miércoles, 17 de febrero de 2010

El error de enamorarse




Es difícil de explicar, tanto que llevo 7 años escribiendo sobre ello y todavía no lo tengo claro, siete años escribiendo sobre princesas en carros de hadas cuando solo son furcias en calles encharcadas, siete años escribiendo de sueños unidos, cuando el único que ha soñado he sido yo, el único que se ha creído que el amor existe...Pero mi concepto de amor no existe, hay otros tipos de amor que si que pueden existir, es mas... son tan reales que me agasajan los ojos y atormentan mi ser cada vez que me lo restriegan por la cara, unos conceptos de amor que en ocasiones se vuelven tan repulsivos como para dejar a una persona a la que amas y no tener remordimiento por ello, entonces se torna el amor oscuro... ¿como un sentimiento puede significar felicidad para algunos y tristeza para otros?... no puedo creer en un sentimiento así... never more...

Desde entonces decidí no creer en el... convertirme en un mero robot sin mas...un robot sin sentimientos... para que los necesito... si el amor no existe...sin embargo surgieron unas palabras nuevas... una nueva mirada... una nueva ilusión... y sin proponérselo ha derrumbado todas las defensas de mi corazón... y yo como un estupido me dejo llevar a sabiendas de que las princesas no existen y que todo volverá a ser como antes... acercándose mi caída... mi descenso y mi final...
Resulta irónico... ver cuan débiles son mis defensas en este estupido sentimiento...llevo pensando en este regalo tanto tiempo... se que es una tontería pero las ilusiones te alimentan y a veces tu imaginación va cuatro o cinco pasos por delante de tu racionalidad y creas mariposas donde solo hay mosquitos, ves sonrisas de amistad donde hay risas... pero no son contigo... son de ti... y tu ni das cuenta...

Soy un autentico idiota... porque me digo siempre que el amor no existe... y soy el primer en creer en el... y sacrifico todos mis años de tristeza por unos segundos de felicidad... y claro... el cambio parece bueno verdad??? Pierdes años de tristeza y ganas felicidad...
Para nada... porque resulta que mi felicidad no es mas que una cáscara vacía en un mundo cruel... yo sonrió solo para elevarme sobre la tierra pensando que tengo alas para volar... y resulta que no tengo alas... o tengo alas pero no hay aire en un mundo sin oxigeno que me hace atragantarme....quedarme morado... y caigo de nuevo a la oscuridad...
Soy un idiota... por creer en ilusiones vanas... crees en diosas de brillantes alas... en diosas... de perfectos cabellos dorados...movidos con sutil sensualidad por el viento... diosas de ojos castaños... casi ocres... o incluso bronceados... llenos de luz y vida... cuando en realidad son solo dos simples ojos y la luz que reflejan no es mas que la de sus propias ganas de divertirse... Sin embargo me resisto... mi corazón aun estando enfermo se sigue creyendo superior a mi y me desafía... me dice que siga creyendo en el... que el puede vencer a lo invencible y hacerme inmortal en sus ojos...en sus perfectos ojos....pero estupido idiota eres, como crees que me vas a ayudar... y mas en tu estado, al parecer va a ser verdad que te llenaste solo con dos personas... y has tratado de meter a alguien mas... y has reventado... bueno... por suerte no lo hiciste... pero si te has hinchado... abarcando todo mi pecho y haciéndome llorar lagrimas de sangre cuando intentabas escapar por uno de mis costados... atravesando con lanzas ardientes que me abrasaban el pecho de lado a lado... calor que me sigue abrasando... y me desvela en las noches del miedo que he pasado...
 
Sin embargo encontré una luz... una luz tan poderosa que el mero hecho de mirarla me dejo cegado... el mero hecho de estar a su lado destruyo todos y cada una de mis defensas... volver a recordar que era la amistad... volver a recordar que era el amor... supongo que eso para mi corazón fue demasiado... sus venas y arterias estaban completamente podridas... encharcadas en sangre que yo mismo había derramado... solo para mantenerlo callado, solo para mantenerlo encerrado, solo para evitar que volviera a creer que soy capaz de hacer amar a la persona que esta a mi lado...

Y si lo estuviera... fíjate estupido idiota... piénsalo fríamente, no piensas que es un poco patético que te enamores de unas letras... te enamores de un reflejo en un espejo, que te enamores de un conjunto de colores en un papel plasmado...das pena...
Pero no... no me enamoro de letras... me enamoro de palabras... de frases... de historias... de momentos que hemos creado...no me enamoro de un espejo... ni me enamoro de unos colores.... me enamoro de las líneas y de las formas... de líneas sonrosadas que dibujan una boca... de líneas blancas... que dibujan unos ojos... de líneas doradas que dibujan su pelo.... y sin embargo... de que me vale enamorarme?

Enamorarme... me suena tan sucia esa palabra... la odio tanto... porque solo me ha servido para engendrar dolor en mi... sufrimientos y penas indescriptibles... soportando torturas y condenas por las penalidades que he cometido... odio enamorarme... y sin embargo por momentos me siento tan feliz... es...una sensación tan calida... tan especial... como si el fuego naciera desde dentro de tu pecho y se fuera extendiendo por tu cuerpo... y sonríes sin motivo... hasta tus mejillas se relajan y parecen dos manzanas rojas... tus ojos se entrecierran y sueñan... sientes como si tu cuerpo se adormeciera y no sintieras ningún dolor... y sientes como el tiempo se detiene a tu alrededor... sientes como tu alma se funde con tu cuerpo en un sensual abrazo de placer.... sin duda...es una sensación maravillosa.... sin embargo... ¿me merece la pena ganar todo esto... si luego me esperan años de sufrimiento y dolor insoportable?

1 comentario: