martes, 1 de noviembre de 2011

Canción Desesperada


off: Poesia, bueno, mas bien prosa, o mas bien una cancion como dice el titulo, yo lo dejaria en poesia cantada, o mas bien entonada, por cierto, me ha quedado tristona, pero no lo estoy tanto ok?? ;) Espero que os guste.

"Me bloqueo, y ya no tengo ni idea de cómo seguir, me quedo aquí, aturdido y atontado no sé ni que decir, no puedo sentir, no se que me pasa … Si mi piel estuviera blanca y fría diría que estoy muerto … si mi corazón dejara de latir … ¿acaso seria el fin? … ¿o tán sólo un nuevo un despertar en una playa oscura?

Porque no puedo dejar de pensar en ti, en tus momentos en tus manías en tus recuerdos. Porque no puedo dejar de decirte un te quiero a escondidas, sin que nadie me pueda oír … y me pongo a gritar tan fuerte que nadie que nadie nunca me podrá oír, y me pongo a llorar tan intenso que ninguna lagrima se deja caer … yo ya no se que me pasa ni como poder de escapar de aquí, de esta sensación que me quema el alma y me deja sin respiración.

Busco y rebusco entre mis cajones un millar de ilusiones, que con el tiempo se me han perdido, y me pierdo buscando y buscando unas canciones … poesías llenas de pasiones que un día de mi corazón quisieron escapar, pero no me da, mi mente no carbura, no arranca no me deja dudas, de que no puede mas, no puede seguir a mi corazón que esta demente, y parezco indigente, un mendigo de amor, sin razón, sin corazón, sin ilusiones, perdido en medio de un mar de traiciones … en medio de este ancho mar … que no es azul, es tanto metálico es tirando es a frío grisáceo, hermético y tan extraño … que no me deja ni flotar …

Y pienso que hago mal si es que acaso es el tacto …. De mis dedos en tus brazos, de mis labios en tu corazón, de mi lengua rozando tu oreja haciendo que te vuelvas loca, soy un cazador, tu eres mi presa, pero no tengo mas armas que mis palabras, no tengo mas balas que mis propias alas, las que me hacen volar y pensar que tengo entre mis manos … tan solo una noche mas … tan solo dame un beso mas … tan solo déjame amarte una noche mas …

Y camino por este desierto, es un desierto de hielo, de rabia en papel, de tinta encharcada de un rojo sangre, de sangre manchada de negro oscuro … de oscuridad nacida desde lo mas profundo del pozo de penas en sangre, que duele como si abejas fueran en enjambre … y taladraran mi corazón … Un desierto de palabras, de miradas, de llamadas, de ilusiones … no queda mas que arena y polvo donde estaba mis ilusiones … que ahora son canciones … que compongo con pena y con rabia, salen disparadas, y las convierto en notas de guitarra, atravesadas por el dolor.

Ven … música a mi cabeza, ven … vuelve inspiración … ven … déjame sentir tu aroma, tus labios … déjame sentir tu olor … ven … déjame sentir tus labios … déjame mirarte a los ojos solo una vez … déjame … y no vuelvas mas … deja de romper mi corazón … deja de romper mi alma … deja de atravesarla con tu indiferente canción … canción desesperada … la sonata de mi corazón."

2 comentarios:

  1. Es muy bello lo que escribes, que placentera lectura la que me causas :D espero leerte pronto. Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  2. sistole y diastole, pum pum

    ResponderEliminar