jueves, 11 de agosto de 2011

Barcelona (2ª Parte)


La verdad, es que es esta entrada la debería de haber escrito justo al día siguiente de volver de Barcelona, pero bueno, soy así, entre pitos y flautas, entre hacer cosas y no hacerlas, entre sentir, soñar, pensar que decir, escribir, reescribir, pues al final lo vas dejando, y en tu cabeza empiezan a salir nuevas cosas para escribir, y me digo … “primero toca esto”… y sin embargo no lo consigo hacer. así que esta entrada va a ser mas una recordatoria que un pasado recién vivido, y bueno, quizás sea mejor, escribir con calma, agradecer con razones verdaderas.

Lo que puedo decir, y eso si que lo tenia claro, es que los primeros días tras volver han sido de un dolor cabeza increíble … No es malo, es como decirlo, imaginad un ordenador mismo, es como si en 3 días metieras mas información en tus recuerdos que van a estar ahí para siempre que lo que vas a almacenar en quizás 3 años … esta claro que la maquina se resiente y que le cuesta guardar tantos y tantos recuerdos en tan poco tiempo … creo con ya sólo con eso, digo ya mucho de si he disfrutado o no en estas vacaciones.

Aunque hayan sido tan pocos días, han merecido la pena, bueno, ya mereció la pena el viaje sólo por poder bajarte del autobús y abrazar a alguien que llevabas muchos meses con ganas de hacerlo. Ya por eso las casi 12 horas de autobús que me metí en el cuerpo merecieron la pena … Eso también lo dice ya todo.

Mereció la pena conocer mucho mas Barcelona … que me encantó … y como decía, ¿Por qué será?… Si tampoco llevo una buena guía XD … y si … es bonita y muchos monumentos … A lo mejor será de que una cuidad se te hace mas bonita cuando estas con alguien al lado para compartirla … va a ser eso creo yo …

No sé ni que decir mas … hacia tiempo que no me costaba tanto escribir algo XD No os lo creeréis pero he borrado unos cuantos párrafos para acortar esto, sólo me queda decir gracias, por todo, porque gracias a este viaje también he crecido en mi interior, me siento aún mas adulto que antes, mas completo, como si hubiera cumplido algo que tenias que hacer y que tenias que hacer, gracias porque he vuelto a ver que la vida a veces también te da momentos bonitos para recordar que merece la pena ser vivida, por mucho que luego pasen meses y meses de dolor y estar mal, debemos atesorar esos pocos momentos de alegría que nos proporciona, y os puedo asegurar de que yo los he vivido en este viaje …

quizás sólo hayan sido 3 días, pero ha merecido que sea todo mi verano, ha merecido el pelearme con mis padres porque no me querían dejar la pasta, ha merecido el no dormir durante los dos viajes, ha merecido los dolores de cabeza, ha merecido la pena el hacer sonreír a una persona especial para mi … gracias por compartir conmigo estas vacaciones y perdona que ahora tenga que concentrarme en otras cosas y volver a la vida real … Quiero quedarme en ese mundo, pero no es posible, te echaré mucho de menos ;)

Gràcies, t'estimaré sempre, adéu Barna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario