sábado, 20 de febrero de 2010

La fragilidad





frágil adj.
1 Que se rompe con facilidad.
2 Que es débil o puede deteriorarse con facilidad.

No es una mala definición para mi corazón en estos momentos, frágil, porque es como un corazón de cristal, bello por fuera, resplandeciente, que brilla al contacto de la luz de sus ojos, lo ves, y tan bello como un cristal recién fundido, es como el cristal, duro y resistente, lo suficiente para poder tomarlo entre tus manos y llevarlo de un sitio a otro sin que se te deshaga entre las manos como si fuera arena o cera fundida.

Es como es cristal, y tiene sus defectos, lo ves resistente pero a los primeros golpes se resquebraja en pequeños cristalitos, y aunque mi corazón se empeña en reforzar ese cristal cada día con el fuego del amor, es imposible mantenerlo perfecto ese cristal, acaba rompiéndose cada día.

Mi corazón, mi amor al fin y al cabo es frágil, porque es imposible crear lazos tan fuertes que sean irrompibles, por mucho que lo intentemos, y por mucho que avanzamos, he de ver que siempre te vas a ir alejando, como una pesadilla en la que corres por un pasillo enorme y tu estas al fondo, y yo por mas que corro, no llego a alcanzarte, por mas que grito, tu nunca llegas a escucharme.
Es una sensación extraña, y por eso digo que soy frágil, porque me haces pasar de la tristeza a la felicidad en segundos, y viceversa , como una montaña rusa que mi corazón trata de soportar, pero parece que me dan últimamente mas sustos en las subidas y bajadas que de costumbre.
Frágil, porque me siento desprotegido, y tengo miedo, porque nuestra unión a pesar de ser fuerte, seguimos dependiendo de medios que son fáciles de romper, y no volver jamás, la verdad no quiero pensarlo, no poder estar contigo cada noche.

Frágil, porque creo avanzar sobre caminos de rosas que voy creando con cada palabra que compartimos, y quiero pensar que no me duele pisar sobre espinas, sin embargo, mi cabecita, mi corazón, van por delante y avanzan mas de lo que deberían y se suelen equivocar, demasiadas veces por cierto, y te pueden hacer daño sin yo quererlo.

Frágil, porque tengo miedo a perderte, y eso que ni siquiera te he encontrado por completo, si solo la mitad de tu ser me ha contestado, que haría si te conociera por completo … supongo que en el fondo es mejor así, porque sabiendo que es imposible seguir adelante, mejor caer ahora que no cuando me sea imposible mirar atrás.

Frágil, porque como tantas otras veces mi corazón me hace creer mejor, me hace pensar que puedo llegar a enamorar a alguien que es mucho mejor que yo, alguien que es perfecta en todos los sentidos de la palabra, es real, y sin embargo es mas perfecta que todas las diosas que haya podido siquiera imaginar en mi cabeza, sus imperfecciones la hacen perfecta, y quisiera compartir con ella nuestros defectos … juntos.
Supongo que en parte es culpa mía, como siquiera atreverme a pensar en algo mas, la gente como yo tenemos un limite, y a veces me acuerdo de la frase de “Destino de Caballero”
-William: Es ella …
-Joseph: Will, apuntas demasiado alto.
-William: Pues no se otra forma de apuntar.
Pues … creo que ya va siendo hora de que cambie mi forma de apuntar, y esta vez con mas motivo, ya no solo porque se que no podría hacerla feliz, sino porque aunque lo consiguiera, en el hipotético caso de conseguir que ella sienta lo mismo que yo … no puedo obligarla a que me quiera … seria tan egoísta por mi parte.

Frágil soy, porque apenas necesito unos minutos a su lado para estar alegre y contento, de sentirme un niño que se divierte con cualquier cosa, supongo que no debo de pedirle nada mas, solo soy un niño tonto, no debo querer de jugar a cosas de mayores … y que gracia que diga esto si resulta que yo soy mayor que ella … en fin, ¿esto da que pensar verdad?

En el fondo de mi corazón se que lo mejor es esto, que poco a poco ella me vaya quitando de mi vida sin hacerme daño … pero … eso es imposible … ella es la razón por la que sonrió cada día, ella es la razón por la que aguardo esperando, ella es la fragilidad de mi corazón, ella ha reconstruido mi corazón cachito a cachito, ella tiene el derecho de desquebrajarlo y deshacerlo con sus sutiles manos, ella es un sueño, y quiero vivirlo aunque sepa que es imposible, supongo que soy así de tonto, que se voy directo a la muerte y sin embargo no le tengo miedo a ella.

Sábado 20 de Febrero de 2010

1 comentario:

  1. Has pensado en dejar de pensar y solo vivir aquel momento?..¿Has pensado en dejar de razonar y solo dejarte llevar como una hoja que es mecida y llevada por el viento?. Sé qeu es dificil... si hay algo que sé a ciencia cierta es lo dificil de dejar de razonar de pensar, de darte cuenta de que todo aquello que te rodea terminara solo en un lugar... y empiezas a lkuchar por que eso no suceda... No, no estoy tratndo de analizarte psicologicamente, tampoco estoy mostrandote parte del fuego que me rodea día con día, solo estoy tratando de que disfrutes de aquellos momentos que te lelna y te mantienen sonriente apartando al mousntro de la razon que produce pesadillas de las cuales tarde mal y nunca podemos escapar...
    Fragil... convierte tu fragil cristal en oro puro para que pueda ser probado con el Crisol... solo toma lo bueno que estas experiencias puedan dejarte, y transforma ese cristal en oro puro, en un diamante que nopueda ser doblegado. Pero tampoco escondas tan bello tesoro y vive cada instante que te robe una sonrisa como si no existiera nada más, toma a esa pequeña voz que te habla desde lo profundo con nombre de Razon, y encierrala durante unos instanes, disfruta de sentirte vivo, disfruta de aquel instante que te hace sonreir sin motivo aparente.

    ResponderEliminar