, y bueno, era una forma divertida de enfocar nuestro amor no? Recuerdo al ver la foto de eva que es que era igual, como dije casi una fotocopia, Luna tenia el pelo negro muy oscuro, y lo llevaba a la altura de los hombros, y se lo ponía igualito así en forma de campana que le quedaba genial, y tenia unos ojos negros azabache muy profundos, que te podías perder en ellos, y su piel muy blanca, que contrarrestaba con sus ojos, o con las uñas de sus manos pintadas, o con su ropa, que esa es una de las cosas que prefería a eva, que se solía vestir mas de colores y no tanto negro XD, y respecto a la parte psíquica, pues también era muy parecida, muy reservada, muy para ella, le encantaba que le escribiría poesía y se la leyera en el parque, y abrazarse y quedarse las horas muertas sin querer hacer nada mas, y que se si ponía triste por alguna tontería que yo la animara haciéndola reír. Pero bueno, las cosas cambian y ella cambio y yo también lo reconozco, y esta antigua chica perfecta para mi, ahora no lo es, le faltan muchas cosas, que ahora tratare de explicar ya si, en el articulo correcto XD ahora empezaría a escribir el articulo como tal jajá jajá

Mi chica perfecta ahora, claramente esta muy influenciada por la chica de mi blog, porque anoche estuve pensando en lo que iba a escribir y esta claro que muchísimas cosas son parecidas a ella, pero bueno es normal no? A fin de cuentas es lo mas parecido a mi complemento perfecto que he encontrado, esta claro que algo se tiene que parecer :D aunque como digo, voy a ser objetivo XD a describir lo que busco :D así que ya sabéis, que así va a ser como tenéis que ser si queréis algo conmigo (insertar risa de autocompadecimiento aquí) XD XD

Físico: Empezare desde arriba, me gusta que tenga el pelo largo, lo considero algo muy femenino, y que se vea natural, con pequeñas ondulaciones, ni liso de plancha ni rizos extremos como los que se me ponen a mi si me dejo el pelo largo, respecto al color, no quiero tampoco extremos, ni negro azabache ni tampoco rubio platino, quizás castaño, castaño claro, teniendo algo de rubio clarito, pero lo importante es que se vea natural y bello. Respecto a los ojos, me siguen gustando los ojos oscuros, aunque tampoco quiero negros, en esos ojos te quedas mirándolos y son como agujeros negros en los que te pierdes, ojos castaños, ojos miel, ojos cobrizos, ojos oscuros, esos que luego os ponéis un poco de maquillaje negro alrededor y os quedan preciosos, algo así. también que sea una cara con personalidad en el sentido de que tampoco sea un palo estirado como algunas modelos, que al sonreír se marquen las mejillas por ejemplo, que es una de las cosas que mas me gustan de una chica, y los labios no tienen que ser carnosos al estilo Angelina jolie, supongo que eso es mas subjetivo, pero simplemente que se vean apetecibles y te den ganas de besarlos.

Se me olvidaba la altura, pero bueno, ahora que hablo del cuerpo es la excusa. Respecto a la altura la verdad no me importa, por poner alguna restricción, quedaos con que mi altura es de 1.85 m, pues la altura de mi chica perfecta seria mas o menos que al estar abrazados su frente quedara mas o menos a la altura de mi boca, ¿¿la razón?? Ni idea, supongo que es como mas me gusta, solo tenemos que mover un poco nuestras miradas para mirarnos, ^^ Respecto al cuerpo en si, prefiero las curvas, y que sobre antes de que falte, lógico que si mi chica perfecta llega y esta delgada y encima tiene un cuerpo de infarto pues mejor (por pedir que no quede) pero me refería a que en casos normales, prefiero que tengan algo mas de peso si tienen mas curvas, (creo que entendéis a que me refiero XD no me seáis degenerados y me pidáis decir buenas tetas y un buen culo XD)

Carácter : Vamos con lo complicado no? Porque por físico no hay problema :roll: el problema es encontrar algo que encaje con esto. Mi chica perfecta tiene que ser muy “vital”, que sea divertida y que le guste reírse, y que sea desinhibida, que no tenga miedo a las cosas, y que sea segura de si misma, que le guste salir de fiesta, pero que también le guste compartir momentos de intimidad conmigo, que le guste la diversión de una noche loca de discoteca, pero que también le gustara salir a pasear por el paseo marítimo y pasar una tarde relajada solos. Que sea amiga de sus amigos y de los míos, que le guste relacionarse y salir, que no tenga complejos con el sexo y que le guste probar cosas pero que a la vez sea fiel y que solo quiera estar conmigo. Por supuesto que sea dependiente y emprendedora, no quiero a una chica florero que la tenga todo el día en casa, aunque a veces se pueda hacer, que sepa hacer las dos cosas, ser independiente y tener un poco de dependencia en el sentido de querer pasar el día juntos. Iba a omitir que le gusten los besos y los abrazos, aunque creo que esto es obvio, pero lo pondré, porque reconozco que tengo un mono impresionante de amar , de besar y abrazar, reconozco que los primeros días con mi chica perfecta la iba a aburrir un poco porque no iba a soltarla en 3 días, bueno si … la soltaría, pero para “jugar los dos” (insertar risa malvada aquí XD)

Que sea “lista” en el sentido, de que no se deje llevar ni convencer, que tenga sus propias ideas y que las mantenga, por supuesto que tenga su toque malo y que me moleste y me pique, y que sepa también aceptar cuando se las devuelva y lo haga de buen grado claro XD Que le guste cuidarse y estar guapa pero sin llegar a ser una pija presumida, y que se “mueva” que no sea de las que dicen … “que me las traigan todas echas” que luche por las cosas que quiere y que nunca se rinda …

Que le guste hablar, pero también que sepa escuchar claro, que nos gusten las mismas cosas, o al menos intentar que nos gusten, y si hay cosas en las que no, que las respetemos el uno del otro, y por supuesto que me haga reír, que me haga sentir bien, que estemos juntos y no me sienta incomodo y que desea estar y salir con ella, que la mire y me ría, y que yo le haga sonreír y que me guste su sonrisa, y que me gusta besarla y abrazarla y que me guste … ehhh … pues eso XD que eso también importa esta claro jajá jajá no quiero una mojigata, que como dije antes no quiero que sea de las que las vengan venir, sino que se mueva y sea emprendedora, bueno pues en el sexo también así claro :D y no se como acabar XD seguro que me dejo cosas … en fin, si veo que hace falta algo mas, lo haré en una nueva entrada … ;)

Adrián 6 Julio de 2010 (san Fermín … ah no que eso es mañana) XD

miércoles, 30 de junio de 2010

Have a nice da.... summer!!




Es ahora, el momento de recordar quien soy, porque estoy aquí, porque soy así, porque hago las cosas que hago, es ahora, y es ahora cuando tengo que demostrar que algo en mi ha cambiado, que he madurado un poquito mas de lo que pensaba, y que soy capaz de ser yo mismo y no morir en el intento :D

Esta mañana al terminar el examen ya me lo estaba notando, no pensaba que iba a hacerme efecto tan rápido, que cuando me levantaba a entregar el examen y dárselo al profesor ya estaba sonriendo, inconscientemente preparando mi ser para la forma que quiero tomarme la vida en estos dos meses que voy a tener de verano, tanto, que hasta el mismo profesor me dijo “te salio bien el examen no??” Y le conteste riendo, “no lo se, depende de cómo se lo tome usted” y deje el examen entregado y salí de clase :D

Es verano, ahora ya si, ya es hora de cambiar el chip, soy “libre” aunque ya sabemos que la libertad es algo relativa, pero bueno, dentro de esa relatividad ya es algo, y ahora viene el como me lo quiero tomar estos meses de verano, o me quedo en casa como un tonto llorando por algo que no va a volver, o decido seguir adelante y luchar por vivir brillando como un diamante.

Ya basta de sufrir y de llorar, ¿¿de que me vale?? ¿¿Me va a servir de algo seguir sufriendo por ella? Esta claro que voy a seguir estando mal un tiempo, porque la sigo queriendo mucho pero para los dos va a ser mejor si yo dejo de sentirme apenado, y empiece a disfrutar lo verdaderamente bueno que tenemos los dos, que es una maravillosa amistad que hemos forjado, ¿Qué no hemos podido algo mas? Pues que le vamos a hacer, lógico que me siento mal porque me gustaría haber sido yo, pero con estar pensando de esa manera en ella no me iba a ayudar, ni iba a hacer que ella cambiara de opinión ni nada, supongo que lo hacia porque era lo que menos dolor me causaba, pero creo que ya es hora de cambiar eso, voy a disfrutar de las cosas buenas que ella me ofrece y dejar de pensar en quererla como algo mas, solo disfrutar de nuestra amistad, eso me hará mejor y hará nuestra relación mucha mas fuerte, yo dejare de sufrir porque la quiero y ella dejara de sentirse mal por hacerme sufrir, todos salimos ganando, :D y bueno, nadie dijo que sea fácil, pero estos últimos días hemos hablado algo menos y el mono que tengo de ella ya no es tan fuerte, lo sigo teniendo si, pero supongo que el tomarme las cosas mas alegres me esta haciendo ver lo que de verdad me tiene que importar de ella. Aparte que eso de la droga y esas tonterías que le decía … pues que viéndolo bien es un poco patético por mi parte, porque eso no es romántico, es estar súper pillado por una tía, eso no es amor ni es bonito, eso es síntoma de flaqueza por mi parte y al final estas cosas van a hacer que nuestra relación sea todavía mejor.

No pienso estar en casa encerrado llorándola, no seria justo, porque se que ella no quiere eso para mi, y porque no puedo hacer pagar al resto de mi ser por culpa de que mi corazón es un cabezota, pero si mi corazón es cabezota, pienso ser mas cabezota que el, sea como sea :D no espero que sea fácil, pero yo es que nunca he sido de optar por lo fácil, ya vi lo difícil que era el enamorar a alguien como ella, y sabia los problemas que teníamos con la distancia, con su belleza, el saber que podía elegir a cualquier chico que ella quisiera, pues aun así yo no me rendí, así que … por difícil que sean las cosas que me propongo no me doy por vencido hasta conseguirlas.

Claro que una cosa es decir y hacer, luego con mi mala suerte que tengo estos últimos dos meses pues la mayoría de las cosas me salen torcidas, pero no debo de rendirme por eso, tengo que salir y divertirme, me lo merezco, y vale, me va a costar, me va a costar porque mi cristalito de visión con las chicas esta algo fuera de rango, y si, no quisiera alimentar su ego pero es la pura verdad, no hay ninguna chica como ella, por su belleza, su vitalidad su sonrisa su forma de ser, de hablar, de ser ella misma, es tremendamente sexy sin provocar, es tremendamente enigmática y te dan ganas de estar con ella solo con ser natural. Pero tendré que acostumbrarme y volver a bajar el listón, mas me vale, no quiero pasarme el resto de mi vida pensando en algo que ya no va a poder ser, por mucho que la siga aun queriendo no voy a hacer que ella cambie de idea.

Digo esto porque ahora me ha venido a la cabeza una cosa que me pregunto una amiga el otro día “Si ahora ella te dijera de estar juntos … que le dirías? Y mi respuesta fue algo así “no le diría nada … al día siguiente me tenia en la estación de tren para salir para su casa” así que … os hacéis una idea de lo pillado que sigo por ella, que eso quiere decir que soy el mismo de hace 2 días, solo que he decidido tomarme las cosas distintas, ya lo dije, llorar no me va a valer de nada, amar es maravilloso, pero amar demasiado es malo, y si las cosas no pudieron ser, no puedo estar lamentándome el resto de mi vida, y se que en otras circunstancias ella y yo ahora mismo estaríamos juntos, pero las circunstancias son las que son, y no nos han acompañado, el que ella y yo seamos 100 por 100 compatibles no significa nada, no pudo ser, y aunque me va a costar pues tengo que empezar a aceptarlo, y quererla como es, como ella quiere que seamos, grandes amigos.
decía esta mañana pensándolo, que había que cortar los hilos que me tienen atrapado, y esta claro que voy a parecer una marioneta a medio colgar, a punto de caerse, pero como pensaba titular esta entrada “caerse no esta permitido” no pienso hacerlo, ya encontrare algún hilo para no caer, o si hace falta, yo mismo lo creare entre mis manos, a lo mejor teníais razón y todo, y yo también se crear mis propias telas de araña. :D

Quiero pintar las cosas muy bonitas, pero se que no voy a ir como si andará pisando pétalos de rosas, tengo menos mono de ella, pero lo sigo teniendo, tengo ganas de salir y conocer a gente nueva, pero sigo pensando en ella, pero bueno, quizás me quede sin conocer tu gran ciudad, pero bueno, tengo mi Almería, que quizás es verdad que me la conozca ya de palmo a palmo, pero es mía :D y pienso aprovecharla, y si, quizás me quede con ganas de conocer a sus amigos, pero sigo teniendo a los míos, que son muy poquitos es verdad, y los tengo mas que vistos, pero son míos y siempre van a estar ahí, y si, quizás me quede con ganas de ti, de tus labios, de tus besos y abrazos y que quizás ninguno, aun sin dártelos, vayan a ser tan maravillosos como iban a ser contigo, pero bueno, ya vendrán otros besos y abrazos que quizás no sean lo mismo, pero serán míos, los sentiré vivos dentro de mi.

Si hay algo que me haga colgarme, que me haga pasar la noche, es que no voy a hacer algo que no deseo, voy a vivir mi vida brillando como un diamante , girando con los dados, parado en mi ventana enseñándole al viento como volar!! Cuando el mundo me de en la cara, le diré! Que tengas un buen di …. Que tengas un buen verano!!! :D :D

sábado, 26 de junio de 2010

¿tristeza o alegria?

Empiezo a no saber que decir, la verdad es que tampoco se bien lo que estoy pensando, o como debo de contarlo, la verdad estoy escribiendo dejando simplemente que mi mente tome el control y se deje llevar por las punteadas de mis dedos sobre el teclado, mientras la sudor cae por mi frente en esta sauna que tengo por habitación, no me hace falta ir a un balneario para tenerla, se me nubla la vista y solo tengo la luz de la pantalla de mi ordenador, el resto de mi habitación yace oscura, entre sombras para evitar que la luz del sol entre por mi ventana y me haga sudar todavía mas, parece que viva en una cámara de aire caliente que me esta haciendo un efecto de “sopor” de “sofoco” que hace que mis ideas se difuminen como un las líneas de un oasis en medio del desierto, curvilíneas y ondulantes como el vientre de una serpiente en movimiento.

El otro día fue la noche de san Juan, y tenia ganas de haber hecho una entrada en el blog especial para ese día, que es uno de mis favoritos del año, sin embargo al final no lo hice, supongo que el motivo es lo que he comentado antes, ese sopor que me tiene atontado, y mas aun, la situación en la que me encuentro estos días, confuso al elegir siempre caminos, todo se me ha puesto lleno de variables dependientes unas de las otras formando ecuaciones de varias incógnitas que no se pueden resolver. Estoy viendo el tiempo como si ya fuera verano, pero aun me queda un examen el día 30 de junio, así que aun tengo que hacer un esfuerzo y no romper el chip de “estudiante” de mi CPU central que es mi mente. No sé si estar alegre o estar triste, porque tengo motivos para ambas cosas, y cuando estoy así, entre dos aguas, suele pasarme esto, que no se lo que debo escribir, o sentir, o soñar, o vivir, no se nada, y me siente bastante frustrado. Aunque ahora hablare mas profundamente de eso.

Retomando el tema de San Juan, es una de mis noches favoritas porque representa el comienzo del verano, el momento en el que dejo de ser un “preso” de esta carrera que me tiene agobiado durante 9 meses del año y tengo 3 meses para “ser libre” aunque ya sabemos que nadie es libre al 100 por 100... Solo hay que leer “los hilos de la realidad” pero bueno, algo de libertad gano, para poder salir de Almería, de viajar, de conocer nuevos lugares, o simplemente, y como me temo este verano, dejar reposar a mi mente que la tengo trabajando al 200 por ciento durante todos los meses del año. El problema con la noche de San Juan, es que me ha pasado con ella lo que me esta pasando con la mayoría de las cosas que me propongo o que me importan estos últimos meses, que no me salen como yo lo espero, creo que estoy atrayendo la mala suerte, supongo que se cumple eso del “karma” y que si uno sonríe le pasan cosas buenas y si uno esta triste le pasan malas … el problema es que yo sonrío …. Aunque quizás mi sonrisa no haya vuelto a ser verdadera desde … no creo que sea eso … supongo que atraigo la mala suerte, porque llevo un tiempo que abandone mi “soy optimista dentro de mi pesimismo” …

San Juan no salio como esperaba, lo teníamos todo planeado desde hace unas cuantas semanas, iban a venir mis dos mejores amigos que viven en Cartagena pero al final uno de ellos tuvo que quedarse haciendo guardia en la base naval y mi otro amigo que se iba a bajar con el en el coche pues prefirió quedarse allí con su novia, y la cosa se enfrió y al final fui con un par de amigos del barrio, aunque esta claro que ya no era la gran fiesta que íbamos a hacer, pero bueno, como siempre en mi intento de cumplir lo de “optimismo dentro del pesimismo” trate de disfrutar la noche, me bañe como es tradición en mi primer baño del verano, disfrute de la noche del agua y del fuego y pedí mis deseos … aunque lo hago mas por mística que por otra cosa, porque se que los deseos no se cumplen, no si tu no luchas por ellos, por eso, al principio antes de entrar al agua pensé en ella y me dije que ojala que algún día podíamos compartir un día de playa juntos, pero luego pensé mi verdadero deseo, aunque como digo, solo lo decía para reafirmarme a mi mismo, no espero que se cumpla por arte de magia, “simplemente ser fuerte de espíritu, que tenga fe en mis ideales y luche por ellos, que no me rinda si algo me sale mal, que luche por las cosas que considero especiales, y no dejar de sonreír por muy mal que estén las cosas, al final siempre habrá una luz y si no la hay … la creare yo mismo entre mis manos” Pero las cosas no son tan fáciles, y solo son bonitas palabras y al final mi espíritu no es tan fuerte, y lucho con todas mis fuerzas pero suelo salir derrotado, y últimamente la tristeza gana a mis sonrisas”

Luego esta ella, que tengo motivos para estar alegre y para estar triste, depende mucho de cómo lo quiera mirar, o como me lo quiera tomar, o cuanto daño este dispuesto a permitirme hacerme, a cuanta sangre me permita desangrar … Por un lado estoy tremendamente feliz porque ambos hemos recuperado la relación que teníamos antes, volvemos a ser los de siempre, volvemos a hablar todos los días y volvemos a saber que va a decir el otro, a saber que piensa, a reírnos por todo, a sonreír sin mas, a que nos guste ver al otro y hablar … pero por otro lado eso me debería de poner triste, porque me hace ver que toda esta “terapia” que he ido haciendo pues no solo se ha detenido y no avanzo, sino que siento que la he mandado al carajo al volver a notar lo que me haces sentir.

El otro día me dijo que no sabia el porque yo era tan especial con ella o porque la apoyaba de esa manera después de las cosas que me había hecho … supongo que hay me quedé un poco descolocado y mi corazón se puso a rebotar por las paredes de mi pecho tomando mi control, y cuando habla mi corazón suele decir la verdad, que lo hacía simplemente porque ella era lo que más me importaba, y por las cosas que me importan haría todo lo que estuviera en mi mano … si, es la pura verdad, pero quizás debería de haberme dado cuenta de que se podía sentir molesta si le decía eso, aunque supongo que cuando estamos en ese “halo” de conversaciones mi cabeza deja de ser racional y dejo de pensar como un chico maduro y pienso como un adolescente apasionado. Que si me había hecho algún mal, no era comparable al bien que me hizo al conocerla, que es recuperar la sonrisa que yacía perdida en la oscuridad y volver a sentir lo que es el “amor” del cual había casi renegado su existencia.

Supongo que en esos momentos me hago muy débil, me dejo llevar por el corazón, y siento cosas que no existen … cuando le dije que cerrara los ojos y sintiera mi abrazo, en verdad lo sentí... sentí su “aura” y por unas milésimas pensaba que al abrir mis ojos no iba a tener delante esta pantalla, sino a ella … y esta claro, esa noche me acosté con una tremenda sonrisa en mi rostro, porque la había animado, estaba triste y la hice sentirse bien, y porque sentía que nos habíamos vuelto a acercar …

El problema es que cuando manda el corazón pues se deja de ser racional, y me vino bien hablar con una nueva amiga que he hecho gracias a este mundo de los blogs … además lo que me dijo por el MSN tiene mucho mas valor, ya que nos conocemos desde hace poco y sus juicios y las cosas que me dijo no las suavizaba por hacerme un favor, y eso en el fondo … aunque fue doloroso … pues es mas efectivo. “que ella se encontraba mal y tú le ofrecieras tu apoyo y la ayudaras y la hicieras sentirse especial de que estuvieras a su lado.... no tenia que significar nada y que no debía de interpretar las cosas como algo mas, porque seguramente no lo fueran” Y si lo miramos fríamente …(aunque con esta sudor es imposible u.u) creo que lleva toda la razón …. U.U

Cuando estoy con ella todo es perfecto, porque hace que desaparezcan todos mis defectos, me siento fuerte, seguro, animado, capaz de cualquier cosa, y me hace sonreír y estar alegre, pero no puedo dejar de pensar en ella como la chica a la que amo, me entristezco porque creo que va a ser la primera promesa que deje de cumplir, ser sólo amigos, pero empiezo a pensar que ella esta por encima de esa promesa, es demasiado perfecta para mi, tanto como para no haber sentido nada igual hasta conocerla, y haciéndome dudar seriamente que pueda tener una sensación así con otra persona, tan perfecta para mi, que yo no puedo llegar a ese nivel de perfección para ella, y aunque haya llegado … si de verdad me ha hecho mejorar tanto como creo … si de verdad soy tan bueno para ella como pienso … siempre nos quedara el problema de la distancia, porque sé que soy lo suficientemente bueno para ella, pero no lo suficiente como para encima tener que obligarla a hacer ese sacrificio de vivir separados. Pero ... la verdad es que lo que más me jode es que no voy a poder mirarla a los ojos y cruzar nuestras miradas, y no voy a poder ver su sonrisa, oírla cuando se ría, eso es lo que mas me jode de todo esto, que estoy aquí ahora, en mi habitación, encerrado en esta sauna y solo tengo ganas de salir con ella, y pasear, y poder hablarnos y oír nuestras voces, poder mirarnos y reírnos y oír nuestras sonrisas … es un deseo tan sencillo y a la vez tan dificil … u.u

Adrián 26 de Junio de 2010

domingo, 20 de junio de 2010

"Volver a sonreir"


Hace un par de días estuve bastante mal, para que vamos a negarlo, fue un día bastante malo, por todo lo que llevaba encima de presión y estuve bastante jodido, llevábamos ya unos cuantos días sin hablar y me estaba afectando, me sentía bastante triste porque estaba olvidando el porque me gustaba tanto el estar contigo y solo estaba viendo el lado negativo de las cosas. Además esa tarde quede con una amiga para estudiar, no es de mi carrera pero somos amigos desde hace tiempo y prefería estar con alguien en la biblioteca, que no me siento muy a gusto cuando voy solo, estaba tratando de evadirme un poco de la situación y estudiar pero fue imposible, en cuanto nos vimos en la puerta de la biblioteca se dio cuenta, “Adri, ¿estas bien? Vaya carita que traes …” y trate de sonreírle quitándole importancia pero ya nos pusimos a hablar y perdimos la tarde en la puerta de la biblioteca y lógicamente pues de estudiar nada u.u

Lo peor es que yo iba con el pensamiento de concentrarme en estudiar, de no hablar de cómo me encontraba, o de cómo estaba contigo, y al volver a casa pues me sentí frustrado porque no me salían las cosas, no había estudiado y encima pues estaba triste porque estaba pensando en ti en un momento que no debía. Luego la verdad es que tampoco hice mucho por alegrarme, no me salía, me puse “breathe no more de evanescence” en la habitación, y si escucháis la canción , veréis que no es precisamente un canto a la alegría. Luego además pues mis amigas me preguntaron por el MSN que tal me encontraba, últimamente me hablan mucho, supongo que porque las tengo preocupadas, y no pude hacer mucho para negar lo obvio, y es que estaba muy muy jodido.

Pero esa noche algo me hizo darme cuenta de que estaba haciendo algo mal, que no podía seguir así de triste, que no es propio de mi, y que debía ser fuerte y volver a levantarme … y aquello por lo que yo me sentía así de mal, fue lo mismo que me dio ese empujón para alcanzar ese punto de inflexión y cambiar, ... ... comenzaste a recordarme las cosas buenas que tú y yo tenemos y no las malas, a pesar de que empecé a hablar contigo y seguía estando fatal, me hiciste recordar una promesa, no... más que una promesa, es algo que en verdad quiero hacer siempre, y es que no quería preocuparte, que te prometí que iba a estar bien, que iba a reirme porque solo así te puedo hacer sonreír a ti, y lo había olvidado … en verdad te note triste y preocupada y yo no quiero estés así … ya había dado un paso para volver a ser yo mismo ^^

Al día siguiente inconscientemente sin decirme nada del tipo “vamos que puedes, tienes que recuperarte” o cosas así, surgió sin mas, me levante y puse la música bien alto en la habitación “it’s my life de bon jovi” y la de “have a nice day” y luego mas canciones de ese tipo, "sum 41- the hell song", rockeras animadas … tanto que tenias que haberme visto en la habitación dando botes cantando y tocando la guitarra imaginaria … bueno no, mejor no XD, que quiero que te rías conmigo y no de mi XD XD.

Lo importante es que la noche anterior contigo recordé el porque tenia que hacerlo, y comenzaba a crear bases de que debía hacerlo así, y ese día por la noche pues volviste a estar ahí, y ahora si que me lo notaba que tenia ganas de sonreír y volvía a sonreír al hablar contigo y eso es lo mas importante, porque durante estas semanas que hemos estados separados no hemos tenido oportunidad casi de hablar y las veces que lo hicimos pues se nos notaba que estábamos pensando en los exámenes y no me alegraba cuando hablamos en ese momento, como si lo hiciéramos mas por necesidad que por ganas por parte de ambos. Pero tú me has recordado que simplemente ha sido una mala época, y que seguimos siendo los mismos de antes, y si somos nosotros mismos al final vamos a volver a llevarnos bien como siempre, porque somos así, y nos gusta pasar el tiempo juntos, simplemente es que lo habíamos olvidado, y me hiciste recordar todas las cosas buenas que tienes, que tenemos, y olvidar un poco las malas.

Porque las malas no es que sean mas, o más fuertes, simplemente es que están a flor de piel y duelen, mientras que las cosas buenas están mas adentro, guardadas en una caja en el corazón y allí no se les oye tanto, están guardadas como un gran tesoro, como lo que son en realidad, y que algo tan sencillo como es estar un rato con el otro hablando de nuestras cosas, pues es para nosotros muy importante, y que yo no cambiaria por nada el tiempo que pasamos juntos, porque en esos ratitos me recordaste que merece la pena vivirlos y compartirlos junto a ti.

Y si, han sido unas semanas muy muy malas, y tampoco quiero decir que las cosas que escribi como “tu tela de araña” sean falsas, sigo pensandolas, simplemente pues la tristeza te hace ver las cosas mas y mas oscuras. Por otra parte tampoco quiero hacer esto un derroche de optimismo, no estoy al 100 por 100, pero si a un 80 mas o menos, No veo las cosas negras, sino mas bien de un grisáceo oscuro, ya tendré tiempo de oscurecerlo o aclararlo, pero esta claro que prefiero estar así lógicamente, con una sonrisa cuando estoy contigo, y un sentimiento de cariño, de ganas de compartir cosas juntos cuando no estas, vamos, como siempre he estado jajájajá.

Es un gran paso, aunque aun me queda mucho camino por hacer, en realidad sigo en “rehabilitación” XD, lo único que hice fue levantarme cuando me caí del todo en este bache , pero sigo mi camino al que aun le quedan mucho por recorrer, pero esta claro que de esta manera es mas fácil de recorrer. Además tengo confianza en mi mismo ;) eso es una de las cosas que me has dado ^^.

Es que aparte de que no quiero preocuparte, es que no quiero que me veas triste, porque yo no soy así, y cuando estoy contigo menos, además, si siempre estuviera triste y preocupándote pues es que yo mismo diría que no deberiamos ser amigos, para hacerte estar triste pues no, porque una de las cosas que mas me gusta es hacerte sonreír, que te diviertas y que te lo pases bien, así que mas me vale estar siempre contento contigo, porque solo así puedo hacerte sentir bien y que quieras pasar mas tiempo conmigo ^^

Y si, para que negarlo, quiero hacerte feliz y claro que quisiera hacerte feliz por completo y que pudiéramos ser algo mas, pero ahora no es posible y quizás no lo sea, pero eso me tiene que dar igual ahora, mas allá de que quieras llamarlo amistad o amor, lo que importa es que a ti y a mi nos gusta estar juntos y compartir nuestro tiempo, y ya esta, eso es lo que tenemos que pensar ahora, ya tendré tiempo de agobiarme después y pensar otras cosas, de momento quiero recuperar el tiempo perdido, y volver a ser como antes tu y yo, pero estoy muy tranquilo en ese aspecto, tenemos todo lo necesario para conseguirlo, ya tendré tiempo de pensar en otras cosas ... de momento me importas tú y recuperar nuestra relación como antes, porque en realidad aun es pronto para todo, pero voy a seguir avanzando y contigo siempre será mas fácil ¿¿no crees??

Adrián 20 Junio 2010

martes, 4 de mayo de 2010

Soñando tus besos

Algo que no puedo evitar, es una sonrisa que denota mis pensamientos, llenando toda mi mente,
solo puedo pensar en ti, y podría estar pensando en ti eternamente,
Pienso en ti, en como tu imagen va tomando líneas y formas hasta tenerte a mi lado,
y te miro sin mas, solo mirarte …
Mirando tus ojos, tus mejillas, tu pelo, tu boca regalándome una sonrisa.
Y no puedo evitarlo, difuminar el resto del mundo en mi sueño,
hasta que solo quedamos tu y yo mientras nos abrazamos,
mientras rozamos nuestra cara, hasta sentir la respiración del otro, hasta comenzarte a besarte …
Y lo siento tan real, la humedad de tus labios, el sonido al juntarse nuestras bocas,
hasta la propia saliva, hasta las sonrisas entrecortadas que se nos cruzan,
hasta nuestras lenguas jugueteando entre ellas …
Y siento tu piel entre mis manos, la siento tan real,
acariciar tu cara mientras te beso, rozar con mis dedos tu pelo,
dejándonos llevar sin mas … sin darnos cuenta,
mientras te abrazo, mientras te beso, mientras el mundo se pliega ante nosotros.

martes, 16 de marzo de 2010

Soñemos un poco juntos


No podía dormir aquella noche, no es que estuviera enfermo, o estuviera preocupado por algún examen al día siguiente, no que va, es simplemente esas noches en que sabes que no te vas a poder dormir aunque quieras. No podía dejar de pensar en ti, ¿estarías tu pensando en mi?

No podía evitarlo, cerraba mis ojos y me sonreía a mi mismo, no dejaba de mirar la luz anarajanda que entraba por mi ventana a esas horas de la madrugada, no quería dormirme, soñaba con cerrar mis ojos y despertar a tu lado, por eso supongo que no me quería dormir, tenia miedo que al despertar todo eso fuera un sueño.

Por suerte no lo es, tu sigues ahí, cada día, demostrándome el porque te quiero tanto, demostrándome todo aquello que lo que había soñado de ti era cierto, y eso no hacia sino alimentar a mi corazón que me hacia sonreír como un idiota :) , Sin embargo, no me importa, que va, hacia tanto que no sonreía de esta manera, que el solo hecho de pensar el motivo por el que sonreía me hace sentir bien.

Parecerá increíble, al menos para mi, pero no se hasta que punto te estoy queriendo, que empiezo a pensar que por mas que te lo diga no me va a ser suficiente, aunque luego tu me sonríes ante las cosas que te digo y eso me tranquiliza :) . No querría cambiar nada de ti, me comprendes, te ríes conmigo y lo pasamos bien juntos, eres comprensiva y me apoyas, y siento como cada día nos vamos acercando más y más, es un sentimiento maravilloso :)
No querría jamás cambiar ninguna de las noches que hemos pasado juntos, porque tu te has convertido en la razón por la que cada día se hace bonito vivirlo, esperando para poder estar juntos, y aunque a veces no tengamos mucho que decir, siento, sentimos que estar juntos ya nos hace sentir bien y se pasa el tiempo mas rápido.

Me has hecho mejorar, me has hecho recuperar las ganas de ser yo mismo, me has hecho recordar que ser “Adrián” y no “William” puede tener sus cosas buenas :) , me has hecho feliz, y eso lo has conseguido tu solita, tu solita con tu forma de ser conmigo, y has conseguido que yo quiera regalarte el cielo y la tierra si me lo propusieras, con tal de hacerte igual de feliz.
Definitivamente me siento afortunado de haberte conocido, y sueño con el día que podamos estar juntos, sueño con que me enseñes tu ciudad al anochecer desde algún sitio bonito como hay aquí en Almería, desde lo alto viendo todos los edificios iluminados. Con que seas mi guía y me enseñes las calles, los edificios las estatuas, lo que sea :) solo que estemos juntos. Quemar juntos la noche, reírnos, beber hasta perder el control y bailar hasta no poder movernos. Son sueños bonitos que se que se cumplirán si de verdad lo deseamos.

Me has hecho perder el miedo a fallar, lo he pasado mal con el amor y he tenido miedo al fracaso, miedo a enamorarme y a acabar haciéndome daño y haciendo daño a la mujer que quiero. Pero tu también has conseguido superar esa barrera en mi, demostrándome tu candidez cuando estaba mal, demostrándome tu dureza cuando yo estaba pasado de vueltas, y me has llevado por el camino correcto para superar esos miedos.

Quiero regalarte mi sonrisa cada día, aunque no tendría merito, porque esta sonrisa que ahora tengo en la cara mientras te escribo es por culpa tuya, así que a fin de cuentas es tuya ya :) , quiero regalarte mis besos cada día al despertar y que así nunca te dejaras de sentir amada, quiero regalarte frases bonitas cada día, para que nunca dejaras de saber lo especial que te has vuelto, y bueno, lo especial que eres, yo no hago magia, tan solo te he descubierto, y creo que ha sido lo mejor que me ha pasado nunca :)
Quiero ser el hombro en el que te apoyes cuando estés triste, quiero ser la mano donde agarrarte para avanzar juntos. Quiero ser tu complemento perfecto, y que así nada nos pueda jamás detener :)

Simplemente quiero devolverte todo lo que tu ya me has dado, hacerte sentir lo que yo siento, conseguir que tu sonrisa salga por si sola con solo mirarnos, con solo querernos, con solo besarnos.

Quiero enamorarte cada día, tener la oportunidad de hacerte sentir bien, de que seas feliz, y eso era algo que temía que no podía hacer, pero ahora se que si que puedo. Porque no iba a estar solo nunca en esa misión, se que tu ibas a estar a mi lado apoyándome y así no me resultaría tan difícil, la verdad, no me importaría empezar ahora mismo a intentarlo :)

¿Recuerdas esta frase? “Tu eres mi luz en este camino de sombras, tu eres mi sonrisa en este mundo de lagrimas” … ¿No seria maravilloso de esta manera? “Soy tu luz en este camino de sombras, soy tu sonrisa en este mundo de lagrimas” … De pensarlo nada mas, ya se me acelera un poco el corazón, mi vida estaría completa de esa manera :)

Aquella noche no podía dormir, pensando en ti, notando el nudo en el estomago, recorriéndome por el cuerpo una sensación tan calida, no me importaría compartir todas mis noches contigo si acabaran siempre así, la verdad, no sabia porque me podía enamorar tanto de alguien, pero ahora lo empiezo a comprender, y no tengo miedo a seguir enamorándome, al contrario, cada día me siento mas completo, parece que estuviera tomando partes de ti :) complementándonos, haciéndonos uno, la verdad es un sueño maravilloso del que tenia miedo a despertar, pero ahora que se que es real, solo quiero disfrutarlo cada segundo, y hacer que tu lo disfrutes tanto como yo, juntos sentir que nada ni nadie en esta vida nos podrá detener jamás. Te quiero … y mira que no me gusta decirlo, pero por esta vez haré una excepción, sin duda has hecho que cambie de opinión. Te quiero.

Adrián. 16-03-10

sábado, 6 de marzo de 2010

Eres mi sueño



Solo necesito cerrar mis ojos, y tu imagen me viene a la cabeza, sin mas, sin quererlo, consigues que sonría, y sin tener que hacer nada, cierro los ojos y te veo, y me imagino como traspasas la imagen de la fotografía y te vuelves real ante mis ojos. Cierro mis ojos y te sueño, y solo necesito mirarte y sentirme vivo y completo.

Sueño con tu pelo, y eso que aun no se como huele, quizás a flores recién cortadas? Sueño con sus dorados mechones, y sueño con tocarlo, entretejerlo entre mis dedos y juguetear con el sin mas … Sueño con el viento que juguetea con el, que se divierte creando movimientos indescriptibles, que suerte tiene el viento.

Sueño con tus ojos, y eso que aun no los he visto llenos de vida, solo he visto la luz que proyecta una fotografía, pero tus ojos cobrizos son lo único que quiero mirar, y que nuestras miradas se crucen y se sonrían, y que el mero hecho de quedarnos mirándonos nos haga sentir felices.
Sueño con tu boca, y eso que aun no se como sabrán tus labios, si sabrán a fresa o a miel, moviéndose con tus palabras, mordiéndolos, sueño con tocarlos con mis dedos y tocar las pequeñas rayitas que solemos tener en los labios, y sueño con besarlos y detener el tiempo en ese mismo instante.

Sueño con tu piel, y eso que aun no se cuan suave puede ser, aunque ya me saco mis conclusiones, sueño con pasar las puntas de mis dedos por tus mejillas y notar el cosquilleo por el bienestar que me produciría.

Sueño con abrazarte, abrazarnos y dejarnos llevar por el momento, abrazarte y sentirte, y que tu me sientas, abrazarte y mirarte y sonreírnos sin mas, abrazarte y amarte sin importarme el resto del mundo.

Sueño con divertirte, y ser cada día capaz de sorprenderte, hacer cada día especial por el mero hecho de estar juntos, quiero regalarte una sonrisa siempre que la necesites, regalarte un beso siempre que te sientas sola, y regalarte toda mi fuerza para que nunca te sientas desprotegida.

Sueño con el momento en que estemos juntos, y a veces tengo miedo de pensar que algo vaya a salir mal, y me deprimo, pero pasar cinco minutos contigo me ayuda a olvidar todos esos miedos, y si de por si somos diferentes, cada día descubrimos que las cosas importantes somos iguales, o incluso que pensamos igual :D ¿de veras me lees la mente? :D

Sueño con hacerte sentir lo mismo que siento yo, y aunque se que eso es difícil, no voy a rendirme ahora, quizás apunte demasiado alto pero es la única forma que se apuntar y además si gano el premio que gane será increíble, y para toda mi vida, sin duda vale la pena el esfuerzo.
Sueño con darte la mano, nervioso, sonriendo de forma forzada, y con una palabra tuya, y con una sonrisa tranquilizándome, no me importaría sentir eso, sueño, como un tonto de mas, pero que le voy a hacer, soy un poeta, o al menos lo fui, y los poetas son soñadores, y mas si tienen algo por lo que merezca soñar.

Sueño con sentir el fuego de mi pecho ardiéndome simplemente por tener a mi lado, y mirarte y sonreírte y que tu hagas igual, sueño constantemente con cerrar mis ojos y fundirnos en un beso, eterno, suave al principio, pasando a apasionado sin darnos cuenta, hasta ser casi desenfrenado y sin control.

Sueño con tu cuerpo, con mis manos recorriéndolo, dejándonos llevar por el deseo, por el calor y el fuego, aunque, tengo un gran peligro de quemarme, así que soñar, a veces no es lo mas correcto, aunque no voy a negar ese deseo que tengo.

A fin de cuentas son solo sueños, y como decía el dicho, los sueños solo son, igualmente no es malo tenerlos, pero lo importante es que son solo eso, y lo mas gratificante será convertirlos poco a poco en realidad, aunque para eso, tengo tanto que recorrer, sin embargo no me apenas esa distancia, al contrario, significa conocerte cada día un poco mas, significa acercarme cada día un poco mas, como si nuestros hilos, se fueran acortando, tirando de nosotros.

Iba a decir que sueño con ser feliz, pero de momento ya lo soy, y espero cada día serlo mas, de momento no puedo quejarme, ya he recuperado la sonrisa, que era algo que había perdido hace mucho tiempo, yo no se como lo hacéis las mujeres, pero siempre encontráis las cosas que no encontramos nosotros, pero es que llevaba 2 años con la sonrisa perdida, y tu has necesitado un par de meses y la has encontrado, Voila! No hay mas misterio :D tendré que añadirlo a tu larga lista de cualidades, la de buscadora de tesoros perdidos, en verdad, lo tuyo no tiene nombre, eres lo mejorcito que he encontrado en 20 años a la redonda. Gracias por ser como eres.

Adrián _ William

miércoles, 3 de marzo de 2010

La respiracion del cielo


Dedicado a una de las personas que siempre estara en mi corazon, esto es para ti mi angel, mi sol, mi luz y mi cielo.


“La respiración del cielo”

A el compás de tu respiración pausada, yace la mía que se encuentra perdida.
Casi jadeando la puedo sentir aun sin estar cansado, sin estar hablando,
y si quiero ya ni mirando.

Porque el leve movimiento de tus pulmones,
hace que atraviese todas tus partes ese aire que tanto añoro,
Aire que quisiera ser, ese que pasa por tu nariz y por tu boca,
Ese que se divierte en tu garganta, y luego tras regodearse se escapa …

Porque al compás de tu respiración normalizada,
sonríes y haces que me quede cómo si estuviera hecho de nata,
que se derrite y se deshace por el láser que produce tu mirada,
Y la mía recorriendo cada centímetro de tu espalda,
Si casi puedo imaginar el cosquilleo que te produciría al pasar un dedo, y así atravesarla …

Al compás de tu respiración acotada,
Nace la propia vida y la muerte no habla, no llama, se calla,
Con tu respiración revives a los muertos que sueñan con la vida que regalan tus palabras,
Con tu respiración, el pelo se me eriza, se retiene y se hace de caña,
Y mi respiración se entrecorta, se hace trizas, me pide tu alma,
me llora, me siente y me desarma.

El siseo de tu cuerpo, me hace que suba y baje por tu cuello,
que vea tus entrañas y ver a mas allá de tu pelo,
Que me haga bajar por la inmensidad de tus piernas hasta llegar a tus pies,
Y que no pueda ya volver, y me quede mirando al suelo,
pues no tengo fuerzas para levantar mi mirada y ver tu cara,
Que a mi, no se porque, pero me paraliza y me mata.

Porque al compás de tu respiración animada,
Destruyes los templos y las mas altas murallas,
Con tu respiración, solo con ella, podrías como reyes dirigir a las masas,
Con tu respiración, haces que por momentos se difuminen tus líneas,
Pero en otras se marcan, haciendo que el mundo se contraiga en si mismo,
Y desaparezca en el agujero negro de la muerte,
Que esta en tu boca, en tus ojos, en tu cara …

Porque al compás de tu respiración, ya sea limpia o clara,
Haces que mis sentimientos me salgan por todos los poros de mi cuerpo y de mi alma,
Con tu respiración, me das la sangre de la vida, me das las fuerzas para que escape mi alma,
Me das lo que nadie me da … y a la vez, no me das nada.
Me das vida, pero yo me doy muerte, o quizás sea al revés, ambas son validas.

Porque ni tu eres un ángel ni yo soy el viento …
Pero me es imposible escapar de la respiración que me regalas.
Y luego me sonríes … una sonrisa que no es nada, que no significa nada,
Y por favor no me mires, que entonces ya acabas,
Porque ya es suficiente que me este consumiendo con el sonido de tu respiración entrecortada.

Para ti … MI SOL … MI CIELO …, MI LUZ …, MI ANGEL.

Adrián_William