martes, 6 de julio de 2010

Mi chica perfecta

Hace ya un par de semanas que una amiga escribió en su blog una entrada que llamo “mi chico perfecto” y cuando la leí, pues me dio ganas de hacer yo una entrada igual, lógico llamarla “mi chica perfecta” no penséis mal XD de momento me siguen gustando las mujeres :D , y bueno, creo que este es un buen momento para escribirlo, ya que tengo mi mente medianamente despejada, y puedo decir las cosas medianamente claras, por otra parte esto de tener un canon de belleza o de perfección para mi es un poco subjetivo, ya que yo soy el primero que sigo la regla de que “la chica perfecta, es la chica con la que estas en ese momento” y eso creo que se me refleja bastante en los ideales de perfección para mi que os voy a contar ahora, ya que el primero, pues tiene un tremendo parecido a Luna, mi primera chica, y ahora mi chica perfecta pues tiene muchísimas cosas de ella, de la chica que me hizo empezar este blog, así que tratare de ser objetivo, que lo soy cuando quiero, veamos que tal me sale. :P

El ideal que tenia de chica perfecta en mi adolescencia, seria sin duda “Eva” de la serie que echaban en telecinco los serrano, los que hayáis visto la serie ya sabréis mas o menos por donde van los tiros, de todas formas lo explicare mejor el porque y demás. Y como decía, aquí influyo la chica que estaba, porque es que Luna era una fotocopia de eva de los serrano. Claro aquí sale pregunta de si mi chica perfecta era así, por Luna, o Luna se parecía a lo que yo buscaba de chica perfecta, yo creo que es lo primero, pero bueno, ¿que mas da eso ya no?

Recuerdo esa época que nos pillo con 15 años, la mejor época de la serie, y recuerdo que estábamos los dos enganchados, que nos enviabamos mensajes al terminar los capitulos (que es lo que éramos XD) creyéndonos que éramos iguales, aunque no penséis tampoco tan mal, la verdad es que nos parecíamos, y bueno, era una forma divertida de enfocar nuestro amor no? Recuerdo al ver la foto de eva que es que era igual, como dije casi una fotocopia, Luna tenia el pelo negro muy oscuro, y lo llevaba a la altura de los hombros, y se lo ponía igualito así en forma de campana que le quedaba genial, y tenia unos ojos negros azabache muy profundos, que te podías perder en ellos, y su piel muy blanca, que contrarrestaba con sus ojos, o con las uñas de sus manos pintadas, o con su ropa, que esa es una de las cosas que prefería a eva, que se solía vestir mas de colores y no tanto negro XD, y respecto a la parte psíquica, pues también era muy parecida, muy reservada, muy para ella, le encantaba que le escribiría poesía y se la leyera en el parque, y abrazarse y quedarse las horas muertas sin querer hacer nada mas, y que se si ponía triste por alguna tontería que yo la animara haciéndola reír. Pero bueno, las cosas cambian y ella cambio y yo también lo reconozco, y esta antigua chica perfecta para mi, ahora no lo es, le faltan muchas cosas, que ahora tratare de explicar ya si, en el articulo correcto XD ahora empezaría a escribir el articulo como tal jajá jajá

Mi chica perfecta ahora, claramente esta muy influenciada por la chica de mi blog, porque anoche estuve pensando en lo que iba a escribir y esta claro que muchísimas cosas son parecidas a ella, pero bueno es normal no? A fin de cuentas es lo mas parecido a mi complemento perfecto que he encontrado, esta claro que algo se tiene que parecer :D aunque como digo, voy a ser objetivo XD a describir lo que busco :D así que ya sabéis, que así va a ser como tenéis que ser si queréis algo conmigo (insertar risa de autocompadecimiento aquí) XD XD

Físico: Empezare desde arriba, me gusta que tenga el pelo largo, lo considero algo muy femenino, y que se vea natural, con pequeñas ondulaciones, ni liso de plancha ni rizos extremos como los que se me ponen a mi si me dejo el pelo largo, respecto al color, no quiero tampoco extremos, ni negro azabache ni tampoco rubio platino, quizás castaño, castaño claro, teniendo algo de rubio clarito, pero lo importante es que se vea natural y bello. Respecto a los ojos, me siguen gustando los ojos oscuros, aunque tampoco quiero negros, en esos ojos te quedas mirándolos y son como agujeros negros en los que te pierdes, ojos castaños, ojos miel, ojos cobrizos, ojos oscuros, esos que luego os ponéis un poco de maquillaje negro alrededor y os quedan preciosos, algo así. también que sea una cara con personalidad en el sentido de que tampoco sea un palo estirado como algunas modelos, que al sonreír se marquen las mejillas por ejemplo, que es una de las cosas que mas me gustan de una chica, y los labios no tienen que ser carnosos al estilo Angelina jolie, supongo que eso es mas subjetivo, pero simplemente que se vean apetecibles y te den ganas de besarlos.

Se me olvidaba la altura, pero bueno, ahora que hablo del cuerpo es la excusa. Respecto a la altura la verdad no me importa, por poner alguna restricción, quedaos con que mi altura es de 1.85 m, pues la altura de mi chica perfecta seria mas o menos que al estar abrazados su frente quedara mas o menos a la altura de mi boca, ¿¿la razón?? Ni idea, supongo que es como mas me gusta, solo tenemos que mover un poco nuestras miradas para mirarnos, ^^ Respecto al cuerpo en si, prefiero las curvas, y que sobre antes de que falte, lógico que si mi chica perfecta llega y esta delgada y encima tiene un cuerpo de infarto pues mejor (por pedir que no quede) pero me refería a que en casos normales, prefiero que tengan algo mas de peso si tienen mas curvas, (creo que entendéis a que me refiero XD no me seáis degenerados y me pidáis decir buenas tetas y un buen culo XD)

Carácter : Vamos con lo complicado no? Porque por físico no hay problema :roll: el problema es encontrar algo que encaje con esto. Mi chica perfecta tiene que ser muy “vital”, que sea divertida y que le guste reírse, y que sea desinhibida, que no tenga miedo a las cosas, y que sea segura de si misma, que le guste salir de fiesta, pero que también le guste compartir momentos de intimidad conmigo, que le guste la diversión de una noche loca de discoteca, pero que también le gustara salir a pasear por el paseo marítimo y pasar una tarde relajada solos. Que sea amiga de sus amigos y de los míos, que le guste relacionarse y salir, que no tenga complejos con el sexo y que le guste probar cosas pero que a la vez sea fiel y que solo quiera estar conmigo. Por supuesto que sea dependiente y emprendedora, no quiero a una chica florero que la tenga todo el día en casa, aunque a veces se pueda hacer, que sepa hacer las dos cosas, ser independiente y tener un poco de dependencia en el sentido de querer pasar el día juntos. Iba a omitir que le gusten los besos y los abrazos, aunque creo que esto es obvio, pero lo pondré, porque reconozco que tengo un mono impresionante de amar , de besar y abrazar, reconozco que los primeros días con mi chica perfecta la iba a aburrir un poco porque no iba a soltarla en 3 días, bueno si … la soltaría, pero para “jugar los dos” (insertar risa malvada aquí XD)

Que sea “lista” en el sentido, de que no se deje llevar ni convencer, que tenga sus propias ideas y que las mantenga, por supuesto que tenga su toque malo y que me moleste y me pique, y que sepa también aceptar cuando se las devuelva y lo haga de buen grado claro XD Que le guste cuidarse y estar guapa pero sin llegar a ser una pija presumida, y que se “mueva” que no sea de las que dicen … “que me las traigan todas echas” que luche por las cosas que quiere y que nunca se rinda …

Que le guste hablar, pero también que sepa escuchar claro, que nos gusten las mismas cosas, o al menos intentar que nos gusten, y si hay cosas en las que no, que las respetemos el uno del otro, y por supuesto que me haga reír, que me haga sentir bien, que estemos juntos y no me sienta incomodo y que desea estar y salir con ella, que la mire y me ría, y que yo le haga sonreír y que me guste su sonrisa, y que me gusta besarla y abrazarla y que me guste … ehhh … pues eso XD que eso también importa esta claro jajá jajá no quiero una mojigata, que como dije antes no quiero que sea de las que las vengan venir, sino que se mueva y sea emprendedora, bueno pues en el sexo también así claro :D y no se como acabar XD seguro que me dejo cosas … en fin, si veo que hace falta algo mas, lo haré en una nueva entrada … ;)

Adrián 6 Julio de 2010 (san Fermín … ah no que eso es mañana) XD

3 comentarios:

  1. Jajaja, no pides ni nada... Aunque el escote de la rubia se puede omitir,¿no? XD

    ResponderEliminar
  2. Probando, probando... 1, 2, 3... Repito el comentario de antes: "Jajaja, no pides ni nada... Aunque el escote de la rubia se puede omitir,¿no? XD"

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar