sábado, 6 de marzo de 2010

Eres mi sueño



Solo necesito cerrar mis ojos, y tu imagen me viene a la cabeza, sin mas, sin quererlo, consigues que sonría, y sin tener que hacer nada, cierro los ojos y te veo, y me imagino como traspasas la imagen de la fotografía y te vuelves real ante mis ojos. Cierro mis ojos y te sueño, y solo necesito mirarte y sentirme vivo y completo.

Sueño con tu pelo, y eso que aun no se como huele, quizás a flores recién cortadas? Sueño con sus dorados mechones, y sueño con tocarlo, entretejerlo entre mis dedos y juguetear con el sin mas … Sueño con el viento que juguetea con el, que se divierte creando movimientos indescriptibles, que suerte tiene el viento.

Sueño con tus ojos, y eso que aun no los he visto llenos de vida, solo he visto la luz que proyecta una fotografía, pero tus ojos cobrizos son lo único que quiero mirar, y que nuestras miradas se crucen y se sonrían, y que el mero hecho de quedarnos mirándonos nos haga sentir felices.
Sueño con tu boca, y eso que aun no se como sabrán tus labios, si sabrán a fresa o a miel, moviéndose con tus palabras, mordiéndolos, sueño con tocarlos con mis dedos y tocar las pequeñas rayitas que solemos tener en los labios, y sueño con besarlos y detener el tiempo en ese mismo instante.

Sueño con tu piel, y eso que aun no se cuan suave puede ser, aunque ya me saco mis conclusiones, sueño con pasar las puntas de mis dedos por tus mejillas y notar el cosquilleo por el bienestar que me produciría.

Sueño con abrazarte, abrazarnos y dejarnos llevar por el momento, abrazarte y sentirte, y que tu me sientas, abrazarte y mirarte y sonreírnos sin mas, abrazarte y amarte sin importarme el resto del mundo.

Sueño con divertirte, y ser cada día capaz de sorprenderte, hacer cada día especial por el mero hecho de estar juntos, quiero regalarte una sonrisa siempre que la necesites, regalarte un beso siempre que te sientas sola, y regalarte toda mi fuerza para que nunca te sientas desprotegida.

Sueño con el momento en que estemos juntos, y a veces tengo miedo de pensar que algo vaya a salir mal, y me deprimo, pero pasar cinco minutos contigo me ayuda a olvidar todos esos miedos, y si de por si somos diferentes, cada día descubrimos que las cosas importantes somos iguales, o incluso que pensamos igual :D ¿de veras me lees la mente? :D

Sueño con hacerte sentir lo mismo que siento yo, y aunque se que eso es difícil, no voy a rendirme ahora, quizás apunte demasiado alto pero es la única forma que se apuntar y además si gano el premio que gane será increíble, y para toda mi vida, sin duda vale la pena el esfuerzo.
Sueño con darte la mano, nervioso, sonriendo de forma forzada, y con una palabra tuya, y con una sonrisa tranquilizándome, no me importaría sentir eso, sueño, como un tonto de mas, pero que le voy a hacer, soy un poeta, o al menos lo fui, y los poetas son soñadores, y mas si tienen algo por lo que merezca soñar.

Sueño con sentir el fuego de mi pecho ardiéndome simplemente por tener a mi lado, y mirarte y sonreírte y que tu hagas igual, sueño constantemente con cerrar mis ojos y fundirnos en un beso, eterno, suave al principio, pasando a apasionado sin darnos cuenta, hasta ser casi desenfrenado y sin control.

Sueño con tu cuerpo, con mis manos recorriéndolo, dejándonos llevar por el deseo, por el calor y el fuego, aunque, tengo un gran peligro de quemarme, así que soñar, a veces no es lo mas correcto, aunque no voy a negar ese deseo que tengo.

A fin de cuentas son solo sueños, y como decía el dicho, los sueños solo son, igualmente no es malo tenerlos, pero lo importante es que son solo eso, y lo mas gratificante será convertirlos poco a poco en realidad, aunque para eso, tengo tanto que recorrer, sin embargo no me apenas esa distancia, al contrario, significa conocerte cada día un poco mas, significa acercarme cada día un poco mas, como si nuestros hilos, se fueran acortando, tirando de nosotros.

Iba a decir que sueño con ser feliz, pero de momento ya lo soy, y espero cada día serlo mas, de momento no puedo quejarme, ya he recuperado la sonrisa, que era algo que había perdido hace mucho tiempo, yo no se como lo hacéis las mujeres, pero siempre encontráis las cosas que no encontramos nosotros, pero es que llevaba 2 años con la sonrisa perdida, y tu has necesitado un par de meses y la has encontrado, Voila! No hay mas misterio :D tendré que añadirlo a tu larga lista de cualidades, la de buscadora de tesoros perdidos, en verdad, lo tuyo no tiene nombre, eres lo mejorcito que he encontrado en 20 años a la redonda. Gracias por ser como eres.

Adrián _ William

3 comentarios:

  1. No hay mejor nombre para tu blog.
    Cada una de tus publicaciones es un universo nuevo.

    ResponderEliminar
  2. me encanta ese texto :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Anonimo/a :D Mola ver que mis entradas antiguas no caen en el olvido ^^ La proxima vez deja tu nombre :D me hubiera encantado saber a quien me dirigo al agradecer por leer... y si... es uno de los textos mas bonitos que he escrito..

    ResponderEliminar