martes, 16 de marzo de 2010

Soñemos un poco juntos


No podía dormir aquella noche, no es que estuviera enfermo, o estuviera preocupado por algún examen al día siguiente, no que va, es simplemente esas noches en que sabes que no te vas a poder dormir aunque quieras. No podía dejar de pensar en ti, ¿estarías tu pensando en mi?

No podía evitarlo, cerraba mis ojos y me sonreía a mi mismo, no dejaba de mirar la luz anarajanda que entraba por mi ventana a esas horas de la madrugada, no quería dormirme, soñaba con cerrar mis ojos y despertar a tu lado, por eso supongo que no me quería dormir, tenia miedo que al despertar todo eso fuera un sueño.

Por suerte no lo es, tu sigues ahí, cada día, demostrándome el porque te quiero tanto, demostrándome todo aquello que lo que había soñado de ti era cierto, y eso no hacia sino alimentar a mi corazón que me hacia sonreír como un idiota :) , Sin embargo, no me importa, que va, hacia tanto que no sonreía de esta manera, que el solo hecho de pensar el motivo por el que sonreía me hace sentir bien.

Parecerá increíble, al menos para mi, pero no se hasta que punto te estoy queriendo, que empiezo a pensar que por mas que te lo diga no me va a ser suficiente, aunque luego tu me sonríes ante las cosas que te digo y eso me tranquiliza :) . No querría cambiar nada de ti, me comprendes, te ríes conmigo y lo pasamos bien juntos, eres comprensiva y me apoyas, y siento como cada día nos vamos acercando más y más, es un sentimiento maravilloso :)
No querría jamás cambiar ninguna de las noches que hemos pasado juntos, porque tu te has convertido en la razón por la que cada día se hace bonito vivirlo, esperando para poder estar juntos, y aunque a veces no tengamos mucho que decir, siento, sentimos que estar juntos ya nos hace sentir bien y se pasa el tiempo mas rápido.

Me has hecho mejorar, me has hecho recuperar las ganas de ser yo mismo, me has hecho recordar que ser “Adrián” y no “William” puede tener sus cosas buenas :) , me has hecho feliz, y eso lo has conseguido tu solita, tu solita con tu forma de ser conmigo, y has conseguido que yo quiera regalarte el cielo y la tierra si me lo propusieras, con tal de hacerte igual de feliz.
Definitivamente me siento afortunado de haberte conocido, y sueño con el día que podamos estar juntos, sueño con que me enseñes tu ciudad al anochecer desde algún sitio bonito como hay aquí en Almería, desde lo alto viendo todos los edificios iluminados. Con que seas mi guía y me enseñes las calles, los edificios las estatuas, lo que sea :) solo que estemos juntos. Quemar juntos la noche, reírnos, beber hasta perder el control y bailar hasta no poder movernos. Son sueños bonitos que se que se cumplirán si de verdad lo deseamos.

Me has hecho perder el miedo a fallar, lo he pasado mal con el amor y he tenido miedo al fracaso, miedo a enamorarme y a acabar haciéndome daño y haciendo daño a la mujer que quiero. Pero tu también has conseguido superar esa barrera en mi, demostrándome tu candidez cuando estaba mal, demostrándome tu dureza cuando yo estaba pasado de vueltas, y me has llevado por el camino correcto para superar esos miedos.

Quiero regalarte mi sonrisa cada día, aunque no tendría merito, porque esta sonrisa que ahora tengo en la cara mientras te escribo es por culpa tuya, así que a fin de cuentas es tuya ya :) , quiero regalarte mis besos cada día al despertar y que así nunca te dejaras de sentir amada, quiero regalarte frases bonitas cada día, para que nunca dejaras de saber lo especial que te has vuelto, y bueno, lo especial que eres, yo no hago magia, tan solo te he descubierto, y creo que ha sido lo mejor que me ha pasado nunca :)
Quiero ser el hombro en el que te apoyes cuando estés triste, quiero ser la mano donde agarrarte para avanzar juntos. Quiero ser tu complemento perfecto, y que así nada nos pueda jamás detener :)

Simplemente quiero devolverte todo lo que tu ya me has dado, hacerte sentir lo que yo siento, conseguir que tu sonrisa salga por si sola con solo mirarnos, con solo querernos, con solo besarnos.

Quiero enamorarte cada día, tener la oportunidad de hacerte sentir bien, de que seas feliz, y eso era algo que temía que no podía hacer, pero ahora se que si que puedo. Porque no iba a estar solo nunca en esa misión, se que tu ibas a estar a mi lado apoyándome y así no me resultaría tan difícil, la verdad, no me importaría empezar ahora mismo a intentarlo :)

¿Recuerdas esta frase? “Tu eres mi luz en este camino de sombras, tu eres mi sonrisa en este mundo de lagrimas” … ¿No seria maravilloso de esta manera? “Soy tu luz en este camino de sombras, soy tu sonrisa en este mundo de lagrimas” … De pensarlo nada mas, ya se me acelera un poco el corazón, mi vida estaría completa de esa manera :)

Aquella noche no podía dormir, pensando en ti, notando el nudo en el estomago, recorriéndome por el cuerpo una sensación tan calida, no me importaría compartir todas mis noches contigo si acabaran siempre así, la verdad, no sabia porque me podía enamorar tanto de alguien, pero ahora lo empiezo a comprender, y no tengo miedo a seguir enamorándome, al contrario, cada día me siento mas completo, parece que estuviera tomando partes de ti :) complementándonos, haciéndonos uno, la verdad es un sueño maravilloso del que tenia miedo a despertar, pero ahora que se que es real, solo quiero disfrutarlo cada segundo, y hacer que tu lo disfrutes tanto como yo, juntos sentir que nada ni nadie en esta vida nos podrá detener jamás. Te quiero … y mira que no me gusta decirlo, pero por esta vez haré una excepción, sin duda has hecho que cambie de opinión. Te quiero.

Adrián. 16-03-10

No hay comentarios:

Publicar un comentario