domingo, 8 de mayo de 2011

Tarde de domingo


No puedo ver bien … ¿acaso son interferencias que se me cruzan delante de los ojos? ¿acaso es que no recibo bien la señal del satélite? … A no espera … que esto es la vida real , ves a través de tus ojos, ¿Por qué entonces parece que no sean mas que espejos de la sociedad?
Me cuesta respirar … ¿Qué me pasa en el pecho? ¿acaso esta fallando mi sistema respiratorio? ¿Qué le pasa a mis pulmones? Me toco y parece que mi pecho quiera estallar , menos mal que no duele, sin embargo, parece como si tuviera algo atravesado, como si fuera a moverme y se me fuera a resquebrajar mi corazón como si estuviera hecho por piezecitas de puzzle … ¿Qué me pasa?
Me siento raro hasta al atusar mi pelo, parece que estuviera hecho de pinchos de metal, y eso que ni siquiera llevo gomina, ¿serán acaso las puntas de mis dedos? ¿Acaso las tengo llenas de heriditas que hacen que me duelan hasta al teclear? ¿Qué son estos escalofríos que recorren mi piel, que erizan mi pelo, que encasquillan a mis dedos congelándolos? Haciendo que se muevan dificultosos casi como resortes de metal en vez de articulaciones …

Apenas entra luz por mi ventana, aunque quizás sea que mis pupilas se han encogido tanto que apenas pueden captar su luz, y el iris se me haya oscurecido, ya no es verde, es totalmente negro, grisáceo … metálico …
Puedo oír un chirrido en mi interior, ¿será cosa de mis oídos? ¿o acaso hay algún tipo de chapa resonando? ¿Qué esta pasando? … ¿Por qué la luz de la pantalla se va difuminando? ¿Qué le pasa a estas letras que estoy escribiendo que se me van borrando? … dentro de esta oscura luz, dentro de esta centelleante oscuridad …
Estoy empezando a temblar, quizás sea debido a estar escribiendo a marchar forzadas, mi mente empieza a fabricar en demasía y el resto de mi cuerpo paga mi sobreesfuerzo, comenzando a teclear de forma desenfrenada con mis dedos ágiles sobre el teclado, evitando las fallas, evitando las equivocaciones, ya se encargara mi mente de equivocarse al transcribir mis erroneos pensamientos.

No sé ni en que pensar, parece que mi mente este en blanco, tan sólo dejando fluir pensamiento como si fuera un río desbocado y sin control, como una fuerza que saliera desde lo profundo de mi pecho y lo atravesara queriendo salir … quizás sea esa la sensación de tener algo clavado y saber que no puedo hacer nada por sacármelo, por mucho que apriete con mis manos, con mis dientes, por mucho que cierre mis ojos tratando de calmarme … al hacerlo mil millones de imágenes aparecen ante mi, y sin saber muy bien porque, no veo ninguna, solo sombras y luces que pasan ante mi a mil millones de fotogramas por segundo … no hay sonido … sólo el sonido del teclado, solo el ruido de mis tobillos al golpear las plantas de mis pies sobre el suelo, solo el movimiento de mis codos al rozarse con la mesita de madera … no es música … solo son golpes rítmicos al compás del corazón.
¿Alguien me puede decir donde esta el botón de restart? Ni siquiera se si tengo la opción de plug and play instalada en mi sistema, pero creo que mi CPU esta al 100% de capacidad y no puede seguir procesando trabajos, miro a la pantalla y se ve congelada, ¿acaso he pulsado en botón de pause? ¿o acaso es que mi sistema se ha colapsado?

Oye corazón ¿Cuándo vas a dejar de equivocarte? Te piensas que estoy recubierto de metal pesado y de que no me dañan tus actos? ¿Te piensas que soy tan fuerte como tú y que a pesar de tus heridas eres capaz de seguir bombeando? … No … desgraciadamente soy humano …, me cuesta al respirar cuando tú estas en pleno funcionamiento abarcando todo mi pecho, y mi piel se llena de heridas, que no se pueden ver, pero duelen, duelen tanto que en ocasiones no sé como quiero levantarme del suelo tras caer y seguir adelante, sin embargo … “si lo pienso, no tiene sentido esconder mi corazón lleno de heridas, lo abrazare fuertemente” … total … por mas que quiera no creo que pueda volver a ser un robot, mi sistema ha sufrido cambios de idas y de venidas, y ahora no puedo dejar de ser un ser humano … de piel sonrosada y débil que sufre, llora, ríe, siente, grita, se emociona, se enamora … y pensar que todo esto lo hacemos en el pequeño suspiro al que llamamos vida … ¿Por qué será que pienso que la estoy desaprovechando? …

1 comentario:

  1. Mi querido Adri... ¡cuánto tiempo sin hablar...! Has mejorado mucho escribiendo. Muy bonita la entrada, a ver si ahora que he conseguido instalar el msn podemos hablar... extraño las conversaciones que tenía contigo :'( el tuenti no me gusta (eso ya lo has podido notar) y bueno... también me he olvidado de como funciona el msn :S
    Cuídate mucho y hablamos^^

    Baêretsa/Garbi

    ResponderEliminar