jueves, 21 de octubre de 2010

"Precisamente hoy, un dia normal"


"Precisamente hoy, un dia normal"

Ni siquiera se porque lo hago, celebrar un año hoy,
un día cualquiera, como cualquier otro, ya que ni siquiera se el día exacto …
solo que seria por estas fechas … precisamente hoy,
aunque nuestras miradas no se crucen y no podamos celebrarlo juntos...

Ha sido un año de cambios, encuentros y desencuentros,
amigos, risas, cafés, horas de estudios, sueños que se rompen y otros que vuelven a nacer …
sueños que me adormecían a las nueve de la mañana. Sonrisas y alguna que otra lagrima...
Enfermedades y recuperación, Superarse para ser aun mas fuerte.
Muchos “tus” …y demasiados “yo” …

Pero quiero destacar las sonrisas, los millones de momentos,
los gestos, las frases, las palabras,
los dolores de mejillas que me has llegado a provocar de tanto que me has hecho reír,
las lagrimas de tristeza y de alegría que me has provocado … tu sonrisa …

Ni siquiera se porque lo hago … celebrar un año desde que nos conocimos,
precisamente hoy, aunque nuestras miradas no se crucen y no podamos celebrarlo juntos...


Adrian - 21 de Octubre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario