miércoles, 21 de julio de 2010

Amistad resplandeciente


Quisiera que la imagen que hubiese aquí arriba, fuera una foto de nosotros fundidos en un abrazo, porque seria igual que cada noche cuando nos despedimos otro día mas a través de un abrazo, que quizás es verdad que no sean mas que iconos gestuales de MSN, pero que ambos sabemos darle el valor que tienen y casi se nos tornan reales y parece que nos abrazamos de verdad, y como digo, ojala pudiera poner esa foto, porque una imagen vale mas que mil palabras, y vale, nosotros solemos hablar mas de 1000 palabras pero aun así, seria mas fácil decir las cosas mediante un abrazo que mediante palabras escritas :P

Quería hablar de algo que quizás olvido demasiadas veces, es de esas cosas que dices, “bueno eso ya lo tengo así que da igual” y no es así, aunque se que lo hago, y olvido algo que tu y yo hemos creado con el paso del tiempo, algo que es tan fuerte que ya nos parece algo normal y a veces olvido todo lo bonito que tiene, nuestra amistad, la cual crece cada día mas y mas, y la cual, tengo cada vez mas la certeza de que nada podrá romperla aunque se empeñaran en hacerla trocitos … es imposible deshacerla.

Y nuestra amistad nace, aunque parezca una redundancia, desde el mismo momento en que nos conocemos, y ya desde entonces me empezaste a dar cosas buenas que me han mejorar y ser mejor yo mismo de lo que era antes. quizás lo mas importante es que con tu forma de hablar de ser conmigo de ser natural y de mostrarte abierta y sencilla y de darnos esa confianza, me hiciste recuperar la sonrisa, ese fue un primer gran paso, me hiciste recordar que sonreír no es tan malo, y es así, seguro que recuerdas cuando nos conocimos lo raro que era, si hasta recuerdo que un día hablando de las impresiones que teníamos el uno del otro al conocernos recuerdo que me dijiste que estuviste apunto de bloquearme porque era pesado rarísimo que parecía que se le iba la olla un poco … y créeme creo que no ibas desencaminada, y eso lo hiciste tú solita, recordarme a sonreír.

Diciendo esto me acuerdo de muchas cosas, recuerdo todo el tiempo que pase tras el verano de hace ahora 3 años cuando empecé la universidad, me quede solo y hubo tantos cambios en mi vida, pase casi los tres años encerrado en mi mismo, sin ganas de sonreír y aunque conocí a muchas chicas y tuve alguna que otra aventura esporádica, nunca recuperaba por completo las ganas de sonreír de verdad, eso era todavía mas difícil que sonreír simplemente, pero, créeme que lo hiciste y lo superaste con creces, cada vez nos gustaba mas y mas hablar el uno con el otro, y nos necesitábamos mas, nos gustaba, nos reíamos, lo pasábamos genial, merecía la pena sonreír por ti, me encantaba, me salía solo, y vale, aquí es cierto que estar tanto tiempo sin encontrar a alguien con la que encajara de tal manera pues hizo que aquí mi amiguito el cuore dijera de sentir algo mas y de luchar por eso, y bueno, no me arrepiento de haber luchado por algo así :P

Otra cosa que debo, es esta tremenda confianza que tengo en mi mismo, que a veces cuando estoy mal dudo un poco, pero es increíblemente alta comparada a como estaba antes, y fuiste tu con el paso del tiempo y de las horas juntos la que hiciste que recuperara la confianza en mi mismo, seguro que también te acuerdas que te lo dije una vez, hablando de eso, que te decía que cuando hablaba contigo me sentía algo mal porque me decía que si lo mejor que yo podía darte que era mi forma de ser y el hablar por msn, pues cuando me conocieras de verdad y me vieras en persona me ibas a mandar a la mierda porque era muy poquita cosa, y es verdad que lo pensaba, dudaba mucho de mi mismo, y bueno, ya sabes lo que pienso ahora, se que te gusta mi forma de ser por msn, la forma en que te hablo, pero se que en persona soy 20 veces mejor :P no … 20 y medio XD me deje un poquito escondido.

Me siento muy feliz en el sentido de que miro esto que hemos logrado en este sentido, siento que nuestros lazos de amistad son tan fuertes que nadie puede romperlos aunque quisiera, y son así, tanto, que se que mucha gente nos envidiaría por esta relación que tenemos, y lo mas increíble es que hemos conseguido eso sin habernos podido conocer, sin habernos podido mirar y sonreírnos, lo hemos conseguido solo con nuestra forma de ser el uno con el otro, por nuestra forma de encajar y de que nos gusten las mismas cosas, eso, todo esto, merece la pena, porque tenemos una amistad que mucha gente desearía tener con alguien a quien puede tener todos los días y fíjate en nosotros, eres mi mejor amiga, mi compañera, y se que puedo confiar en ti, por eso digo, que nuestra amistad es resplandeciente, y brilla, brilla muchísimo, fíjate si brilla que estando tan lejos el uno del otro puedo sentir tu luz brillar :P espero que tu puedas sentir la mía, seguro que si.

A veces olvido las cosas buenas, y parece que solo pueda ver las malas, y no es así, el problema es que las cosas malas están a flor de piel y duelen, y se hacen notar, pero las cosas buenas están mas resguardas, mas cuidadas dentro del corazón, y allí no se les oye, y hay que buscarlas, y recordar el porque están hay guardadas, y es para que sean para siempre. Y si escribí todo esto, es porque a veces en mi afán por querer siempre algo mas, olvido cosas que ya he ganado, que están ahí y las olvido, a pesar de los importantes y necesarias que son para mi. Solo tengo que recordar los días que hemos pasado sin hablarnos, que por suerte han sido pocos, las veces que nos hemos peleado, que por suerte también han sido muy pocas, y lo mal que lo he pasado, y bueno, creo que tu también lo has pasado mal en esos días, y por eso, no vamos a dejar que eso nos vuelva a pasar, haremos que nuestra amistad sea para siempre.

Y no se como terminar la verdad, me sale hablar un poquito del cuore, pero no tengo ganas de emborronar un texto que me ha salido tan alegre, supongo que si me ha salido así es porque he pensando mucho en tu sonrisa y en las veces que tu me has animado, o en las veces que yo te he animado cuando estabas mal, y que pienso seguir haciendo. Voy a terminar, porque me di cuenta de que por mucho que alargue esto, nunca podré definir por completo esta amistad que nos une, es algo que solo tu y yo podemos sentir, y que es eso, sentirla, no puedo describirla por completo por muchas líneas que escriba, por muchos golpeteos de teclado que dé. Esto es algo que quizás ni siquiera un abrazo como decía al principio pudiera expresar, aunque valga esa imagen mas que mil palabras … no se cuantas llevare ya, pero se que no me son suficientes para describirte, para describirlo. My little maggie ^^ esto es para ti … por ser como eres, por darme las cosas que me das, por ser simplemente tu, eso lo resume todo … abrázame fuerte, cierra los ojos, y no los abras hasta que termine este abrazo …

Un beso … Adrián

21 Junio de 2010

2 comentarios:

  1. Me encanta, porque intentas hablar de amistad cuando te inunda el amor mas puro y resplandeciente.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Andrea por tu comentario ^^ Cosas asi las necesito ahora u.u

    ResponderEliminar