domingo, 14 de agosto de 2011

Canto a la vida

Hoy he vuelto a comprender que la vida merece ser vivida … parece ilógico pero llevo unos cuantos días que no paro de repetírmelo, la vida nos hace cada día un pequeño regalo permitiéndola vivir, y es nuestro cometido vivirla al máximo a cada momento … Nosotros a veces, y yo el primero, no le damos la importancia a esa vida que tenemos y dejamos pasar los días sin darnos cuenta de que estamos desaprovechándola …

Debo de dar gracias a la vida, que me ha permitido ser feliz, tener un cuerpo sano, una familia que me quiere y un corazón fuerte y sano que me permite soñar cada día con llegar a ser feliz … no hace sino querer darme mas fuerzas y mas esperanzas de luchar y de cumplir mis sueños y metas … con una sonrisa en el corazón, con la felicidad dentro de tu alma.

Sé que no es fácil, cada día es una prueba, y seguramente haya días en los que te encuentres mal, en los que digas “ya no puedo mas” … o simplemente en los que veas que los días se hacen igual al anterior y pienses “que asco de vida” … pero no, creedme que no … tened un sueño por el que luchar, pues siempre lo habrá … disfrutad de cada segundo de vuestra vida … vivid … soñad … reíd … sentid … sed felices y pensad que esto solo dura una vez … pensad que vuestro corazón sólo sentirá una vez esa sensación … sólo habrá un atardecer en el que sientas que el mundo se pliega ante sus ojos y te diga … “quiero estar contigo el resto de mi vida” …

No nos damos cuenta … pero no sabemos apreciar lo que tenemos … así que hagámoslo … cerrad vuestros ojos por unos instantes y pensad en todas las cosas buenas que tenéis … pensad … “mi vida merece la pena vivirla … y es lo que voy a hacer” …

No pienso rendirme … nunca, y sé que me va a costar … sé que soy el primero que se deja lleva y ve como los días van pasando como la corriente de un río sin darme cuenta, viendo pasar los días y los años … pero no me pienso rendir … mas ahora que tengo una ilusión, un sueño, una esperanza … algo que me hace sonreír y llorar al mismo tiempo … esas son las verdaderas sensaciones … las puras … no pienso rendirme nunca mas … quiero gritarle al mundo “te quiero” y no volver jamás a mirar atrás …


1 comentario:

  1. me gusta lo que has escrito... Lo suscribo. Gracias por expresar en palabras lo que yo siento.

    ResponderEliminar