miércoles, 3 de marzo de 2010

La respiracion del cielo


Dedicado a una de las personas que siempre estara en mi corazon, esto es para ti mi angel, mi sol, mi luz y mi cielo.


“La respiración del cielo”

A el compás de tu respiración pausada, yace la mía que se encuentra perdida.
Casi jadeando la puedo sentir aun sin estar cansado, sin estar hablando,
y si quiero ya ni mirando.

Porque el leve movimiento de tus pulmones,
hace que atraviese todas tus partes ese aire que tanto añoro,
Aire que quisiera ser, ese que pasa por tu nariz y por tu boca,
Ese que se divierte en tu garganta, y luego tras regodearse se escapa …

Porque al compás de tu respiración normalizada,
sonríes y haces que me quede cómo si estuviera hecho de nata,
que se derrite y se deshace por el láser que produce tu mirada,
Y la mía recorriendo cada centímetro de tu espalda,
Si casi puedo imaginar el cosquilleo que te produciría al pasar un dedo, y así atravesarla …

Al compás de tu respiración acotada,
Nace la propia vida y la muerte no habla, no llama, se calla,
Con tu respiración revives a los muertos que sueñan con la vida que regalan tus palabras,
Con tu respiración, el pelo se me eriza, se retiene y se hace de caña,
Y mi respiración se entrecorta, se hace trizas, me pide tu alma,
me llora, me siente y me desarma.

El siseo de tu cuerpo, me hace que suba y baje por tu cuello,
que vea tus entrañas y ver a mas allá de tu pelo,
Que me haga bajar por la inmensidad de tus piernas hasta llegar a tus pies,
Y que no pueda ya volver, y me quede mirando al suelo,
pues no tengo fuerzas para levantar mi mirada y ver tu cara,
Que a mi, no se porque, pero me paraliza y me mata.

Porque al compás de tu respiración animada,
Destruyes los templos y las mas altas murallas,
Con tu respiración, solo con ella, podrías como reyes dirigir a las masas,
Con tu respiración, haces que por momentos se difuminen tus líneas,
Pero en otras se marcan, haciendo que el mundo se contraiga en si mismo,
Y desaparezca en el agujero negro de la muerte,
Que esta en tu boca, en tus ojos, en tu cara …

Porque al compás de tu respiración, ya sea limpia o clara,
Haces que mis sentimientos me salgan por todos los poros de mi cuerpo y de mi alma,
Con tu respiración, me das la sangre de la vida, me das las fuerzas para que escape mi alma,
Me das lo que nadie me da … y a la vez, no me das nada.
Me das vida, pero yo me doy muerte, o quizás sea al revés, ambas son validas.

Porque ni tu eres un ángel ni yo soy el viento …
Pero me es imposible escapar de la respiración que me regalas.
Y luego me sonríes … una sonrisa que no es nada, que no significa nada,
Y por favor no me mires, que entonces ya acabas,
Porque ya es suficiente que me este consumiendo con el sonido de tu respiración entrecortada.

Para ti … MI SOL … MI CIELO …, MI LUZ …, MI ANGEL.

Adrián_William

No hay comentarios:

Publicar un comentario