domingo, 3 de julio de 2011

Ironía


Si me pusiera, creo que podría detener el tiempo, total podría ponerlo en practica ya que lo único que cambia en mi estampa es que el reloj de la pantalla del ordenador esta pasando contando los minutos. Que las imágenes en el ordenador cambian, y ahora estas letras se van formando a través de mis pensamientos y mis dedos. Aparte de eso, podría decirse que el tiempo esta a mi alrededor parado.
Ni un solo sonido, ni siquiera una brisa de viento se mezcla con anhelos susurrantes, ni siquiera puedo oír los maullidos de los gatos callejeros por los tejados, tan solo oigo el sonido de mis teclados, antes … ni siquiera eso … solo el scroll del ratón … solo los latidos de mi corazón … solo los quejidos empapados de mi respiración.

Puedo detener el tiempo, ojala pudiera controlarlo, sentirme como el príncipe de Persia y usarlo a mi voluntad … la lastima es que no puede adelantarlo hacia delante y ponerme al final el verano y empezar un nuevo año de universidad … Así al podría concentrarme en algo y dejar de pensar y pensar. Claro que luego para que … en realidad luego digo eso y al final me tiro el año siguiendo pensando y estudiando el ultimo día … y eso que tengo 22 años, y sin embargo parezco un crió del instituto por no saber organizarme … claro que, si no consigo organizar mi vida como coño voy a conseguir organizar mis estudios … Empiezo a pensar que soy un caso perdido y al paso que voy el titulo me lo va a acabar firmando Leonor 1ª de España.

Estoy enfadado conmigo mismo, porque si estoy así es porque yo sólito me lo he ganado. Tengo la ventaja es la verdad de que gracias a Internet he podido y tengo la suerte de conocer amigos en todo el globo, En España, en América, y me siento feliz porque así conozco nuevas culturas, pero al final con estos amigos no voy a poder abrazarlos, o contarles en persona mis cosas, o simple y llanamente salir a tomarse una copa en un bar, ir a bailar en una discoteca, o irse a buscar alguna chica para poder f*llar.

A ver, claro que también tengo amigos aquí, el problema es que son poquitos, y si, yo es que soy el típico idiota que dice “prefiero tener pocos amigos pero verdaderos” Claro … el problema es que al ser tan pocos mis posibilidades no son demasiado grandes … Si uno falla ya falla el resto por cadena, porque no hay coche, porque no hay dinero para salir, o vete a saber. Además si luego son amigos que no son aficionados a ir de discotecas pues las posibilidades disminuyen. Obvio que me gusta salir y echarse unas partidas de billar, pero si quieres ligar con alguna chica tienes que ir a una discoteca. Si … ya se que las tías que van a las discotecas son todas unas putas que van a lo que van … pero oye, a lo mejor es eso lo que me hace falta ahora, que llevo un tiempecillo con necesidad de eso … y joder … todos me dicen, son unas putas que van a follar … si, pues a mi no se me acercan XD … Voy a pensar que soy mas feo de lo que últimamente aparento … oye … si no f*llo ahora que tengo 22 años y estoy en lo mejor de mi vida, ya lo haré cuando tenga 40 y este echo polvo … Joder … si hacia mas cosas con 18 que ahora … Claro que en ese momento tenia muchos mas amigos y por circunstancias de la vida casi todos se han ido fuera de aquí y ya no están a mi lado. Pero oye … así es la vida, yo no la decidí hacer así … Ironías de la vida.

Ironía, que mis mejores amigas estén a cientos de kilómetros, ironía que quieras ver a una chica como una amiga y tu corazón diga que es algo mas, ironía es que te lleves cada día mejor y mejor con ella, como nunca, y sin embargo es porque “somos amigos y podemos decirnos de todo” Ironía es que luego encuentro alguien aquí y resulta que es exactamente lo contrario a lo que yo busco en una chica … ¿Tan difícil es encontrar una chica que le gusta que la abracen, que la besen, que te quiera?

Ironía es que yo este aquí ahora pensando en ti, me encantaría estar contigo mientras repasas tus exámenes de recuperación, pero no podríamos estar en la misma habitación porque empezaríamos a hacer el idiota, ¿no valemos para estudiar juntos verdad? Ironía es que cuando creo que encuentro a alguien para sustituirla, al final siempre algo les falla, lo vuelvo a repetir, tanto cuenta encontrar una chica que me quiera? … No espera, quererse no es suficiente, que me quiera, que le guste que le abrace y bese, y que podamos vernos cada día?….
Ironía es que he probado, y a cada una le fallaba una de las cosas … ¿tanto cuesta encontrar a una que venga con todo en el mismo pack? Voy a tener que ir al Ikea a ver si tienen alguna oferta, si no espero que me valga el ticket de los 30 días para devolverlo antes de que se instale en mi corazón y entonces ya no haya devolución, solo servicio técnico para reparaciones, el problema es que tengo el corazón ya tan reparado que no se por donde le iban a meter mano. Eso señores … eso es ironía XD

2 comentarios:

  1. "Ya se que las tías que van a las discotecas son todas unas putas que van a lo que van"
    Dios, esa frase me ha matado... no porque frecuente mucho las discotecas que a decir verdad hace como dos años que no piso una, sino por la generalizacion tan rotunda que muestra. Tambien porque me da a entender que si tu piensas asi, muchos chicos mas pensaran asi. Y no me gusta nada... o sea que si mañana me voy a bailar con mis amigas para ellos solo sere una puta mas que menea el culito para provocar. Que triste, pq me encanta bailar y la verdad es que casi siempre me tengo que cortar mucho si no quiero terminar rodeada de babosos o en el peor de los casos, con los seguratas interviniendo porque el incidente ya pasa de castaño oscuro.
    No te lo digo en plan critica ni nada, es tu opinion y para eso esta un blog, para ser mas sinceros de lo que podemos ser en sociedad. Es solo una reflexion acerca de algo que tendre en cuenta la proxima vez que salga, aunque no este de acuerdo.. de hecho mucha gente sale en pareja, no creo que esos vayan a ligar o si? y much@s otr@s si que van a ligar pero no tiene pq ser a echar un polvo con cualquiera y si te he visto no me acuerdo.. al menos en mi circulo de amistades nadie hace eso.

    Te leo de vez en cuando desde hace un año mas o menos, cuando halle este blog por error, en resumen, que estaba buscando a un viejo amigo (desaparecido) y encontre un blog de un tocayo suyo al que confundi con el. Asi que le di a seguir, y a varios blogs que aparecian en su lista tambien, por si erais amigos suyos y me podiais confirmar que estaba bien.
    Poco despues me di cuenta de que no, pero no le di a dejar de seguir porque me gusta leer cosas asi, en plan reflexiones y diarios personales. Aun asi nunca te habia cmentado, preferia pasar desaparcibida, sobre todo teniendo en cuenta que la tematica de mi blog es un poco "especial", un lado de mi que nadie de mi entorno conoce. Y asi quiero que siga siendo, por eso entre otras cosas no queria dejar un coment, por si te metias en mi perfil a curiosear (mjor para ti que no lo hagas, en serio, es un coñazo, y mis blogs mas aun).

    Asi que despues de esta biblia slo me queda decirte que el pesimismo es una actitud, no es una cualidad inherente a ti como el color de ojos o la inteligencia. El dia que decidas cambiarla, t van a ocurrir menos cosas malas y mas cosas buenas, porque aunque muchas circunstancias sean incontrolables (tal vez el 90%) por nosotros mismos, nuestra manera de afrontarlas influye muchísimo. Tanto en nuestro estado de animo, como en los acontecimientos posteriores.


    P.D.: Mis padres se conocieron en una discoteca y llevan 27 años casados ;)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, en primer lugar, gracias por leer y por comentar, Si que escribiste, y le echare un vistazo a tus blogs y eso, seguro que no son tan coñazo como tu dices, no creo que mas que los mios ;)

    En segundo lugar, lo de la frase que ha motivado tu comentario, lo de "las tias discotecas todos putas" Esta claro que estaba generalizando desde el punto de vista ironico en el que plasme mi entrada. Obvio que no pienso que sean todas asi, en parte si te has sentido ofendida, y las demas chicas que se que leen mi blog de vez en cuando, me disculpo (espero que lean este comentario), pero eso, vedlo desde ese toque ironico que le di a la entrada, Mas yo que soy tirando a feminista ;)

    Y lo de la aptitud positiva, lo soy, es que mi defecto es que cuando estoy contento no escribo, xD deberia de corregir eso. Nuevamente thanks por escribir y leer ;)

    ResponderEliminar