miércoles, 24 de noviembre de 2010

Una decision


Si pudieras cambiar tu futuro en un instante … lo harías? Si pudieras cambiar el rumbo de las cosas, cambiar tu destino predestinado … lo harías?
Si te dan la oportunidad de quedarte como estas, conservar algo que te gusta, que te sientes bien con el, pero que nunca va a cambiar, que siempre va a ser igual, misma situación, mismo efecto, mismo defecto, siempre igual, como un río que fluye tranquilo …
Y si tienes la posibilidad de cambiarlo?… Y si sabes que lo mas seguro es que acabes rompiendo eso que tienes … que seguramente si lo haces no puedas dar marcha atrás, que si lo haces, tendrás que renunciar a todo lo que tienes, un lugar, un camino, un mundo construido a tu alrededor … y que las posibilidades de que lo que tu quieres cambiar mejore sean muy pocas y con esos grandes riesgos … lo harías??

- Cuesta decidirse lo reconozco, pero dice Einstein que “loco es aquel que hace siempre las mismas cosas y espera que le den resultados distintos a los que dan siempre” Por eso esta oportunidad que tengo, es la manera de “Cambiar”, puede ser a mejor o a peor, pero cambio, como he dicho antes, con muchas posibilidades de que salga mal, pero hay posibilidades de que salga bien, y … creedme … merece la pena … aunque las posibilidades sean pocas, aunque, me juegue mucho … merece la pena … porque si renuncio a un lugar, a un camino a un mundo construido … habrá un nuevo lugar para mi, yo marcare mi propio camino, mi propio destino, mi propio mundo a construir … y si … es una decisión importante … y reconozco que aun ando con miedo, receloso … pero … de veras creedme … hay momentos en que la vida pierde su sentido si no tengo aquello que tanto deseo … y arriesgarse por mejorarlo, por hacerlo perfecto dentro de su perfección … merece la pena … y lo haría … porque lo merece … y yo me lo merezco … bueno no … mas bien … me lo tengo que ganar … y esta es la manera de dejar de ser alguien que espera … y ser alguien que se arriesga por aquello que quiere, y “el que no arriesga no gana” y si tengo que jugármelo todo a una carta … aquí esta mi corazón, mi cuerpo y mi alma, me lo juego todo en una tirada … ¿a cuanto asciende mi apuesta? :P :P

Adrian 24 de Octubre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario