viernes, 3 de diciembre de 2010

Diciembre

Bueno, ya es diciembre, el ultimo mes del año, y como tal, todos empezamos ya a empezar a pensar en el año que viene, en las cosas que nos dejamos sin hacer, las que pudimos hacer mejor, y espero que a todos la mayoria sea, las cosas que hicimos bien.

Es diciembre, y este mes cumple años una persona muy especial para mi... aunque bueno, ya se llevara su entrada ese dia en concreto, o quizas... quizas pueda hacer otra cosa, aunque ahora no es el momento de hablar de eso, porque ni siquiera se si voy a poder o no.... es un poco complicado de explicar asi que lo dejare para otra ocasion mejor para no agobiaros ahora :D

Es diciembre y es mes de Navidad, aunque navidad... digamos que es simplemente una epoca del año en la que se juntan personas que no se ven nunca solo por aparentar, por obligacion, y se hacen regalos "porque es lo que toca" ... yo prefiero dar un regalo a alguien cualquier dia, porque se lo merezca o se lo haya ganado, y no porque la sociedad me diga "hazlo ahora".

Es diciembre, y en mi casa se sabe que es asi porque ya el dia 1, mi madre esta dandome la tabarra para montar el arbol de navidad y el belen... es tradicion y bueno, no le vamos a decir que no, no me entusiasma hacerlo pero a ella si, y no le voy a quitar esa ilusion asi que a montarlo con una sonrisa en el rostro.

Es diciembre, y quizas sea por el frio que hace ahora o no se yo, pero estoy un poco mas fuera que dentro de mi sistema, y estoy dandole vueltas a mil cosas... algunas tan importantes que me afectarian a todo el año que viene, y porque no, a toda mi vida porque un cambio grande como el que quiero hacer es para hacerlo casi permanente... el problema es que no se si hay suelo para despues de dar el salto... y hay muchas posibilidades de que me caiga al suelo y muera... pero bueno... como ya dije en otra entrada, el que no arriesga no gana... pero es que estos dias siento que mis posibilidades de saltar y acertar se reducen cada vez mas... a lo mejor es solo imaginacion mia, en el fondo se como se arreglan las cosas...

Es diciembre, y qusieira empezar este fin de año en este mes con una frase nueva para mi, para compartirla... "hay una cosa que no te he dicho aun, que mis problemas ¿sabes que? Se llaman ¡tú! ... es de una cancion que he oido hace poco... y bueno... os invito a oirla :D
http://www.youtube.com/watch?v=ZzKL4j-Cq-0&feature=related
¿Pero sabeis porque puse esa sonrisa al final?... Porque la fuente de mis problemas, es tambien la fuente de mis soluciones... solo tengo que encontrarlas y la sonrisa volvera a iluminar mi rostro ^^ ...

Saludos a todos ;)

Adrian 3 de Diciembre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario