sábado, 23 de octubre de 2010

5000 Visitas ^^


A principios de año comenzaba esta aventura del Blog, justo después de superar mis problemas y salir del hospital tuve la idea de plasmarlo, una idea que en realidad llevaba ya un tiempo pensando en mi cabeza, y que se me había reactivado en esos últimos meses ... tenia motivos para escribir, tenia ilusiones y tenia miles de cosas que contar que antes de que lo que contaba en mi entrada anterior pasara.

Recuerdo mi primera entrada "cuaderno de bitácora" trataba de explicar un poco que iba a ser este blog. Se me notaba ilusionado si releo esa primera entrada de un total de.. ¿cuantas ya? Creo que ya son unas 40... y ojala pudieran ser mas, pero bueno, siempre se dice que es mejor la calidad que la cantidad...pero bueno, como tampoco se si lo que escribo es de mucha calidad, mejor que no faltara la cantidad de entradas.

Esta entrada es para celebrar las 5000 visitas, que luego en realidad no son tantas es verdad, ya que cada vez que se actualiza el foro una persona cuenta como una visita, y yo creo que de esas 5000 por lo menos la décima parte son mías... pero bueno, aunque sean 2000...3000..4000, son visitas de la gente... aunque la verdad, si no fuera por el contador, yo pensaría que no me lee nadie porque no soléis dejar comentarios... o "consejos" como yo los llamo.

Pero bueno, en verdad tampoco pasa nada, la idea por la que empecé este blog era simplemente para tener un lugar donde colgar mis impresiones, mis inquietudes y mis sueños. empecé a escribir porque como decía, el ritmo de mi vida había cambiado y había pasado de la tristeza de la soledad a comenzar a sentir algo muy bonito por una persona. Pero bueno, los que me seguís sabéis que las cosas no suelen salir bien y en mi caso no fue una excepción, pero bueno, tampoco salieron mal no? No salieron tal y como yo quería pero salieron y muy bien, en el fondo es lo mejor no??.. O eso quiero pensar.

Espero poder contaros que llegue a las 10000 visitas y que todo marcha bien, que la universidad esta a punto de ser un final para mi porque ya tenga mi carrera y que el tonto narcisista al cual hago esta biografía continuada durante tantos meses encuentre algo que lo tranquilice, de momento no me quejo, siempre se puede estar peor... me acuesto cada día con una sonrisa en mi rostro, con ganas de un nuevo día, y como dije en mi entrada anterior, suelo tener dolor de mejillas de las veces que me he reído. Ojala os pueda transmitir esa alegría cuando se me desborda, para que así luego me la podáis devolver cuando la necesite... Gracias a los que entráis a leer, y que ojala os animéis a escribir, aunque sea un "me ha encantado” y si no, al menos que leerme os ayude a pasar el rato, a reíros, a haceros reflexionar, a fin de cuentas a sentir algo... Sin mas me despido de vosotros que ya esta tarde por hoy

Un saludo con cariño

Adrián - 23 de Octubre de 2010

2 comentarios: